En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, me han ofrecido ponerme TV extra por el mismo precio que venía pagando, mi duda es, ¿el deco que me van a poner es HD? ¿Podré ver los canales que emitan en HD?

Saludos
ivo84 escribió: Buenas tardes, me han ofrecido ponerme TV extra por el mismo precio que venía pagando, mi duda es, ¿el deco que me van a poner es HD? ¿Podré ver los canales que emitan en HD?

Saludos

No. Para ver HD te tienes que contratar TiVo.
Efectivamente, como te dice el compañero Dog_man para tener acceso a la HD debes contratar el decodificador Tivo que tiene un coste de 10.80€/mes ademas de instalacion que ronda los 75-99€uros ( a pagar en 3 meses ).

Ademas, salvo que vivas en Madrid o Barcelona, en el resto de zonas el servicio HD aun no esta disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Emmmm... ¿¿Seguro??, Creo que en, donde yo vivo, Murcia lo ponian en Enero, ¿noo?... Corregidme si me equivoco, por eso tanto lio de si contratar o no TiVo... :roll:

Saludos... :mrgreen:
Si has leído la web de neeo, que estoy seguro de que la sigues todos los días :roll: , habrás leído varias veces que los planes de ONO se han vuelto a retrasar. Aunque finalmente parece que en Valencia empezarán a finales de febrero. Por tanto Murcia tal vez no tarden mucho.

Vamos que en 2013 seguro que lo tienes ya :lol: :lol: :lol:
Ya tenemos al típico listo poniendo tonterías en el foro.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron