En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 10 de 12
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Pues a mi esa campaña no me afecto y tengo el TIVO HD. Para cambiar el router si lo hicieron pero para el deco no.

Pues raro, por que la campaña iba de la mano, es decir, desde el departamento encargado llamaban para informar del cambio de ambos equipos (Router y/o Deco) a la vez. A los que solo tuviesen que cambiarles uno pues uno, pero a los que fuesen ambos equipos pues se hacia ambos.

Es raro que te cambiasen el router y no te dijesen nada del TIVO HD, cuando es este ultimo en el que mas empeño tenian. Lo mismo ni se dieron cuenta o vete a saber, que tambien es posible.

Yippee-ki-yay escribió: Y aparte de que solo lo uso para ver y grabar, todavía soy reticente porque me tendrían que taladrar la pared dado que tengo el router en la pared contigua al salón.

Aunque solo lo uses para ver y grabar, merece ahora mismo mas la pena el deco 4K o 4K Pro que seguir manteniendo el TIVO HD, pero tu mismo.
Si, eso si, para el Deco 4K basico tendrian que hacerte un pequeño agujero para pasar el cable RJ45 desde el router al deco. Si prefieres ahorrarte el agujero en la pared puedes escoger el Deco 4K Pro y conectarlo por WiFi, a la banda que quieras (se recomienza la banda 5GHz)
A mi me lanzaron esa campaña. Creo tener el correo por ahí de hace unos meses. Decían de cambiar router y deco. Imagino que aunque lo encuentre, habrá caducado ya el tema….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: A mi me lanzaron esa campaña. Creo tener el correo por ahí de hace unos meses. Decían de cambiar router y deco. Imagino que aunque lo encuentre, habrá caducado ya el tema….
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


En mi caso fue por teléfono. No recuerdo haber recibido ningún mail.

También te digo que el año pasado (sobre octubre creo) renové el descuento vía app con tarifas móviles ya desfasadas en ese momento (la extra). El caos que permite esta gente no es ni medio normal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Encontré el correo. Ya veré si al final decido el cambio o no. Me jode que me van a clavar 3 euros en la cuota, porque pone gratis y eso será la instalación….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
No,a mi me lo cambiaron por marzo y la cuota sigue igual. La verdad que con las actualizaciones funciona bastante bien
Imagen
palmipedo escribió: No,a mi me lo cambiaron por marzo y la cuota sigue igual. La verdad que con las actualizaciones funciona bastante bien
Genial entonces! Unas dudillas a ver si me las aclaras:

- ¿Solicitaste tú el cambio con un correo recibido o te llamaron ellos para cambiarlo?

- ¿Te cambiaron también el router? En caso afirmativo, ¿te pusieron el teléfono conectado al router?

- Supongo que fue un técnico a casa, ¿se llevó el tivo o te lo dejó para terminar de ver grabaciones?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Interesante eso último que comentas, me fastidiaría perder las grabaciones. El caso es que si me lo sustituyen, supongo que mandarán a un técnico a tirar cable y en ese caso se llevaría el tivo, o tienen orden de dejarlos y no retirarlos?

Hasta donde yo se, a muchos abonados se lo han dejado por que en si es un equipo (TIVO HD) que Vodafone no quiere, por tanto no lo reclama en absoluto y algunos abonados lo han usado para terminar de ver las grabaciones.

Obviamente, pues si, tiene que ir un tecnico a proceder a dar de alta el equipo nuevo y retirar el antiguo, y logicamente lanzar el cable RJ45 para el Deco 4K basico.

aguiluxo escribió: Y otra cosa, el 4K pro ni me lo planteo, pero el básico es tan malo o han mejorado con las actualizaciones?

Por mejora de funcionamiento y tal, el mejor es el Deco 4K Pro. De hecho es el equipo donde mas empeño esta poniendo Vodafone, pues lo actualizado varias veces en las ultimas semanas. De hecho la app Disney+ de momento solamente esta disponible para es deco, aunque se espera que en las proximas semanas llegue tambien a los Deco 4K basico.

En referencia a tu pregunta del Deco 4K basico, pues si, lo han mejorado con la ultima actualizacion que permite ver los fotogramas de los contenidos cuando se adelanta, retrocede y demas, tanto en Timeshift, Grabaciones, Ultimos 7 Dias, Videoclub, etc... No tiene nada que ver el equipo 4K basico cuando lo lanzaron, que era una patata enorme, con ahora, que es mas estable sin duda alguna.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por tu respuesta amigo axnspain. La verdad es que si me decido a cambiarlo me gustaría conservar el tivo, sobre todo por el tema de las grabaciones. Pensaré que hago al final, porque parece que ahora se pixela menos (toco madera). Obviamente, si falla pues al final no habrá más remedio.

Por otro lado, me alegra leer que el 4K básico ha mejorado bastante. Imagino que no irá tan fluido como el pro, pero viniendo del tivo y estando contento con él pues no me preocupa mucho. Y de las aplicaciones, no tengo intención de usarlas por ahora en el deco, así que no me importa mucho el tema….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: La verdad es que si me decido a cambiarlo me gustaría conservar el tivo, sobre todo por el tema de las grabaciones. Pensaré que hago al final, porque parece que ahora se pixela menos (toco madera). Obviamente, si falla pues al final no habrá más remedio.

No creo que haya problema en que te quedes el TIVO HD. Ya te digo que Vodafone no los pide, es que ni los quiere, por tanto si te cambias al deco 4K basico, pues podras ver las grabaciones que tengas en el TIVO HD sin problemas. Despues de eso te lo puedes quedar de recuerdo, conservarlo o llevarlo a un punto limpio llegado el momento.

Si ahora te pixela menos, puede ser cosa del sintonizador, que tenga algun problema y haya momentos que le afecte mas que otros.

aguiluxo escribió: Por otro lado, me alegra leer que el 4K básico ha mejorado bastante. Imagino que no irá tan fluido como el pro, pero viniendo del tivo y estando contento con él pues no me preocupa mucho. Y de las aplicaciones, no tengo intención de usarlas por ahora en el deco, así que no me importa mucho el tema….

Efectivamente, el 4K Pro al ser mas actual va mejor y algo mas fluido en todo, pero ya te digo que el 4K basico esta bastante bien.
Lo de que las apps no las vas a usar, no lo digas muy alto, ya que cuando veas (si al final te cambias) que las apps van mejor en el Deco 4K basico, las usaras, lo mismo que servicios como Ultimos 7 Dias o Videoclub, ya que todo es mejor y mas rapido desde el deco que estar haciendo uso de apps externas en el televisor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno si lo cambio libero una cuenta de la aplicación de Vodafone tv del televisor y ya le daré un uso.

Voy a pensar como iría la instalación, pero me da que los teléfonos no podrán ir por las rosetas de la casa, y tendré que tirar únicamente del inalámbrico, porque meló vana poner voip si o si.

Otra cosa es la wifi del router, que no quiero la banda de 5ghz, pero ya me comentasteis que se puede quitar y dejar la de 2,4.

Y todo contando con que no me la líen y me cobren la instalación, que tengo la negra con ellos….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Claro, liberarías un dispositivo en el servicio online que podrías dedicar a otro dispositivo (tablet, ordenador, smartphone, etc..)

La instalación del Deco 4K básico no quiere decir que te vayan a cambiar el router también, aunque yo lo recomiendo para evitar problemas. Yo tenia el Compal 7486 y el Deco 4K Pro se colgaba cada 2x3. Desde que me pusieron el Sagemcom 3686 no he tenido ningún cuelgue y encima todo funciona mejor. Por tanto, si te pones el deco 4K básico, a poder ser que te renueven el router también.

Lo del fijo no hay problema. Si eres un poco manitas, solo tienes que tirar un cable RJ11 desde la boca del fijo en el router hasta la roseta más cercana y de esta manera el resto de rosetas de la casa volverán a estar habilitadas y funcionarán.

Si lo necesitas, en esa roseta puedes poner un ladrón de 2 bocas RJ11, los venden en los chinos, y listos. (Si no te queda claro, dímelo y por privado te lo explico mejor y más detallado).

Lo del WiFi, si, la banda 5GHz se puede quitar en ajustes sin problemas.

Y en referencia al cobro del técnico, no se suele hacer cuando es cambio de TIVO HD por Deco 4K básico y más si es por "avería" pero si lo hicieran pues se lo dices en facturación o en Twitter y te lo suelen arreglar.

Con tranquilidad y Buenos modales se arreglan las cosas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Claro, liberarías un dispositivo en el servicio online que podrías dedicar a otro dispositivo (tablet, ordenador, smartphone, etc..)

La instalación del Deco 4K básico no quiere decir que te vayan a cambiar el router también, aunque yo lo recomiendo para evitar problemas. Yo tenia el Compal 7486 y el Deco 4K Pro se colgaba cada 2x3. Desde que me pusieron el Sagemcom 3686 no he tenido ningún cuelgue y encima todo funciona mejor. Por tanto, si te pones el deco 4K básico, a poder ser que te renueven el router también.

Lo del fijo no hay problema. Si eres un poco manitas, solo tienes que tirar un cable RJ11 desde la boca del fijo en el router hasta la roseta más cercana y de esta manera el resto de rosetas de la casa volverán a estar habilitadas y funcionarán.

Si lo necesitas, en esa roseta puedes poner un ladrón de 2 bocas RJ11, los venden en los chinos, y listos. (Si no te queda claro, dímelo y por privado te lo explico mejor y más detallado).

Lo del WiFi, si, la banda 5GHz se puede quitar en ajustes sin problemas.

Y en referencia al cobro del técnico, no se suele hacer cuando es cambio de TIVO HD por Deco 4K básico y más si es por "avería" pero si lo hicieran pues se lo dices en facturación o en Twitter y te lo suelen arreglar.

Con tranquilidad y Buenos modales se arreglan las cosas.
El caso es que encontré el correo que me mandaron hace unos meses y lleva a un formulario de contacto y pone que el cambio es de deco y router y es gratis. No dice nada de cuota a pagar mensual.

He pensado la mejor solución y una de 2, o dejo el router donde está y tiran cable hasta la TV y tengo una Roseta de teléfono cerca, o que pongan el router cerca de la TV aprovechando el coaxial del tivo, y de ahí se conecta fácil con el deco. En este último caso la Roseta está lejos, pero no pasa nada porque uso base inalámbrica.

Una duda, el deco 4K conecta solo con el rj45 o también necesita el coaxial como el tivo?

Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Te contesto aguiluxo:
Me llamaron ellos para cambiar el decodificador y les dije que mi router era del año de la polka ( lo tenía de cuando todavía era ONO). Lo miraron y me dijeron que sin problema, que me lo cambiaban también. Vino el técnico y puso los dos aparatos. El TiVo se lo llevó, pero tampoco me preocupo mucho porque cosas que tenía grabadas las he vuelto a grabar.
El fijo va enganchado al router , pero como tengo un inalámbrico tampoco es mucha molestia
Lo bueno del deco es que tienes todo lo de Vodafone a simple vista, incluidos las películas y series de todas las plataformas que tengas con ellos. Viene bien para tenerlo todo en un sitio y poder escoger lo que ver. Yo tampoco utilizo el deco para las aplicaciones ( tengo un Chromecast con Google TV) pero si buscas algo en especial enseguida sabes dónde puedes verlo.
Lo peor son que las grabaciones son solo 6 meses y ya tengo algunas a punto de borrarse.
Con la última actualización ha mejorado bastante, sobre todo poder ver con imágenes al rebobinar.
De lo mejor es que puedes echar hacia atrás en cualquier canal sin tenerlo sintonizado todo el tiempo que quieras.
Espero haberte ayudado, yo tampoco era partidario de cambiar el TiVo, pero al final no está tan mal el decodificador.
Por cierto, sin coste la instalación y sin cobro mensual por el decodificador.
Imagen
Muchas gracias palmipedo! La verdad es que me estáis casi convenciendo para hacer el cambio. Las grabaciones 6 meses es un fastidio, aunque a veces se mantienen bastante tiempo en el vídeo club.

Me fastidiaría tener que pagar por la cuota mensual, pero eso no lo voy a saber a ciencia cierta. Es como la identificación de llamadas, que teniéndola desactivada no me la cobran pero si me sale el número que llama, curioso.

La duda que no he leído es si el deco va únicamente conectado al router o también necesita el coaxial como lleva el tivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: La duda que no he leído es si el deco va únicamente conectado al router o también necesita el coaxial como lleva el tivo

Lo de las grabaciones 6 meses no es problema, ya que hay tiempo. Si no, pues está Videoclub que muchos contenidos están durante más tiempo, y sino puedes volver a grabarlos porque se suelen repetir cada 2x3 en canales. Por tanto, miedo a los 6 meses tope de las grabaciones no tengas.

Respecto a tu pregunta. Si, en cobertura HFC (la que tienes), el cable coaxial sigue siendo necesario para el deco 4K básico y 4K Pro ya que los canales los sigue sintonizando por DVB-C. El cable RJ45 es para grabaciones, últimos 7 días, apps, Videoclub.

El coste del deco 4K es gratis en muchas ocasiones, háblalo con los de Twitter y te lo hacen si pueden sin problema.

Y respecto a ese correo que mencionas, la campaña de cambio de deco y router si quieres hazlo, porque caduca.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias!

Ahora tengo en el registro de entrada de la casa un splitter que divide el coaxial en 2, uno al deco y otro al router. Supongo que no habría problema en quitar el splitter y poner un empalme, ya que deco y router van a estar juntos, y poner el splitter al final. Esa es la idea que tengo, y me ahorro tirada de rj45.

Sobre el deco, estoy esperando que me arreglen el otro tema y luego seguramente tramite lo del router o deco. Tu lo harías con el correo que recibí hace unos meses (me lleva a una página para solicitar, poniendo mis datos, y pone que es gratis) o por Twitter?

Total, vamos paso a paso porque no se si tendré que amagar….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
170 mensajes Página 10 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados