En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 22 de 25
Y ya de paso les dices que Canal Parlamento, Ve Plus, y CGTN, también son 16:9.
Si, les he dicho todo esto:

1º Los canales "Somos, Parlamento, Ve Plus y CGTN Español" van en Panoramico 16:9 desde hace unos meses y por tanto debeis señalizarlos bien en la central.

2º El canal "Paramount Channel" del dial 57 desde hace varios meses se llama "Paramount Network"

3º El canal "HIT TV (dial 179)" y "Movistar Series (Dial 448)" todavia no tienen el logo en la miniguia, en el margen derecho del menu.

Me han respondido diciendo que pasan la nota a los tecnicos para futuras actualizaciones y que Gracias. Ahora a esperar a ver cuanto tardan en actualizar si es que llega algun dia. :roll: Yo por mi parte ya esta hecho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias AXNSpain!
Desde hace unos días Somos esta correctamente señalizado en 16:9.
burgues escribió: Desde hace unos días Somos esta correctamente señalizado en 16:9.


Por fin!
En Somos dos meses después de pasar al panorámico tras tantos años parece que también han decidido romper con las chapuzas de adaptación al 16:9 que habían hecho al principio con las cortinillas antiguas en 4:3 y renovar todas las cortinillas del canal, incluyendo la que da paso al cine.

Esto debe poner más fácil que algún día lancen la señal en HD (aunque sea poco, porque lo importante son las películas).
Canal Panda y Sol Música ya han comenzado a distribuir desde este año videos de sus promos por redes sociales en HD a 1080p.

De momento en el caso de Canal Panda solo son de series como 'Kazoops!' y 'Robocar Poli', pero sus imágenes (la mayoría al menos) van en HD nativo, por lo que estas dos series (o al menos sus nuevos episodios) estarían ya disponibles para emitir en HD.

Lo mismo ha ocurrido con Somos...aunque solo por su Facebook que es lo único que tienen y solo el video del club que es lo único que han subido este mes :roll: .
Desde esta semana se confirma que volvemos a los tiempos de Buzz (los malos, quiero decir) :mrgreen: .

Mosca nueva para la re-inaugurada señal de Dark con Dorcel TV con el nombre de 'Dark Red':

Imagen

Aunque pese a lo que se dijo no tiene pinta de que esta versión del canal vaya a emitir alguna vez en HD, de momento... [smilie=guiltysmiley.gif] .
La verdad que no me sorprende en absoluto y que "Dark Red" vaya a ir en HD en algun momento tengo mas que claro que no sera asi. Al final es una señal que terminara desapareciendo en el futuro, no se sabe cuando eso si.

Seguramente AMC Networks y Vodafone habran estado negociando la señal de DARK, con clara intencion de que Vodafone metiese DARK HD a su oferta, pero seguramente el contrato de "Dark/Dorcel" seguira vigente y quiza AMC Networks para incorporar su canal HD le haya propuesto emitir los 2 canales en exclusiva en su oferta, de tal manera que DARK HD se queda con 24h de cine en el dial 53 y asi llega a mas clientes y mientras la antigua señal de "Dark Red" se mueve al dial 400 manteniendo el cine adulto nocturno junto a los canales de adultos.

Cuando acabe el contrato o AMC Networks se canse de producir el canal, pues el canal cesara emisiones y quedara simplemente DARK HD como canal oficial. Vodafone es ahora el unico operador que tiene las 2 señales de DARK incluidas en su dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De parte de nuestras queridas amigas las cableras locales. Juzguen ustedes (y fíjense bien en las capturas):

Imagen

Y de propina, para que vayáis viendo que lo que le dijeron a Ryuben era verdad absoluta :mrgreen: :
Imagen

Imagen

Imagen

En resumen...
videoFM5115 escribió: Ahora solo faltaría poner pegamento en la silla y apretar el culo ahí y a esperar a que los incorporen... [smilie=eheyebrow.gif]


Spoiler: todas las capturas están en HD nativo
Genial... :mrgreen:

Lo mismo en breve (proximos dias, pues estamos a final de mes) Vodafone nos da la sorpresa incorporando estos canales a su dial, cosa que espero por que es algo vergonzoso que canales como SOMOS sigan en SD cuando hace unas semanas la propia Movistar+ lanzo su canal "CINE Ñ HD" en su dial.

La verdad que esta mañana me ha dado por poner el dial 400 Dark Red y estaban emitiendo una pelicula de Milla Jovovich (La Cuarta Fase) y me ha parecido que el canal se veia un poquito mejor que estas ultimas semanas. La calidad sigue siendo SD 576 pero se veia un pelin mejor, pero no le he dado importancia pues hay peliculas que se ven mejor y otras peor. Puede que tenga algo que ver el hecho de que la señal de DARK RED este en HD 1080i y se haya hecho un reescalado hacia abajo para la version SD 576.

Ya podemos empezar a contar los dias para ver cuando incorpora Vodafone los canales "Somos HD, Sol Musica HD y Dark Red HD". Si las cableras locales ya los tienen ¿por que no Vodafone? :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno quizás todavía no los tengan sino que el feed interno para cableras locales se haya activado. Quizás el que ha traído las capturas ya puede ver ese enlace aunque no necesariamente las cableras los estén ofreciendo a usuarios finales.
#NuevaNeeo
Efectivamente, y diría que ya llevan un tiempo en marcha, pero te confirmo que ya hay alguna cablera por ahí perdida que sí que está distribuyendo al público dichas señales HD (aunque como en otros casos como el de las autonómicas, lo estaría haciendo de estrangis).

Me faltaría también captura de Canal Panda.
Osea, que lo que quieres decir es que dichos canales (Sol Musica HD, Somos HD y Dark Red HD) estan ya disponibles en las cabeceras de los operadores (lo mismo hasta en Vodafone) listos para que cuando quieran inyecten esas señales en el dial y se hagan publicos los canales y que los abonados podamos verlos por fin en nuestros hogares.

Pues esperemos que pronto se haga realidad en el dial de Vodafone, sobre todo "Somos HD y Sol Musica HD", ya que son 2 canales exclusivos de Vodafone con los que el operador rojo podria "alardear" un poco, mas cuando recientemente su competidor Movistar+ ha lanzado su canal "CINE Ñ" en version HD.

Haber si con suerte hay acontecimientos en los proximos dias, como estamos a final de mes pues quien sabe y los incorporan. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Osea, que lo que quieres decir es que dichos canales (Sol Musica HD, Somos HD y Dark Red HD) estan ya disponibles en las cabeceras de los operadores (lo mismo hasta en Vodafone) listos para que cuando quieran inyecten esas señales en el dial y se hagan publicos los canales y que los abonados podamos verlos por fin en nuestros hogares.

Y para cuando AMC les de permiso para hacerlo, en todo caso.

Que hay muchas cableras que hacen lo que les da la gana no debería de pillarnos de sorpresa.
368 mensajes Página 22 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados