En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches

Hoy me han llamado desde ONO (por fin) para ver si seguía interesado en TIVO, he dicho que si y mañana vienen a instalarlo. Pero leyendo las noticias de esta página leo que va a ver superofertas con el tema de instalar TIVO a partir del dos de abril. Esta mañana pregunté a la chica si iba haber ofertas en el próximo mes porque si era así me esperaba al mes siguiente por unos cuatro o cinco dias, la respuesta fue tajante NO.

Que me aconsejaís? gracias
Yo desde luego voy a esperar a q el alta/instalación sea gratuita o hagan una verdadera oferta, por ejemplo 25 pavos.

En la actualidad a parte de las ventajas del aparato (grabación, búsquedas, etc, etc), el servicio HD no es q este verde, es q esta verdisimo ya q tienen 4 canales en HD dado q el resto ya los tines gratis en la TDT o son canales de abono a parte como GolTV.

Por otra parte... Le estas preguntando a una comercial q cobra comisiones por venderte el producto si esperas o no. Q crees q te va a decir? Q si? Q esperes? Para q, en el caso dq fuese cierto, la comisión se la lleve otro compañero? Obviamente te dirá q la oferta q te esta ofreciendo es la mejor y NUNCA saldrá otra mejor. Es más, te dirá q si esperas a lo mejor te ocurre lo contrario y la oferta q te pueden hacer para entonces es peor. En definitiva q lo contrates ya y con ella.

Por cierto, no he leído en ningún sitio q se esperan buenas ofertas de TIVO en Abril, me lo puedes aclarar?
Imagen
si mirais esta pagina: http://www.ono.es/productos/television/tivo/ vereis esto:

Cuota de alta del servicio TiVo 150€ (177€ con IVA). Promoción: ahora sólo 25€ (29.5€ con IVA)
Las cuotas promocionadas son válidas del 01/03/2012 al 31/03/2012. Compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada del servicio se aplicará una penalización de 125€ (147,5€ con IVA). Consultar disponibilidad geográfica.

Creo que a todos los q han cobrado mas de 25€ en marzo deberian reclamarlo, no?
:?:
Esa oferta es sólo para clientes nuevos, no para ya clientes.

A mí me ofertaron, por ser ya cliente y estar presuscrito, la de 99€ de instalación+activación y 0€ al mes durante los primeros 6 meses. A otros (ya clientes) les han ofrecido la otra opción: 75€ de cuota de instalación+activación, 5€ al mes los primeros 6 meses y, a partir del mes séptimo, 10€ al mes.

Un saludo.
ImagenImagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 75 invitados

cron