En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 25 de 25
Comentaremos sobre estos cambios en el hilo de canales.

Mantengamos aquí la conversación sobre el grupo AMC.
#NuevaNeeo
Un recorte/integración siguiendo la linea:

Acabo de enterarme que acaban de sacar una web donde integran promocionalmente todos los canales del grupo (lo que son los canales de aquí, OTTs de Planet Horror, AcornTV, Microcanales y lo que tengan por Portugal aparte), junto al club de nombre guay «clubbin» y todo el tinglado.

Y aprovechando esto, se han quitado de encima las webs propias más prescindibles, que son todas menos las de AMC, Sundance TV, Canal Cocina y Decasa.

Imagen

Me ha chocado que se haya montado esto completamente aparte de la web corporativa, que sigue igual que siempre. De hecho en la misma no hay enlace a dicha página y viceversa.

Y aparte, mirad qué coincidencias...

Imagen
¿Sol Música necesitaba un cambio? SI
¿Sol Música necesitaba ESTE cambio? Puesssss........

Sol Música cambia su parrilla para ser «Más que música»
#NuevaNeeo
:shock: ¿Estos programas en "Sol Música"?
No se, este giro tan raro me da que pensar que Sol Música está muy mal y quieren/buscar relanzarlo de alguna manera para atraer espectadores frente a "HIT TV, MTV Hits, MTV 80's, MTV 90's, etc.." que tienen más éxito.

No sé si tendrá éxito, pero yo esto en Sol Música no lo veo. Quizá en Odisea, Selekt habría ido mejor.

La parrilla debería enfocarla en mezclar música más comercial con no tan comercial, pero haya ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y no es el único de los proscritos sin anunciantes que va a hacer cambios de cara a Junio.

Canal Panda anuncia un nuevo bloque para un público más mayor llamado 'Panda Kids' con series de imagen real y factuales como Top Chef Junior USA.

Canal Panda se abre a los mayores de la casa y estrena la franja ‘Panda Kids’
https://www.neeo.es/2021/05/24/canal-pa ... anda-kids/

Y a nivel de imagen, XTRM acaba de cambiar esta noche de imagen.

Imagen
AMC Networks International adquiere el 100% de The History Channel Iberia

The History Channel Iberia operaba como una joint venture entre AMC Networks International y Hearst desde 2019 y previamente con A+E Networks entre 1998-2019.

AMC Networks International Southern Europe anunció este lunes que se hace con la totalidad de The History Channel Iberia tras comprar el 50% a Hearst. The History Channel Iberia operaba como una joint venture entre AMC Networks International y Hearst desde 2019 y previamente con A+E Networks entre 1998-2019.Con esta operación, AMC Networks International se hace con el 100% de The History Channel Iberia, productor y distribuidor de los canales documentales Canal Historia, Crimen + Investigación y BLAZE.

«La incorporación del equipo, los canales y contenidos de The History Channel Iberia a nuestra compañía supone una oportunidad para ampliar, diversificar y crear nuevas oportunidades y productos en el ámbito del pago. Estamos entusiasmados y confiamos en que esta adquisición puede crear un valor adicional para nuestros clientes, las audiencias y los anunciantes», expresó Manuel Balsera, director general de AMC Networks International Southern Europe.
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta el Canal Historia, espero que no lo cambien. Como duermo fatal me tiro muchas noches viendo sus documentales, al final creo que me sacaré un máster de la 2ª Guerra Mundial de tanto que veo :)

Saludos
Pues seguramente, la adquisicion de Historia, Blaze y Crimen & Investigacion por parte de AMC Networks al 100% traera cambios en los canales, aunque no creo que sean muy fuertes, pero si seran algo de cambios, al estilo del resto de sus canales como son "Hollywood, Dark, Somos, etc..."

Quiza esto abra la puerta a que documentales de "Historia, Blaze y Crimen & Investigacion" puedan verse en el canal SELEKT, por que le hace falta un poco de variedad mas alla de Odisea en el espacio dedicado a documentales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
368 mensajes Página 25 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados