En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Me han instalado el deco motorola, y hay muchos canales que no emiten en 16:9, si no que lo hacen reducidos en un cuadradito, o con bandas negras laterales, ¿es esto normal estando en 2012 que sigan emitiendo asi? :shock:
Emmm lo puedes cambiar... Yo, personalmente no lo recomiendo, pero cada uno que haga lo que quiera... emm mira para cambiarlo (supuestamente para ver canales 4:3);
Le das al boton de la mano con el dedo indice > Relacion de Aspecto > 4:3 LetterBox*... Para cambiarlo(a 16:9), el mismo proceso... pero al final señalando 16:9...

Espero haberte ayudado... Saludos... :D :mrgreen:

*=Digo 4:3 LetterBox, porque en los canales 16:9 se ven las líneas negras por arriba y por abajo, mientras que con 4:3 Completa, te recorta la pantalla en las emisiones en 16:9... Por eso digo que es mejor 4:3 LetterBox
Si... eso ya lo probé, pero menudo coñazo tener que estar cambiando la relación de aspecto según que canal quieras ver... menudos chapuceros :?

Gracias por tu respuesta
¿Chapuceros? No señor, los 4:3 se ven en 4:3 y los 16:9 en 16:9, si acaso despotrica contra las productoras de los canales que a estas alturas aun no emiten todos los canales en 16:9.
yomimmo escribió: ¿Chapuceros? No señor, los 4:3 se ven en 4:3 y los 16:9 en 16:9, si acaso despotrica contra las productoras de los canales que a estas alturas aun no emiten todos los canales en 16:9.


Algo de culpa tendrán .... yo si fuera mi televisión cuidaría estos detalles y otros.
TechManTv escribió:
yomimmo escribió: ¿Chapuceros? No señor, los 4:3 se ven en 4:3 y los 16:9 en 16:9, si acaso despotrica contra las productoras de los canales que a estas alturas aun no emiten todos los canales en 16:9.


Algo de culpa tendrán .... yo si fuera mi televisión cuidaría estos detalles y otros.


De una señal 4:3 no puedes "inventarte" una 16:9, si falta información en la pantalla falta. ¿Queréis que ONO quite los canales que no les envíen en 4:3? además entonces todos a protestar en el hilo de los canales de ONO :D

No pueden obligar a las productoras, D+ tampoco obliga, otra cosa es que te deforme la imagen por defecto, pero eso si que es una chapuza.
tampoco es para escandalizarse, si alguna vez viajas a USA o Canada y tienes oportunidad de ver canales de cable y zapeas por aburrimiento encuentras 30 emitiendo en 16:9 y 120 en 4:3 , asi que tampoco es que sea cosa exclusiva de españa
Ya cansa ver quejas de estas, el deco Motorola respeta perfectamente la relación de aspecto, si tu tele es 16:9 lo lógico es poner 16:9 en el deco y si el canal emite en 4:3 lógicamente tiene que poner bandas a los laterales para rellenar lo que falta, lo chungo es cuando emiten en 4:3 Letterbox que salen 4 bandas que creo que es de lo que te quejas tu, y tienes algo de razón, pero si el canal emite así no se puede hacer nada, al menos de forma automática, pero con el tamaño de los televisores actuales aunque tengas las 4 bandas te queda una imagen considerablemente buena, y creo que con el tiempo cada vez esto ocurrirá menos (o eso espero).
Lo que ya es hora es de ir olvidando el deformar el 4:3, por que al menos para mi me parece lamentable ver la imagen achatada o ancha como queráis llamarlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados