En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Me gustaría conocer si existe algún tipo de incompatabilidad contratando TIVO con 6 MB Y TV Extra (+teléfono).

Ahora que está disponible en mi ciudad este servicio, me estoy planteando la opción de migrar a ONO, pero tampoco quiero facturas excesivamente disparadas, así que ahora mismo dudo entre esta opción (para poder añadir Canal Plus), o bien coger la conexión de 30 mb y el paquete de TV Total.

:-|
Tivo se puede contratar con cualquier modalidad de Internet ( 6, 15, 30, 50 o 100 megas ).

Lo unico a lo que te obliga ONO es a tener o TV EXTRA o TV TOTAL, ya que el servicio Tivo no esta disponible para abonados con TV Esencial.

Los precios de tus paquetes que dices con Tivo incluido seria:

Telefono + 6 Megas + TV Extra + Tivo por 69.33€uros/mes ( Iva Incluido )

Telefono + 30 Megas + Tv Total + Tivo por 82.31€uros/mes ( Iva Incluido )

*a estos precios tendrias que sumarle los 18.25€/mes en concepto de CANAL+
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axnspain, en primer lugar gracias por tu respuesta.

¿Los precios que comentas como las calculas? ¿Son tarifas de oferta o residenciales? A mi la simulación que me sale en la web, con ofertas para nuevos clientes, me sale así:

Telefono + 6 Megas + TV Extra + Tivo por 20.90 €uros/mes + linea 15 euros (precios sin IVA durante 6 meses, a partir del mes 7 ->10 € a sumar en concepto de Tivo) // Canalplus 16,90 + IVA

Telefono + 30 Megas + TV Total + Tivo por 29.90 €uros/mes + linea 15 euros (precios sin IVA durante 6 meses, a partir del mes 7 -> 10 € a sumar en concepto de Tivo)

(Teniendo en cuenta además la pertinente instalación de 99 eur, claro)

Un saludo .-
AXNSpain te ha dado los precios como usuario ya existente... Para nuevos usuarios sería:

-TLF + 06MB + TV Extra + TiVo : 20.90€/Mes*
-TLF + 15MB + TV Extra + Tivo : 25.90€/Mes*
-TLF + 30MB + Tv Total + Tivo : 29.90€/Mes*


*=Precios SOLO para usuarios no existentes (como es tu caso) y los precios van SIN IVA.

Saludos... :mrgreen:
Entiendo, dog_man.

Me queda una duda existencial, los contenidos online (como son las aplicaciones de RTVE, Canal Cocina, etc) que son accesibles a través de Tivo , ¿consumen ancho de banda de la conexión de Internet? Mi temor principal viene por el hecho de coger 6 MB y luego tener un TIVO algo 'cojo'. No sé si me explico.

En principio,tengo entendido que una cosa y otra son totalmente independientes.

Por cierto, la permanencia de Canal Plus actualmente es de 1 mes, ¿verdad?

Gracias de nuevo.
TIVO no te consume ancho de banda de la conexión que tengas contratada, son independientes.
Imagen
varjak escribió: Entiendo, dog_man.

Me queda una duda existencial, los contenidos online (como son las aplicaciones de RTVE, Canal Cocina, etc) que son accesibles a través de Tivo , ¿consumen ancho de banda de la conexión de Internet? Mi temor principal viene por el hecho de coger 6 MB y luego tener un TIVO algo 'cojo'. No sé si me explico.

En principio,tengo entendido que una cosa y otra son totalmente independientes.

Por cierto, la permanencia de Canal Plus actualmente es de 1 mes, ¿verdad?

Gracias de nuevo.

Emmm... Yo creo que lo cojerá desde el mismo cable que le llega la señal de Tv, es decir, que no te influirá en los 6MB, pero en realidad lo desconozco, mejor que te lo confirme alguien que tenga TiVo...

Emm, sip, la permanencia de CANAL+1 en ONO es de 1mes y 1dia :lol:

Saludos :D
Alcor ya ha respondido antes que yo 1 minuto :lol: :lol: , asi es que si, son independientes como él dice...

P.D.: El que llega primero se lleva los méritos (En este caso alcor) :lol:

Saludos... :)
Gracias a ambos.

Creo que posiblemente me decida por ese combinado de TV extra + 6 MB, para poder acceder a Canal+ a un buen precio y sacar más partido de Tivo. Considero que sale un precio bastante ajustado (lástima tragarse la dichosa instalación).

Saludos .-
Ok. Sólo queria recordar que CANAL+1 HD no está disponible en ONO...

Saludos... :D
Cierto! no esta disponible Canal+ 1 HD en ONO... y es una verdadera lastima... confiemos que algún dia nos pondrán los canales HD que faltan, así como el C+ 1.
Sí, eso ya lo tenía asumido. A ver si cambia en un futuro.

Pues nada, en un par de horas pongo en marcha la portabilidad desde Movistar a Ono, contratando de momento TV Extra + 6 MB + Canal Plus , a la espera de que Tívo definitivamente se despliegue en Valencia (espero que en pocos días). Voy a hacerlo en un distribuidor de mi ciudad de plenas garantías. ¿Alguna sugerencia o recomendación? ¿Debería tener algo en cuenta?

Saludos .-
Pues nada, la cosa se complica. Resulta que yo tuve servicios contratados de Ono hace como 4 años.
Ahora me comentan (por primera vez, ya que hasta ahora por teléfono no me habían dicho nada), que al ser antiguo cliente tendría un coste administrativo por reconexión de 39 euros.

¿Hay alguna forma de evitar esto? En la web no me suena que al poner mis datos se sumara ningún concepto adicional.

De ser así, creo que de momento queda descartado el tema.

:|

EDITADO: Lo he contratado a través del canal online, donde me han confirmado que no se aplica en este caso ese concepto administrativo. :)
varjak escribió: Entiendo, dog_man.

Me queda una duda existencial, los contenidos online (como son las aplicaciones de RTVE, Canal Cocina, etc) que son accesibles a través de Tivo , ¿consumen ancho de banda de la conexión de Internet? Mi temor principal viene por el hecho de coger 6 MB y luego tener un TIVO algo 'cojo'. No sé si me explico.

En principio,tengo entendido que una cosa y otra son totalmente independientes.

Por cierto, la permanencia de Canal Plus actualmente es de 1 mes, ¿verdad?

Gracias de nuevo.


Va a parte. De todas maneras esos servicios necesitan muy poco ancho de banda, pues van en calidad youtube, tipo smart tv.
¿Y no se puede coger 6MB + Tv Total?
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados