En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 44 de 45

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Se empieza hablando del cese de 40 TV y se termina hablando de Europa y de America latina. Señores ciñamonos al tema inicial please.
Imagen
Cierto, se nos ha ido el hilo por completo... :roll: Volvamos a "Cese de 40TV" que es lo que estabamos, ahora, que si hace falta ampliar de otras cosas o canales musicales pues se abre otro tema. :o
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Porque se ve bastante inútil?

¿Porque luego te empiezan a llegar correos desde Change.org para apoyar cualquier otra causa?

¿Porque no es algo realmente relevante, como que editen la serie Expediente X en Blu-Ray :lol: :lol: :lol: ?

En cualquier caso, ya le he votado. ¡Ya somos 19 firmas! :)

Saludos
tv-vodafone-4k escribió: Lo que noventiendo AXN, si aquí hay más de 100 usuarios que dicen apoyarte, ¿Por qué no han firmado el change para que vuelva 40TV.

Yo no obligo a nadie que firme, vote u opine sobre el canal 40TV sino desean. Yo dejo la propuesta y luego cada persona ya valora si le interesa apoyar la propuesta o no. Es como cuando hace unos años se pedia el canal "Eurosport", el que queria opinaba y apoyaba la propuesta/peticion y el que no, pues nada.

Yo normalmente suelo apoyar el 99% de las peticiones de canales que se hacen, aunque el canal no me guste o ni siquiera lo vaya a tener. Todo lo que sea innovacion y mejoras.... adelante. :wink:


Falquian escribió: ¿Porque luego te empiezan a llegar correos desde Change.org para apoyar cualquier otra causa?

:shock: Anda, eso no lo sabia. Yo he firmado diferentes cosas en la web de Change.org y nunca me ha llegado ningun correo proponiendome otras firmas para otras causas.


Falquian escribió: En cualquier caso, ya le he votado. ¡Ya somos 19 firmas! :)

Y yo te lo agradezco muchisimo, aunque como bien has dicho no creo que sirva de mucho actualmente por que Prisa esta como esta ($$$$), aunque vete a saber si dentro de unos meses o un par de años el canal 40TV regresa. El canal DARK lo hizo.... de ilusiones tambien se vive. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo que parece (segun entiendo yo) es que Prisa y Movistar+ producian en conjunto al 50% la señal de 40TV. Ahora parece ser que Movistar+ no quiere seguir adelante con la señal por su parte, por lo que Prisa ha optado por eliminar la señal, pero a su vez no quiere que el canal desaparezca como tal por que es la imagen televisiva de su radio principal "LOS 40" y es por ello que va a lanzar el canal ahora en internet para asi ahorrar costes y demas, pues haciendo la señal "Streaming" es mas barato.

Ahora bien, no sabemos exactamente (espero que si) si sera un canal lineal con emision 24h como la señal actual o que sera. Si es finalmente una señal lineal (como lo es la actual señal de television todavia disponible) podria ser que operadores como Vodafone TV y otros pudieran llegar acuerdo con PRISA para asi abrir la señal a los abonados, y a su vez estar disponible tambien en la web oficial de "LOS 40".

De esta manera, "40TV" estaria abierto a todo el mundo que lo quisiera en internet, y tambien a su vez seguiria disponible para el publico del pago y con ello podrian "bares, restaurantes y particulares" seguir disfrutando del canal como hasta ahora (siendo solo los de satelite los unicos que lo perderian).

Yo quiero pensar que sera una señal lineal 24h con programas como "40 Classic, Del 40 al 1, Formula 40, World Dance Music, etc...", de tal manera que si tendria sentido los cambios de graficos y demas que en el ultimo mes habian realizado a todos los videoclips.

Rezo para que asi sea.... Asi nuevamente resucita la espinita de que "40TV" pueda llegar a Vodafone TV, aunque sea desde este canal en "Streaming". :roll:


Sep, totalmente de acuerdo con lo que dices. Mi padre lo tiene en el bar y tenía esa duda precisamente.
En realidad parece según se lee fuera que habría sido un poco cosa de las dos partes, Prisa no quería poner un duro, y Movistar tampoco...
Pues ya estamos en Marzo y el servicio de vídeo en la web sigue sin salir.

Es muy curioso que el canal de eSports lo anunciaran en navidades pero sin dar fecha, pero al poco de morir 40TV enseguida estuvo en el dial. Probablmente sea como dice videoFM, le fueron pinchando hasta que murió.
#NuevaNeeo
Practicamente, en 10 dias se cumplira un mes del cese de 40TV, y si en este tiempo no han lanzado dicho canal "Online" que anunciaron, es por que Prisa en verdad no tiene intencion ni nada de hacerlo.

De hecho, el resumen rapido de "Del 40 al 1" que suben a Youtube, esta grabado en el "plato" de la radio desde donde hacen el programa radiofonico los Sabados de 10:00-14:00h en LOS 40.

A mi PRISA ya me ha dejado muy claro que no va lanzar la señal online de 40TV, por lo que para mi esta emisora practicamente ha muerto. Paso olimpicamente de escuchar nada en esta emisora. PRISA unicamente me interesaba por 40TV, y sin el pues adios.

Prefiero "Cadena 100, HIT TV, VH1, MTV Hits y Europa FM".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pena, pero parece que "eso" de los esport a empujado a Los 40 TV a la muerte.
Lo de la web ojalá sea que va con retraso pero me temo que AXNspain va bastante acertado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Permitirme recuperar este hilo por una causa.

Se han cumplido ya 2 años del cese de emisiones del canal 40TV. :cry:

Parece que fue ayer cuando el canal ponia el punto y final a sus emisiones estrenadas el 1 septiembre 1998 y ya han pasado 730 dias, que barbaridad.

Cada dia me suelo acordar del canal y de toda mi batalla que lidie años atras por distintos foros y webs con el unico objetivo de que el canal 40TV regresase y estuviese en el operador ONO (hoy Vodafone TV), cosa que por desgracia no llego a suceder. No me hizo ninguna gracia que el canal 40TV cesase sus emisiones, como tampoco me hizo gracia que Prisa dijese que iba a lanzar y continuar el canal en su web los40 y no fue asi, nos mintio en toda regla. Por eso desde entonces ya no sigo los 40 ni mucho menos.

Menos mal que hoy dia, desde el pasado 2 octubre, tenemos en el dial 181 el canal HIT TV y esto me provoca bastante alegria, pues la musica que emite este maravilloso canal va muy en la linea que la que tenia el difunto 40TV, lo que me hace llevar mejor la perdida de este canal. ¡Viva HIT TV!

¡DEP 40TV / 2 Años despues te sigo recordando!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se que es muy tarde pero ya van a pasar 3 años y no aguanto maaas ni 1 archivo hay de 40TV
Cierto, estamos a tan solo 1 mes para que se cumplan 3 años del cese de emisiones del canal 40TV. Sin duda alguna una enorme perdida para el panorama español de la televisión de pago, pues a pesar de su bajon de calidad con el paso del tiempo pues seguia siendo un buen canal musical. Casi 3 años despues, ni Prisa ni Movistar+ han sabido suplir su cese, al contrario. Movistar+ se ha quedado estancada con solamente VH1 como canal musical y Prisa ha dado un buen bajon y ha fusionado casi toda su oferta bajo la marca Los 40. Una pena.

Actualmente, y gracias a HIT TV en mi caso yo no le hecho en falta a 40TV pues HIT TV es sin duda un canal mas que potable y decente, vamos, me atrevo a decir que es un canal perfecto. La única pega es que HIT TV solamente emite música de ambito internacional, lo que me provoca a veces cierta tristeza ante la música española y latina (Fangoria, La Oreja de Van Gogh, etc...), pero no pasa nada. HIT TV da cien patadas a cualquier canal musical, pues su parrilla esta muy bien estructurada con la emisión de lo mas comercial tanto actual, como de hace unos años haciendo que la variedad sea genial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si que hit tv buenos y actuales videos pero se echa de menos ver programas como del 40 al 1 superventas digitales, los números 1 de los 40, 40 classic entre otros ojalá pusieran algo como 40tv pero la radio está en lo más bajo que ha podido caer y sol musica que digamos no tiene nada conocido hit tv es muy buena pero no tiene ninguna parrilla y programa lo peor esque no hay ningún archivo para ver formula 40 o etc saludos
Es que desde que Los cuarenta principales dejaron de ser "principales" , Los 40 han ido en picado, se cargaron la TV, la radio va bajando cada temporada, en fin no se que tendrán en mente los de Prisa, eso si, la radio, sobre todo si te gusta el pop/rock español actual, todavía tiene buen tiron la formula 40 y mantiene programas buenos de música como del 40 al 1 o World Dance Music, éste enfocado al dance actual (que también hay para otro tema, como se ha degenerado dicho estilo musical).
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
674 mensajes Página 44 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados