En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 24 de 25
Puede que si o puede que no.

De momento el operador "R" solamente anunciado que tiene intencion de incorporar los canales en el mes de julio, pero no ha dicho dia exacto. Puede que Vodafone tambien los incorpore el proximo 1-2 julio por sorpresa ya que aun no ha cambiado nada de la television de cara al mes de julio.

Tiene que cambiar el "Canal Invitado (dial 22)" que sigue siendo Odisea, tendra que eliminar todos los canales relacionados con el futbol que finalizan las emisiones el proximo 30 junio y puede que mientras haga esos cambios pues haya alguna sorpresa.

Ya sabemos que Vodafone no suele avisar de la incorporacion de canales como otros operadores hacen, sino que cuando llega el momento aparece el canal en el dial y listos. Tengamos confianza en que seran incorporados ahora en julio (Somos HD, Panda HD, Somos HD).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy Sol Música ha sobreimpresionado en pantalla el hashtag #DescansaPau por el fallecimiento de Pau Donés

Es un pequeño detalle pero con estas cosas se da a entender que el canal está 'vivo'

Me pregunto si disponen de algún A Solas con Jarabe de Palo, aunque se graba se hace catapum.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Me pregunto si disponen de algún A Solas con Jarabe de Palo, aunque se graba se hace catapum.

En su canal de Youtube hay un par de contenidos de "Jarabe de Palo" de 2014, pero claro, otra cosa sera que lo quieran volver a emitir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tampoco os fieis mucho, hoy en día te ponen #LoQueSea a cualquier cosa prácticamente en automático, es tan fácil como teclearlo en el ordenador y darle a "entrar en emisión", en unos segundos lo hacen.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Como se nota que los de AMC llevan ya un tiempecito dándole vueltas a ver cómo podrían sacarle más juguito al invento de sus «clubs mayoral». El año pasado se les ocurrió unificarlo todo internamente, y desde este mes de junio ya tenemos una marca aposta para ya unificarlo todo en serio:

Imagen

Curioso que hayan añadido al tinglado Acorn TV (que lo chaparon el año pasado...«promocionalmente») y lo que parece ser que será una OTT de Canal Cocina llamado 'Cocina On' (no cotorreemos aún, que lo mismo se ofrece gratis :roll: ).
Había visto la promo pero muy de pasada, no acabé de pillar si habían unificado o seguían aparte.

Cocina On en todo caso OTT para fuera porque en plataformas forma parte de Selekt.
#NuevaNeeo
Lo unificaron todo ya el año pasado aunque en los canales seguía habiendo promos propias de cada uno. Ahora lo que acaban de hacer es implantar una marca nueva para el «club de clubes», aunque en la base todo sigue igual, incluyendo el dominio que sigue siendo 'tvclub.es'.
Esto ya supera a lo del club de vinos y a todo...

Imagen

También he visto que venden «huevos Canal Cocina», como era de esperar :mrgreen: .
Pues precisamente el otro día encontré huevos Canal Cocina en una pollería cercana :mrgreen:

Lo cierto es que Cocina, aparte de su éxito, es toda una gominola para Product Placement.
#NuevaNeeo
Un par de cosas.

La primera, ya la habrán leido...
https://www.neeo.es/2020/08/26/el-canal-de-cine-espanol-somos-estrena-nueva-imagen/
El canal de cine español Somos estrena nueva imagen
Somos, el canal de televisión dedicado al cine español y producido por AMC Networks, inicia a partir del día 1 de septiembre una nueva etapa con la renovación de su identidad.
Imagen


La segunda es que este pasado mes de julio han lanzado una campaña nueva para promocionar sus canales, un poco al estilo de que lanzaron estas pasadas navidades enseñando «el planeta» de cada temática. Aunque no parece que le hayan dado mucha difusión más allá de Facebook...

Imagen

Video: https://facebook.com/canalhollywood.es/ ... 667273723/

Un concepto muy de cuando estaba de moda el satélite :mrgreen: .
Justo a medianoche...
Imagen

BONUS: Ojo porque parece que la estrategia de unificación del «Universo AMC Networks» se extiende a la continuidad de los canales:

Imagen

Y también están sacando promos del «Universo» para cada una de las temáticas para este mes de septiembre.
Hoy en Vodafone TV desapareció la serie de Sundance, Janet King. Hasta ayer la estaba viendo y ya hoy no la encontré. Me desapareció de mis favoritos y tampoco la encuentro en el buscador.
Mirando en Movistar si la tienen disponible, no entiendo el criterio de Vodafone, no se supone que teniendo contratado el canal tenemos acceso a los mismos contenidos independientemente de la la plataforma?
Lamusica Escribio :Hoy en Vodafone TV desapareció la serie de Sundance, Janet King. Hasta ayer la estaba viendo y ya hoy no la encontré. Me desapareció de mis favoritos y tampoco la encuentro en el buscador.
Mirando en Movistar si la tienen disponible, no entiendo el criterio de Vodafone, no se supone que teniendo contratado el canal tenemos acceso a los mismos contenidos independientemente de la la plataforma?

- Hola una pregunta que temporada estabas viendo?
- Por que por ahora solo hay tres temporadas y cada temporada tiene 8 episodios
Estaba viendo la tercera y última pero es que desaparecieron todas. No puedo localizar nada de Janet king
Han quitado los Eurosport 365. Ahora que se estaba viendo Roland-Garros
368 mensajes Página 24 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados