En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 21 de 25
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 Siguiente
Totalmente de acuerdo con los compañeros en los mensajes anteriores.

Uno ve los pósters y no sé, pero comedia desde luego no parece.

Imagen
Aparte de que como ya se comentó en su correspondiente hilo Blaze ya se ha incorporado en HD en Vodafone,

¿Alguien con el U7D a mano que compruebe cuando Somos ha pasado a emitir POR FÍN en 16:9 (tirando de apaños justos como también hicieron con extintos canales como Natura o Cinematk, pero eso es otro asunto)?


Imagen
Pues ha sido hoy día 20 a las 08:30 para ser exactos, la primera película del día iba en 4/3 pero ya las promos tras ella eran 16/9 y la segunda película iba en pillarbox.

Es raro que no lo hicieran a las 7 con el arranque de emisión, suponemos que querrían tener a los técnicos en la sede a la hora del cambio, por si acaso.

Ahora ya sólo falta que Vodafone señalice el canal correctamente, pues aún sale en 4/3 fijo
#NuevaNeeo
...o que lo tenían casi planeado desde hace mucho tiempo pero con inseguridad por cómo quedaría en pantalla (algo que ya comenté más de una vez, es difícil hacer zoom sin más con una continuidad gráfica tan encuadrada) y se han hartado lanzandolo con improvisación antes de lo previsto. Así me lo imagino yo :wink: .

De hecho (y no sé si se habrán fijado bien) la mayoría de las cortinillas las han adaptado deformes (y alguna que otra con añadidos innecesarios, creo yo), mientras que la mosca y el bucle de fin de emisión en cambio siguen sin estar adaptadas.

También aprovechando el cambio han cambiado la linea sonora por una música más genérica, dejando de sonar después de más de 10 años esas sintonias inspiradisimas en el Estando Contigo de Marisol (que eso ya mejor para la autonómica de Castilla-La Mancha :mrgreen: ).
La pasada semana (jueves) han terminado de adaptar lo que les faltaba: la mosca y el bucle de continuidad que ponen al terminar sus emisiones (que han re-hecho un tanto cutremente).

Y a raíz de esto, parece mentira que sigan siendo el único canal de la tv de pago que no emite las 24 horas :mrgreen: .
Cabe decir que antes cerraban emisión a las 01:30 aproximadamente y ahora casi a las 03:00 con lo que deben haber metido una película más al día.

Quizás sea progresivo como Panda que empezó cerrando a las 01h y luego iba ampliando. Aun así, si, ya les vale.
#NuevaNeeo
Hace ya unos años que vienen terminando sobre las 02-03h, según tengo entendido.
Asi es. No es ninguna novedad reciente que el canal SOMOS finalize emisiones sobre las 03:00h, es algo que viene haciendo desde hace como unos 4-5 años.

A mi la verdad que me parece correcto que este canal cierre por las noches. Quiza no lo vemos normal en canales como "AXN, FOX, Calle 13, Hollywood, etc...", pero no hay que olvidar que SOMOS es un canal familiar con orientacion hacia personas mayores, por lo que su cierre a las 03:00h y apertura a las 07:00h me parece hasta correcto. Si saben que en esas horas su audiencia es muy muy baja, pues en lugar de gastar pases o programar peliculas "a lo tonto" pues lo dejan en "standby" y listo. Vamos, yo lo veo asi, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tiene narices ahora ya sabemos por que Somos esta en 16:9 y no me extrañaría nada que próximamente tengamos el canal en HD.
Si, pero aunque AMC Networks quiera lanzar el canal SOMOS HD lo va a tener dificil. Basta con ver que la mayoria de peliculas que emite no llegan algunas ni a SD, por que se ven fatal.

A mi me da igual si el paso de SOMOS a 16:9 es por el acuerdo con Atresmedia o decision propia de AMC Networks, el caso es que el canal ya esta en panoramico, que ya iba siendo hora. Si es cosa de Atresmedia, pues mira, doy las gracias a estos. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me da la impresión de que mientras aún le falte por emitir las 24 horas aún no estará a la altura mínima de las expectativas :mrgreen: .

Pero sí, es muy posible que el nuevo paquete internacional de Atresmedia les haya dado este empujón que necesitaban (que se venderá junto a A3CINE, curiosamente), pues el canal no se puede decir que hasta ahora se encontrase de muy buena salud.

Aunque la verdad, peor aún se encuentra Sol Música, que también forma parte de dicho paquete (aunque no se entienda muy bien [smilie=ermm.gif] ).

Además, de ahí a hablar de versiones en HD igual nos pasamos un poco... y ya no solo por las viejas copias de películas que aún seguirán teniendo en Somos (que algún paso con zoom desde 4:3 ya se está viendo)...
Llevas toda la razon.
El acuerdo que han cerrado "Atresmedia y AMC Networks" es importante y bueno, pero solo de pensar que canales como SOMOS y SOL MUSICA se van a ver fuera de nuestras fronteras da un poco de "miedo". Primero por que Somos, aunque en los ultimos meses viene emitiendo cine algo mas reciente (epoca 1995-2009) sigue siendo bastante regulero y la calidad de imagen telita. Vale que esta en 16:9, pero su calidad sigue siendo baja y en ciertos momentos se ven algo de pixelaciones y mala calidad.

Y Sol Musica es el colmo. Lleva ya meses emitiendo en 16:9, pero este canal poco interes despierta entre fanaticos de la musica. Deberia de mezclar mas temas conocidos nacionales e internacionales con temas poco-nada conocidos. Es que sintonizas Sol Musica y la gran mayoria de las veces se te "cae el alma al suelo" de lo malo-regulero que es el canal. Quiza para España esta bien el canal para abrir puertas y dar a conocer a ciertos artistas, pero ya abrir la señal al mercado europeo como que no lo veo tal como esta. Ellos sabran, lo mismo dentro de poco les hacen algun lavado o los mejoran, por que buena falta les hace a los dos.

Obviamente de HD no hablo para ninguno de los dos canales (Somos y Sol Musica).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo más probable es que la elección haya venido, más que por el contenido de los canales, por el hecho de poder exportarlos sin problemas de derechos de emisión.

Sol Música pueden exportarlo ya que solo son videos musicales, Somos es cine español que no suele estar bloqueado fuera de nuestras fronteras y Cocina es casi todo producción propia. El único que no me encaja en De casa, que sí que tira de factual extranjero.

De todas formas viene bien este acuerdo internacional para mantener los canales a flote.
#NuevaNeeo
Hay que poner la opción de relación de aspecto "COMPLETO" porque si la mantienes en 16:9 se ven bordes negros en ambos lados de la imagen y la imagen está aplastada, porque la señal es 16:9 pero vodafone la ha mal señalizado en 4:3

También en la app de VODAFONE TV ONLINE pasa lo mismo.


Tienen que corregirlo.
Habra que dar parte a Vodafone para que solucione el problema. Voy a decirselo por su twitter privado a ver si hacen caso y cuando hacen caso. :oops:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 Siguiente
368 mensajes Página 21 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados