En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 1 de 3
Saludos, hoy he podido comprobar que me aparecen TNT, AXN y Cosmopolitan SD en los diales que estan entre TVE HD y MTV live HD, ¿os ocurre lo mismo a vosotros?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues sí, yo me acabo de dar cuenta hace cinco minutos, al mirar si ya habían incorporado el Paramount Channel. Espero que signifique que están haciendo pruebas para incorporar nuevos canales HD.
Quizas quieran dejar en esas posiciones las versiones SD de canales HD existentes, a saber, sólo lo descubriremos con el tiempo :mrgreen:
Imagen
Sí, me acabo de dar cuenta también... Muchas gracias por el aviso, Pjfaust.
ImagenImagen
Ayer, por la tarde, llamé para preguntar por canal viajar, y me dieron a entender que no entrará en Abril, pues todavía están en negociaciones, sólo me dijo, que sabía que el servicio se ampliaba a nuevas provincias. Sobre nuevos canales en hd, la respuesta, es que a lo largo del mes de Abril, pasarán a HD, todos los canales disponibles en SD, que ya disponen de versión HD. , asi como nuevos canales que no están en Ono. Espero que canal viajar se confirme, pues tampoco me dijo que se incorporaba Paramount channel , y ya lo tenemos disponible, imagino, que hasta el mismo día de su incorporación los del SAC, no tienen ni idea, para no perder la costumbre. Corregidme si me equivoco, pero los canales que tiene Ono que ya tienen versión HD serían:
1. Canal Hollywood HD
2. MGM HD
3. Syfy HD
4. Calle 13 HD.
5. Disney channel HD
6. Disney cinemagic HD
7. Eurosport HD
8. Eurosport 2 HD
9. National Geographic HD
10.Mezzo live HD
11.Arte HD
12.Autonómicos HD
Esperemos que los nuevos canales de los que hablan sean:
1. Sundance channel HD
2. Fox crime HD
3. Nat geo wild HD
4. Viajar HD
5. Canal de las estrellas HD
¿ Qué pensáis ?
TivoMurcia los del SAC no se si se aprovechan de nuestra inocencia, o no saben lo que dicen, o lo hacen a conciencia para contentarnos en ese momento. Pero yo les doy un grado de credibilidad de 0, ojala me equivoque y se cumpla, pero personalmente nunca se ha cumplido lo que ellos me han comentado (nunca quizás es muy absoluto, practicamente nunca XD).
No digo que no sea cierto, ni que la persona que te lo dijo lo hiciera de buena fe, pero ya te digo mi experiencia me dice que en general no te puedes fiar mucho.

Lo que si me mosquea es que ya te hayan comentado varias veces que en Abril veamos nuevos canales HD, y que desde Neeo no nos digan nada. Ni niegan que se produzca en breve ni lo afirman... o soy yo muy paranoico o quizás puede haber algo y no lo dicen por no meter la pata. ¡Por dios! decirnos si esto es posible o nos están engañando.
Imagen
imagino que sera un fallo por parte de ellos el haber dejado a la vista estos canales SD que comentas, a mi TNT SD no me lo sintoniza y COSMO TV SD tampoco.. aparece "Buscando señal en este canal cable..." AXN si que lo sintoniza, pero para que quiero visualizarlo en su versión SD si lo tengo en AD/HD.

en fin... cosas de ONO... a ver si ya que no incluyen canales nuevos para TV TOTAL pronto nos sorprenden con el cambio de canales a versiones AD/HD, ya que las personas que mas pagamos parece que nos tomen por tontas.
Totalmente de acuerdo contigo, Rlogin... A mí me aparecen en el TiVo las versiones SD de AXN (canal 531), TNT (532) y Cosmopolitan TV (533).

Con que pongan las versiones HD de los canales que actualmente sólo aparecen en versión SD me doy con un canto en los dientes pero, por favor, que a los que pagamos más por la Tv (sobre todo los que tenemos Tv Total o Tv Total con TiVo) que se nos "compense" de alguna manera.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues si Mario123, estaria bien que nos compensaran de algún modo.. por que ya se están pasando de castaño oscuro.
No tengo TIVO pero creo que la incorporación de las versiones SD a vuestro dial puede ser positiva. Si vas muy apretado de espacio en disco puedes poner a grabar un programa de la versión SD y no de la versión HD para ahorrar espacio en disco. Si, ya lo se, dicen que la SD se ve peor.

O eso o es que los decos básicos ya están cerca y por eso añaden las versiones SD, para quien no quiera contratar la opción HD y solo se le cambie el deco.
#NuevaNeeo
yo, como muchas otras personas: "grabo, veo y elimino", raro es que deje algo en el disco duro del tivo.. ya que para algo esta la multidifusión; a parte que quizá en un futuro vea la misma película con mayor calidad por mejorar la calidad de emisión 4:3->16:9, bitrate, resolución SD-AD/HD. hace años que descubrí que no merece la pena almacenar estas cosas.
Igual que yo, Rlogin, grabo, veo y elimino... No me gusta nada dejar cosas borradas en la carpeta de elementos borrados recientemente.

Entre las preferencias a la hora de grabar, el establecer un orden de prioridad en las grabaciones, hacer búsquedas y establecer favoritos la verdad es que está respondiendo muy bien. Cierto es que el tema de grabar sólo episodios nuevos no funciona muy bien (por ejemplo, de House, me graba todos los martes el nuevo en Fox pero, a lo largo de la semana, diseminados, me graba otros de, por ejemplo, la temporada 2) pero, bueno, es cuestión de acostumbrarse y de que vaya afinando los gustos a base de darle a "me gusta" o "no me gusta" en el mando.

Un saludo.
ImagenImagen
si, se le va bastante la cpu al cacharro este...
De todos los canales que ha puesto TivoMurcia sólo se ven en HD lo autonómicos, todos los demás nada de nada. No sé si en un futuro aumentarán la oferta, pero ahora mismo me parece bastante pobre. Además el sonido sigue siendo en 2 canales, nada de dolby 5.1, que tampoco sé si tendrán pensado ponerlo. Ahora mismo Tivo está muy pero que muy verde. Esperemos que solucionen la papeleta no dentro de mucho tiempo.

TivoMurcia escribió: Ayer, por la tarde, llamé para preguntar por canal viajar, y me dieron a entender que no entrará en Abril, pues todavía están en negociaciones, sólo me dijo, que sabía que el servicio se ampliaba a nuevas provincias. Sobre nuevos canales en hd, la respuesta, es que a lo largo del mes de Abril, pasarán a HD, todos los canales disponibles en SD, que ya disponen de versión HD. , asi como nuevos canales que no están en Ono. Espero que canal viajar se confirme, pues tampoco me dijo que se incorporaba Paramount channel , y ya lo tenemos disponible, imagino, que hasta el mismo día de su incorporación los del SAC, no tienen ni idea, para no perder la costumbre. Corregidme si me equivoco, pero los canales que tiene Ono que ya tienen versión HD serían:
1. Canal Hollywood HD
2. MGM HD
3. Syfy HD
4. Calle 13 HD.
5. Disney channel HD
6. Disney cinemagic HD
7. Eurosport HD
8. Eurosport 2 HD
9. National Geographic HD
10.Mezzo live HD
11.Arte HD
12.Autonómicos HD
Esperemos que los nuevos canales de los que hablan sean:
1. Sundance channel HD
2. Fox crime HD
3. Nat geo wild HD
4. Viajar HD
5. Canal de las estrellas HD1
¿ Qué pensáis ?
Una pregunta.
MGM, ahora de Chello Multicanal, antes pertenecía a ONO, ¿vedad?, en concreto a TEUVE que era 100% de ONO.
¿Cuando se produjo la venta, traspaso o lo que sea, no llegaron a algún acuerdo que beneficiase a ONO como por ejemplo en un trato especial con los canales, versiones HD o algo parecido?
¿No hay buenas relaciones entre Chello y ONO?
34 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados