En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 43 de 45

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

40TV formó parte de la oferta de ONO hasta el 31 de diciembre de 2007, que coincidiendo con su décimo aniversario fue eliminado junto con SPORTMANIA. Cabe recordar que ya antes y debido a las 'magníficas' :mrgreen: relaciones de ONO con la entonces Sogecable, ya eliminaron DOCUMANÍA (Que desaparecería de la TV de Pago) y VIAJAR.

[smilie=worship.gif] [smilie=worship.gif] 40TV fue sustituido en ENERO de 2008 por PACHA TV, que en mi opinión ha sido el mejor canal musical que hemos tenido en España. [smilie=groupwave.gif]

Con los años y Vodafone VIAJAR y SPORTMANIA volvieron por todo lo alto.

Sobre eSports depende de como vaya enfocado, pero un canal de videojuegos tiene su muy numerosa audiencia.
#NuevaNeeo
tv-vodafone-4k escribió: Tiene buena pinta, y tendrá muchísima más audiencia que 40TV

axnspain Escribio :Si, si, seguro que "Movistar eSports" tiene mas audiencia que 40TV. :evil: Eso no te lo crees ni tu. Este canal es una patochada mas de Movistar+ que va a durar un X periodo. En cuanto Movistar se canse del canal lo quitara y listo.

* Me sorprende mucho tu comentario axnspain, Este canal es una patochada por que es de M+, por que si VF hubiera creado un canal igual o parecido no dirias que es una patochada estarias diciendo lo contrario,incluso estarias felicitando a VF por haber creado el canal

axnspain Escribio : Va a tener la misma audiencia que una teletienda. En el ranking mensual de canales de pago, veremos haber si se cuela por encima del puesto 40, que es por donde se movia en audiencia el canal 40TV.

* Va a tener la misma audiencia que una teletienda ?? yo no se la audiencia que tiene la teletienda por que no me gusta,pero supongo que muy poca, pero como tampoco se la audiencia que tenia los 40,pero seguro que no movian 600 millones de Euros como mueve la Industria de los videojuegos,este tipo de canales existe en otros paises y sus audiencias son enormes de 3 millones de espectadores mas o menos

axnspain Escribio : POSDATA: Lo mismo se decia en la TDT del canal "Real Madrid HD", que iba a ser lider de audiencia y demas y ya sabemos todo como va el canal.

* El canal del Real Madrid es HD, y no todos tienen una tv HD y nadie se compra una TV HD por un canal , sea el Real Madrid u otro equipo,si dijeramos que el Real Madrid TV esta en SD entenderia tu comentario[/quote]
Axel1966 escribió: Me sorprende mucho tu comentario axnspain, Este canal es una patochada por que es de M+, por que si VF hubiera creado un canal igual o parecido no dirias que es una patochada estarias diciendo lo contrario,incluso estarias felicitando a VF por haber creado el canal

Pues que no te sorprenda tanto, por que si este canal lo hubiera lanzado "Vodafone" o cualquier otro operador, te aseguro que estaria diciendo lo mismo. En España (es mi opinion) este tipo de canales no suelen tener tanta audiencia como en otros paises.

Es un parecido al "anime", que mira que Sony Pictures lo estuvo intentando con "AXN y Animax" y al final lo acabo dejando de lado, lo mismo que "Buzz".


Axel1966 escribió: El canal del Real Madrid es HD, y no todos tienen una tv HD y nadie se compra una TV HD por un canal , sea el Real Madrid u otro equipo,si dijeramos que el Real Madrid TV esta en SD entenderia tu comentario

Claro, por eso los canales que van en TDT en su misma frecuencia "Atreseries HD" se mueve sobre el 0,8-0,9% Share y el "Be Mad HD" sobre el 0,6-0,7% Share, y el "REAL MADRID HD" lo hace sobre el 0,1-0,2% Share (algunas veces llega al 0,5% lo reconozco).

Seamos sinceros, la parrilla del canal "Real Madrid HD", salvo por eventos en directo de ciertos partidos es totalmente infumable y ni los mas fans del equipo se tiran a verlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y ahora me has entendio mejor? o tengo que mejorar en mis respuestas?? [smilie=angel.gif]
A mí me sorprendió en su día el regreso de Sportmanía. Viajar volvió porque cambió de manos, pero Sportmanía estaba en la misma situación que 40TV y siempre me pareció inviable que volviera.

Sobre 40TV, yo creo que hay que ser realistas. El canal llevaba AÑOS dejado de la mano de Dios, lo increíble es que no lo cesaran antes. Que las audiencias en la TV de pago no importan es solo un tópico, todos sabemos que no es así nunca. Y en este aspecto, por supuesto que los eSports tienen una posible audiencia mucho más fuerte y numerosa. Por mi parte, me interesan tanto como los canales musicales: nada.
Modafone escribió: Que las audiencias en la TV de pago no importan es solo un tópico, todos sabemos que no es así nunca.

Efectivamente. La persona que (a estas alturas) piense que los canales de pago no se mueven por la audiencia, esta totalmente equivocado. Todos los canales de television mueven su programacion en base a la audiencia que tienen, y eso es lo que les permite programar eventos a una hora u otra.

Es por ello, que hay eventos que si ellos consideran que no son lo suficientemente importantes a la hora de darles audiencia, los pasan a horas raras o directamente los plantan "On Demand" y listo. Caso de AXN, que en los ultimos meses esta haciendo esto con series como "Bron:El Puente y La Caza", que en lugar de emitirlas en lineal, las pasa por Videoclub y listos.

La audiencia es importante siempre, pues los derechos de las series, peliculas, novelas, etc... cuestan dinero y hay que amortizarlos con la audiencia.

Es lo mismo que aquel que (a estas alturas) piensa que con lo que paga de abono mensual los canales de pago pueden sobrevivir sin publicidad. ¡¡Es absurdo!!.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una de las causas principales por las que 40TV regresó a Vodafone, es porque el canal no estaba en HD, ni se le esperaba a corto plazo y por supuesto estoy convencido que desde hace tiempo sabian que el canal iba a dejar de emitir.

Es MUY MUY extraño que Vodafone incorpore un canal nuevo sin estar en HD (salvo casos muy puntuales como A&E, Crimen+Investigación...) pero tiempo al tiempo que están al caer.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Una de las causas principales por las que 40TV regresó a Vodafone, es porque el canal no estaba en HD, ni se le esperaba a corto plazo y por supuesto estoy convencido que desde hace tiempo sabian que el canal iba a dejar de emitir.

Quedras decir, por las que 40TV NO regresó a Vodafone y si, es algo que yo siempre he sospechado tambien, aunque tambien es cierto, que no hay ningun canal musical en HD.

Se rumoreo que quiza SOL MUSICA podria dar el salto a HD debido a que habia videos en su cuenta de Youtube que estaban en HD, pero han pasado varios meses desde eso y el canal sigue siendo igual de malo y sin estar en HD.

Quiza ese tambien sea el motivo por el cual Vodafone tampoco incorpora el canal musical HIT TV, por que solo busca canales cuya calidad sea minimo HD y/o 4K, para asi dar mas salida y volumen al TIVO y el nuevo TIVO 4K.

Siendo este el motivo, no se a que espera para incorporar los canales autonomicos en HD (Aragon, Telemadrid, etc...), y para pedir a las productoras como AMC Networks que "A&E, Dark, Crimen+Investigacion, Somos y Sol Musica" pasen a HD. :roll: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay negociaciones como ya dije para el 4K....y sí yo tampoco entiendo lo de los canales autonómicos...hace casi dos años que la "TV Canaria" tiene señal en HD y no hay forma de que la incorporen.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hay negociaciones como ya dije para el 4K....y sí yo tampoco entiendo lo de los canales autonómicos...hace casi dos años que la "TV Canaria" tiene señal en HD y no hay forma de que la incorporen.

Viendo la política que me figuro que siguen, si la propia TV Canaria no paga y/o no hace nada por su cuenta para llevar su señal a Vodafone, ahí seguirá.

Y veremos a ver cuando se cargarán los canales locales, que no tardarán mucho ya.
videoFM5115 escribió:
tfestereo escribió: Hay negociaciones como ya dije para el 4K....y sí yo tampoco entiendo lo de los canales autonómicos...hace casi dos años que la "TV Canaria" tiene señal en HD y no hay forma de que la incorporen.

Viendo la política que me figuro que siguen, si la propia TV Canaria no paga y/o no hace nada por su cuenta para llevar su señal a Vodafone, ahí seguirá.

Y veremos a ver cuando se cargarán los canales locales, que no tardarán mucho ya.


Si me temo que es lo que hay....hace ya también dos años Ono eliminó el canal local de más audiencia en Tenerife "Mirame TV" (el que tenía una calidad de imagen más aceptable). En "Mirame TV" me dijeron que no les salía rentable pagar a la plataforma y decidieron quitarlo después de un año de prueba (los datos de audiencia no eran relevantes claro). Por otro lado desapareció otra señal local "Teidevision" porque la cadena cerró y actualmente en Tenerife sólo esta disponible "El Día TV" que me supongo terminará desapareciendo del dial.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tv-vodafone-4k escribió: AXNspain, si hay canales musicales en HD, en Vodafone TV tienes MTV Live HD, imagino que te refieres a que no hay un canal de música principalemente en español como 40TV y Sol Música en HD.

Hombre, el canal "MTV LIVE HD" no lo considero yo muy "canal musical" que digamos, es mas bien un canal de conciertos y cosas asi, de esos que celebran por el Reino Unido.

Un canal musical en HD seria "MTV Hits HD, VH1 HD, Sol Musica HD, etc..:" que emiten 24h musica de videoclips, bloques de categorias, etc...

Y si, por que no decirlo, un canal tambien con musica en español/latino vendria muy bien para Vodafone TV y el unico que cumpliria seria "Telehit y/o Ritmoson (RMS)" de la productora Televisa Networks.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hombre, el canal "MTV LIVE HD" no lo considero yo muy "canal musical" que digamos, es mas bien un canal de conciertos y cosas asi, de esos que celebran por el Reino Unido.


Las cosas asi de esas que se celebran por el Reino Unido y que emite el canal musical MTV LIVE HD se llaman FESTIVALES
Imagen
Mario escribió: Las cosas asi de esas que se celebran por el Reino Unido y que emite el canal musical MTV LIVE HD se llaman FESTIVALES

Efectivamente, eso queria decir "Festivales". :wink:


tv-vodafone-4k escribió: ¿Los conciertos no son música?. Y salen conciertos de toda Europa y Estados Unidos, no sólo del Reino Unido. Y Ritmoson o Telehit, si se pusieran deberían ir en el paquete Latino junto a TV Chile, Venzuela, etc...

Claro que los conciertos son musica, lo que me quiero decir es que, con canal musical, me refiero a los canales tematicos que emiten videoclips o reportajes (MTV Hits, MTV Dance, VH1, Sol Musica, etc...). MTV LIVE HD tambien tiene ciertos momentos de bloque musical de videoclips, pero esta mas enfocado a la distribuccion y emision de "Festivales y Conciertos", en su mayoria de Reino Unido.

Respecto a "Ritmoson y Telehit", de llegar al paquete de Vodafone, deberian hacerlo al Extra y Total y no tienen nada que ver con los canales latinos (Chile, Colombia, Argentina, etc...) ya que son musica 24h, no hay emision generalista de cine, series, etc...

Y a mi, me da igual el dial en que los pusieran, con tal de tenerlos. Lo logico es que vayan en el dial musical, pero si lo meten en los "Latinos", ten por seguro que iria alli a verlos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tv-vodafone-4k escribió: Yo soy europeo, no me llama nada la música latina, por eso nunca me ha gustado 40Latino y sucedáneos, y mucho menos Ritmoson y Telehit, y entiendo que si estos canales se meten en Vodafone deben ir en el paquete Latino y no en el de música, pues no son cultura de aquí, igual que la CNN no nos la meten en el dial 8.

La CNN no la meten en el dial 8 (como tu dices), por que para empezar es un canal en ingles y la mayoria de la gente no va a entender el canal y segundo, por que es un canal 24h de noticias y por ello tiene que ir en la "calle" de los canales de noticias (24h, euronews, bbc world, etc...).

Que seas europeo, no quiere decir que no te tenga que gustar o no te pueda gustar los artistas latinos (Shakira, Mana, Alejandro Fernandez, etc...). Cada uno es libre de escoger la musica que le gusta, pero los canales "Ritmoson y Telehit" de llegar tienen que estar en la "calle" musical.

tv-vodafone-4k escribió: Los canales extranjeros que no tienen versión para España deben ir en el apartado internacional según países. Esta es mi opinión. De todas formas es hablar por hablar, porque nunca los metererán ya que la tendencia es quitarlos no ponerlos, pues la música se ve por Youtube en todo el mundo.

Por esa regla que tu dices, los canales "VH1, VH1 Classic, MTV Dance, MTV Music, etc..." no estarian en la "calle" musical, sino que deberian estar en el dial de los canales europeos (DW TV, TV5 Monde, Pro Internacional, etc...).

Dejemos de decir tonterias. Los canales se asignan en la tematica en la que esta enfocado el canal (Generalista, Musica, Cine, Entretenimiento, Deportes, etc...) y da igual si son "UK, EE.UU. Mexico, España, Portugal, Francia, etc...".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
674 mensajes Página 43 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados