En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 4 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente
Para mí Tivo si merece la pena, como tambien decís, faltan contenido en HD, esos de momento, los veo a traves de Canal+, pero solo hasta Abril, pues tengo pensado quitarlo.
Para mi TIVO ahora mismo merece mucho la pena. Supongo q yo seré uno de los pocos q descargaba series y pelis de megaupload y sucedaneos para verlo cuando me apeteciera. aunq lo echaran por la tele yo siempre lo descargaba en HD para verlo mejor. Muchas veces incluso me ponía a ver una peli y me apetecía marcharme a la cama y me descargaba la peli y terminaba de verla en la habitación. Ahora q no tengo la posibilidad de descargar nada instantaneamente (aunq el emule sigue funcionando) yo creo q le daría muchísimo uso al TIVO. Yo creo q es el futuro, lo de decirle al aparatito q series y pelis quieres ver y él solito te lo graba para q lo veas cuando te apetezca. Cuando pueda hacer esto yo dejaré de descargar, y espero q no sea muy lejos porq llevan diciendo "pronto" muchos largos años
diosexisto escribió: Para mi TIVO ahora mismo merece mucho la pena. Supongo q yo seré uno de los pocos q descargaba series y pelis de megaupload y sucedaneos para verlo cuando me apeteciera.
(...)
Ahora q no tengo la posibilidad de descargar nada instantaneamente (aunq el emule sigue funcionando)
(...)

Sisi... Uno de los pocos dice jajajajaja... :lol: :lol:
Si... Tu descargate cosas del e-mule, (que te viene exactamente lo que pone en el título)*... :lol: :lol: :lol:
*= IRONIA

Saludos... :mrgreen:
En pocas palabras, si puedes pagar el TIVO, si merece la pena, para empezar por su conexión HDMI, por las funciones de grabación y por último pero no menos importante por la HD, además del resto de características que ya conocemos, yo por ahora el gran inconveniente que le veo es el precio, que es prohibitivo para muchos que no tenemos el nivel económico de algún usuario que anda por aquí... por cierto las teles de 32" están muy bien para salones normales a una distancia de 2 metros más o menos, yo tengo una y se ve muy bien y para nada se me hace pequeña, además de que la HD de la TDT se nota, así que el TIVO no será menos, como todo es cuestión de gustos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno; creo que me decido ya, si es verdad lo que dicen que en Murcia ya se puede contratar; he pensado contratar:
TLF TI - INT 30MB - Tv TOTAL - TiVo HD; que creo que será sobre los 85€(un poco menos)... Si no es así decidmelo.

Una cosilla; ¿Se puede poner los +15MB si contrato ahora esta oferta?

Gracias; Un Saludo... :mrgreen:
si que puedes ponerlo, es la que tengo yo,. Pero asegurate del precio, me lo mandaron por mail 61.90 + 10 tivo y luego me lo activan a cobrar 63.90+10, lo tengo reclamado y me dicen que en unos dias me lo corregiran :evil: :evil: , esperemos.
Imagen
La verdadera HD es la de 1080p de los blurays, nada tiene que ver con el 1080i a la baja que ofecen los canales HD de TIVO o de Canal+. Ya me he dado de baja de Canal+, y a partir de ahora disfrutaré de la HD verdadera y sin capados de audios.
Hola:

Pero también hay que tener en cuenta que si emiten en 1080i es por algo, y la razón no es otra que, en estos momentos, no es posible emitir en 1080p. Se están realizando proyectos para que esto sea posible y que, además, sea compatible con los actuales sistemas de emisión.

De momento, los 1080p sólo se pueden encontrar en soportes físicos, como son los discos Blu-Ray.

Así que, por ahora, el estándar de emisión en HD más elevado que existe es 1080i.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Eso ya lo sabía, y por eso los suizos van a 720p pues hay quien lo prefiere a 1080i. ¿Pero hay un impedimiento técnico para no ofrecer los audios legales en España?. Todos los blurays y dvs en España a partir de unas copias tienen el audio y substítulos en catalán porque así lo obliga la ley, por lo tanto la peli alquilada en el videoclub de mi barrio puedo verla en inglés con substítulos en catalán, o en catalán sin substítulos o como quiera. ¿Por qué las plataformas no ofrecen esto que ya está conseguido?. ¿Por qué esta semana Canal+ ha anulado los audios en portugués de los canales hispanolusos Odisea e Historia?. Me ha fastidiado porque yo los oía en ese audio. ¿Por qué no hay ninguna plataforma de tv de pago de mi nación en mi lengua catalana?. Por esto y otras cosas digo no a la televisión de pago.

Saludos y gracias.
Madre mía Rvely, un reflote de casi 10 años, no lo había visto en la vida :lol:

Pero me alegro que estés contento con tu TiVo :)

Saludos
Hola Falquian, no es reflote es spam de despistado, JEJE.
Saludos y salud
Spam Fuera
#NuevaNeeo
La verdad es que vi que había un enlace raro pero no me metí a verlo.

La verdad es que estaba bien hilado el spam, muy coherente. Deben estar mejorando los bot que usan :lol:

Me metí en el hilo más que nada por nostalgia, porque aunque estoy satisfecho con el deco de Movistar echo de menos mi viejo Tivo.

Saludos
La verdad que si, que este hilo trae muchos recuerdos, en mi caso buenos de aquel TiVo HD con Disco duro de ONO/Vodafone.
Ahora contento con Orange, a ver si me dura.. :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: La verdad que si, que este hilo trae muchos recuerdos, en mi caso buenos de aquel TiVo HD con Disco duro de ONO/Vodafone.

Hombre, ahora recientemente Vodafone ha lanzado su Deco 4K Pro, que es muy parecido al TIVO HD solo que con las modernidades actuales.
Timeshift en todos los canales con 4 horas (240 minutos), asi como adelantar/retroceder todos los contenidos viendo los fotogramas (Ultimos 7 Dias, Videoclub, Grabaciones, etc...), Grabaciones en la nube, apps, HD y 4K, etc... y de paso integracion de Alexa, Atika, Bluetooth, etc...

La verdad que el Deco 4K Pro esta muy muy bien. Me recuerda mucho a cuando TIVO HD llego.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente
170 mensajes Página 4 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados