En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 8 de 25
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25 Siguiente
Me acabo de dar cuenta que CTK está emitiendo en 16:9, como no veo mucho este canal no me había dado cuenta, lo mismo lleva tiempo así
Imagen
CTK llevaba ya meses "avisando" de que iba a cambiar de formato, pues si os fijabais, la mayoría de los subtítulos en las películas ya no caian sobre las bandas negras.

Personalmente yo creía que iban a hacer el cambio en Enero, junto con el refuerzo de la programación y el inicio de la emisión de cortometrajes, pero bienvenido sea.
#NuevaNeeo
Ojalá den el paso también con Natura al panorámico... y que sigan pasando canales a HD :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Buena noticia....me da que próximamente estará disponible en HD....Recuerdo que el año pasado, me comentaron que estaban en ello.

Chello se ve que está en ello, aunque tenemos que ser pacientes...."Natura" que es uno de los más solicitados habrá que esperar un tiempo...así lo han comentado en las redes sociales
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Una cosita....sobre la posibilidad de ver películas dobladas...¿alguien lo ha comprobado?. De momento no he visto ninguna que tenga la opción disponible.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Alguien puede poner un par de capturas del canal en 16:9?, gracias por adelantado.
Esta noche han emitido una peli francesa: "La posada Roja" y el audio era doblado al español. Se podía cambiar el idioma al frances y se podian poner subtitulos en castellano. La pelicula de despues, la han emitido como siempre en V.O.S.E.
Por cierto, me ha dado la sensacion de que se veia bastante mejor que antes.
tfestereo escribió: Una cosita....sobre la posibilidad de ver películas dobladas...¿alguien lo ha comprobado?. De momento no he visto ninguna que tenga la opción disponible.



Ya lo he comprobado...es algún título, como hoy "El albergue rojo" que se emitió a las 22:00 h. en versión doblada con versión original opcional y subtítulos. Sigue predominando la V.O. lo lógico en este canal que incluso pone películas que no han sido estrenadas en España o pasan sólo por circuitos de V.O.


Edito:

Perdón agente cooper....hemos coincidido al enviar el post :wink: ....y totalmente de acuerdo contigo, se ha notado bastante en la película que citamos, "El albergue rojo", que se ve con mejor calidad. Todo también depende de los títulos, quizás por esas diferencias, tengan problemas con el paso a la alta definición.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Aqui teneis la nueva imagen de Crimen & Investación, que estrena el dia 4.

https://twitter.com/crimeneinvestig/sta ... 25/photo/1

Esperemos que ya de paso pongan el canal en 16:9... y en HD. :mrgreen:
:oops: :oops: :oops: :oops: No podíamos publicar lo de Crimen e Investigación hasta que los de Chello dieran una pista, aunque la info la teníamos desde hace más de un mes, ya la tenéis en portada ;-)

Crimen e Investigación estrenará nueva imagen corporativa el 4 de marzo

El único canal de televisión basado en investigaciones de hechos reales Crimen e Ivestigación, estrenará el próximo 4 de marzo nueva imagen corporativa a nivel global.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Aquí otra imagen que no aparece en la noticia pero que he colgado en Twitter ;-)

Imagen
#NuevaNeeo
Espero que la mosca no sea tan grande como la de la captura que habéis puesto en la noticia de portada..., me parece excesivamente grande..., espero que la reduzcan un poco cuando la incorporen.

Imagen
Aunque oficialmente no sea seguro, yo creo que este va a ser el paso del canal a 16/9
#NuevaNeeo
El canal ya ha renovado su imagen.....y emite en 16:9 :) ....no han esperado a mañana por la mañana. :wink:


EDITO: Evidentemente ONO aún no lo ha señalizado correctamente...esperemos que lo haga de madrugada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 8 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados