En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 45 de 45

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

¿Pero alguien sigue escuchando música en la radio? Existiendo Spotify, que te pone música a tu gusto y con menos anuncios que la radio (y si se paga directamente sin anuncios). PRISA desinvierte en Los 40 porque es un negocio abocado a desaparecer...
alex_marod escribió: ¿Pero alguien sigue escuchando música en la radio? Existiendo Spotify, que te pone música a tu gusto y con menos anuncios que la radio (y si se paga directamente sin anuncios). PRISA desinvierte en Los 40 porque es un negocio abocado a desaparecer...
Ya hasta tienen ahí colgada la lista oficial

https://open.spotify.com/playlist/2z7k6r8z0OlXuDsIuy80ZN?si=8asN8-uYSNSCXl2uyAqfUA
Vaya como se ha animado el hilo.... :mrgreen:

Yendo por partes:

- Movistar se las dió de moderna precipitando el cierre de 40TV para lanar un canal de eSports que nunca funcionó pese a la insistente promoción

- Prisa dijo algo de lanzar una plataforma de vídeo en Internet, pero la dirección de emisoras musicales cambió y ahora ni está ni se la espera

- Hit TV no es más que un rulo de vídeos musicales y así va a seguir siendo, salvo milagro, que lo dudo

- Tanto Hit FM como Hit TV rechazan la música en español en general, no la consideran estratégica ni necesaria

- Sol Música si pone artistas españoles PERO se han centrado en la escena indie. Del mainstream algo ponen, pero no tanto

- MyMTV Music no es mal invento si le mejorasen unas cuantas cosas, aunque a dia de hoy va regular

- Y yo que sigo pensando que meter Del 40 al 1 en video como bloque en algún canal TDT no estaría ni mal....

- ¿Para qué radio si está Spotify? El problema es que la radio no ha sabido diferenciarse. No buscan temas que rompan, no hacen selecciones cuidadas y eso que Spotify no es más que un algoritmo.... Se han cargado los programas, poco protagonismo de los locutores, casi nula capacidad de reacción... Si solo sabes hacer una copia de Spotify gratuito, mal.

En fin, que podría tirarme un rato hablando de esto, pero en resumen que parece que nadie tiene ideas. La gran suerte (para ellos) es que la bajada de la radio está siendo lenta y no suenan las alarmas todavía.
#NuevaNeeo
Una cosa que me llamo la atención esque desde el cierre de 40 tv la radio ha empezado a poner más reggaeton que nunca a poner artistas y canciones que no conoce nadie ejemplo vuela de bombai y privar canciones que merecían numero 1 ejemplo roxanne ride it speechless bar guy o instruction entre un largo etc. Yo no voy a parar de intentar conseguir que 40TV vuelva
40TV TIENE QUE VOLVER escribió: Si que hit tv buenos y actuales videos pero se echa de menos ver programas como del 40 al 1 superventas digitales, los números 1 de los 40, 40 classic entre otros ojalá pusieran algo como 40tv pero la radio está en lo más bajo que ha podido caer y sol musica que digamos no tiene nada conocido hit tv es muy buena pero no tiene ninguna parrilla y programa lo peor esque no hay ningún archivo para ver formula 40 o etc saludos

Razon llevas. Yo nunca llegue a tener el canal 40TV, pues cuando nos abonamos a ONO justo recien lo habian sacado de su oferta y por mucho que lo intente no consegui en todos los años posteriores hasta su cierre que lo volviesen a incluir, ni siquiera Vodafone.

Si que se echa en falta esos programas como "Del 40 al 1, Los Nº1 de 40 y 40 Classic", pero bueno, a falta de pan ya sabes el dicho. Tenemos a HIT TV que aunque no tenga una programacion diferenciada como tal, pues tiene buena musica actual y pasada de ambito internacional comercial. Yo a HIT TV le meteria algun bloque que fuese con musica española-latina e incluso lanzaria algun programa de 1 hora con lo mejor de HIT TV Semana (Top 20), pero por lo demas el canal es perfecto.

En referencia a Sol Musica es algo que yo siempre he dicho, que le falta tiron. La mayoria de su musica es poco nada conocida y eso hace que levante poco interes entre la mayoria de abonados. HIT TV lo hace mejor por que te mete canciones muy conocidas junto con otras menos o nuevas y eso hace que se lleve mejor, pero SOL MUSICA lo hace al reves, te mete mucha musica nada interesante y de vez en cuando puedes ver algo interesante (Tones and I, Rihanna, Beyonce, etc...).

AMC Networks debería de enfocar el canal de otra manera diferente, es decir, meter mas musica comercial española, latina e internacional (Thalia, Rihanna, Beyonce, Maluma, La Oreja de Van Gogh, Vanesa Martin, etc...) y en medio la musica menos conocida para darle otro toque al canal, pero en fin, ellos sabran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: Vaya como se ha animado el hilo.... :mrgreen:

Yendo por partes:

- Movistar se las dió de moderna precipitando el cierre de 40TV para lanar un canal de eSports que nunca funcionó pese a la insistente promoción

- Prisa dijo algo de lanzar una plataforma de vídeo en Internet, pero la dirección de emisoras musicales cambió y ahora ni está ni se la espera

- Hit TV no es más que un rulo de vídeos musicales y así va a seguir siendo, salvo milagro, que lo dudo

- Tanto Hit FM como Hit TV rechazan la música en español en general, no la consideran estratégica ni necesaria

- Sol Música si pone artistas españoles PERO se han centrado en la escena indie. Del mainstream algo ponen, pero no tanto

- MyMTV Music no es mal invento si le mejorasen unas cuantas cosas, aunque a dia de hoy va regular

- Y yo que sigo pensando que meter Del 40 al 1 en video como bloque en algún canal TDT no estaría ni mal....

- ¿Para qué radio si está Spotify? El problema es que la radio no ha sabido diferenciarse. No buscan temas que rompan, no hacen selecciones cuidadas y eso que Spotify no es más que un algoritmo.... Se han cargado los programas, poco protagonismo de los locutores, casi nula capacidad de reacción... Si solo sabes hacer una copia de Spotify gratuito, mal.

En fin, que podría tirarme un rato hablando de esto, pero en resumen que parece que nadie tiene ideas. La gran suerte (para ellos) es que la bajada de la radio está siendo lenta y no suenan las alarmas todavía.

Personalmente creo que es estructural de PRISA. La gala de los Premios 40, que al final, son los únicos premios importantes patrios, es un desastre. No se escucha bien, realización pésima, actuaciones insulsas... En fin, una pena.
Ryuben escribió: - Movistar se las dió de moderna precipitando el cierre de 40TV para lanar un canal de eSports que nunca funcionó pese a la insistente promoción

Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir. El cierre de 40TV fue el mayor error que Movistar+ cometio. El canal era barato de produccion, se usaba en muchos locales, bares, restaurantes y encima era muy querido entre los abonados, pero se dejaron llevar por esa "modernidad" en favor del canal eSports que estaba mas que cantado que no iba a triunfar y asi fue, no duro. Y lo peor es que no se molestan ni en intentar recuperarlo o lanzarlo a otros operadores como hacia Sogecable, que tenia "Sportmania y 40TV" en operadores externos y sacaba un dinerillo extra.

Ryuben escribió: - Hit TV no es más que un rulo de vídeos musicales y así va a seguir siendo, salvo milagro, que lo dudo

Sera un bucle de vídeos musicales, pero es un gran canal musical, sin duda alguna el mejor y la decisión de Vodafone de incorporarlo a su oferta fue lo mejor que han hecho en los últimos años. HIT TV es exclusivo de Vodafone a nivel nacional y da gusto poder escuchar y ver videos musicales de caracter comercial, aunque todo sea de tipo internacional.

Ryuben escribió: - Tanto Hit FM como Hit TV rechazan la música en español en general, no la consideran estratégica ni necesaria

Una pena, por que vale que Hit FM y HIT TV se centren en musica internacional, pero deberian de ser tambien una pequeña ventana para la musica española y latina mas comercial. Estoy seguro que consegurian mas espectadores y seguidores.

Un poco al estilo Cadena 100 que mezcla lo mas nuevo y lo mejor de otros años de todo tipo, español, latino e internacional. Una pena que Cadena 100 no tenga su propio canal de television en pago, por que tendria su buen publico. A mi Cadena 100 radio me gusta muchisimo por su variedad musical.

Ryuben escribió: - Sol Música si pone artistas españoles PERO se han centrado en la escena indie. Del mainstream algo ponen, pero no tanto

Si, poner artistas españoles pero de caracter poco conocidos. Rara vez te encuentras videoclips de artistas como "Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Malu, Bisbal, etc...". Mucho tiempo tienes que tirarte viendo el canal y aun asi no se yo si verias algo de esto. Emiten musica poco o nada atractiva para un publico mayoritario, mas bien se enfocan en buscar un publico minoritario que creo, abunda poco.

En mi casa el canal Sol Musica no ha gustado de nunca, es que ni ahora ni antes. Y son muy pocos los bares, restaurantes o cafeterias que tienen este canal sintonizado, la gran mayoría optan por VH1 y si tienen Vodafone TV la mayoría ahora se tiran a HIT TV o MTV Hits, aunque mayormente es HIT TV.

El bar de la esquina de mi casa siempre tiene ahora HIT TV, desde que lo metió Vodafone el pasado 2 octubre 2018.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alex_marod escribió: ¿Pero alguien sigue escuchando música en la radio? Existiendo Spotify, que te pone música a tu gusto y con menos anuncios que la radio (y si se paga directamente sin anuncios). PRISA desinvierte en Los 40 porque es un negocio abocado a desaparecer...

Si, pero la radio es 100% gratuita no hace falta ni Internet ni teléfonos, ni nada, solo un simple receptor FM y tiene cierta cercanía.
A pare de que Spotify y demás, personalmente los veo muy fríos, "maquina" y con esto no digo que sean malos y que no lo use.

axnspain escribió:
Un poco al estilo Cadena 100 que mezcla lo mas nuevo y lo mejor de otros años de todo tipo, español, latino e internacional. Una pena que Cadena 100 no tenga su propio canal de television en pago, por que tendria su buen publico. A mi Cadena 100 radio me gusta muchisimo por su variedad musical.

Cadena 100 actualmente está funcionando muy bien, generalmente cuando me canso de Los 40, que cada vez aguanto menos, pongo Cadena 100 y renueva la "frescura" perdida de la anterior emisora.
Y si, estaría muy bien Cadena 100 TV, pero me temo que no sucederá más allá de nuestros sueños.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Cadena 100 actualmente está funcionando muy bien, generalmente cuando me canso de Los 40, que cada vez aguanto menos, pongo Cadena 100 y renueva la "frescura" perdida de la anterior emisora.
Y si, estaría muy bien Cadena 100 TV, pero me temo que no sucederá más allá de nuestros sueños.

Por eso lo digo precisamente, por que Cadena 100 Radio tiene un estilo y variedad musical que es muy bueno. Sabe muy bien mezclar musica española, latina e internacional de ahora y de hace unos años, sin olvidar los exitos mas comerciales de cualquier epoca.

En mi caso hace tiempo que deje de escuchar "Los 40", no los aguanto mas de 1-2 minutos, prefiero mejor Europa FM y especialmente Cadena 100. Por eso digo que si esta radio, que pertenece al grupo Cope (Cope, Cadena 100, Rock FM y MegaStar y Trece TV) funciona tan bien, pues podría apostar por la televisión y lanzar su canal musical. Arrasaría con toda seguridad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Así a "botepronto" y dándole a la imaginación leyendo tu mensaje, se me ocurre que ya que Trece TV es del grupo, podrían hacer un programa musical de una hora (o media para probar), aunque solo sea una selección de videos destacados de Cadena 100.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
joder, 4 años ya... :|
pd: en hit tv han empezado a echar canciones españolas
Que tiempos aquellos... todavía guardo en el HDD del deco sat el momento final del canal. Pero ya hay que mirar para adelante, por que ese tipo de canal ya no lo vamos a ver más y menos como fue en sus inicios.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya, la unica cadena que mantiene los canales de musica vivos es MTV :cry:
planether escribió: Ya, la unica cadena que mantiene los canales de musica vivos es MTV :cry:

Hombre, para eso MTV se dedica a la musica como tal, por tanto es normal y logico que siga teniendo y ofreciendo canales musicales.
Tambien hay otros canales que ofrecen musica, aunque sea de otro tipo como "Mezzo, HIT TV, Sol Musica, Telehit Plus, Telehit Musica, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
674 mensajes Página 45 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados