En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 2 de 12
Evidentemente 720p es alta definición, y yo lo prefiero a 1080i, pero el problema de TVEHD es el bitrate, que está a la mitad de lo debe de ser en un canal en HD. Eso sí Antena3HD, La SextaHD, etc... tienen un bitrate mucho inferior al de TVEHD.


Imagino que AXN HD debe tener en el salón un mueble-ataúd de esos dónde enmedio había un hueco para meter la tele de tubo. La solución sería que tirara el mueble a la basura y dedicara ese espacio al televisor y un buen sistema de audio. Esos muebles sólo sirven para acumular mierda y son unos ensucia paredes, además hace años que pasaron de moda. Mi consejo es que lo tire y que se compre un mínimo de 40 pulgadas, y si encuentra uno que sea DVB-T2, mejor que mejor, aunque si verá la tele por ONO-Tivo y nunca por la TDT, en 2015 cuando venga el apagón no le hará falta.
canalplushd escribió: Evidentemente 720p es alta definición, y yo lo prefiero a 1080i,

Bueno, esto en realidad depende de la emisión. Hay determinados tipos de contenidos en los que 720p es más adecuado (deportes por ejemplo) mientras que en otros contenidos el 1080i es más adecuado (documentales, por ejemplo). No obstante, lo auténticamente importante es no hacer conversiones. Es decir, si el contenido original viene en 720p y hacemos un reescalado a 1080i seguramente, perderemos bastante calidad. Y lo mismo ocurre al contrario, si el contenido original viene en 1080i y hacemos un downscale a 720p seguramente ser verá penoso.

De todos modos, en España casi todo el material está en 1080i con lo cual la opción que suele sacar mayor beneficio es esta última. Pero bueno, ya digo que depende.

canalplushd escribió: pero el problema de TVEHD es el bitrate, que está a la mitad de lo debe de ser en un canal en HD.

Las emisiones en 720p necesitan muchísimo menos bitrate que lo que necesita una emisión en 1080i, pese a estar en progresivo. Por tanto no necesariamente el bitrate al que emite ahora es inadecuado frente al que usaba cuando emitía en 1080i.

Ahora bien, sí que coincido en la mayoría de gente en que la época del 1080i tuvo una calidad simplemente excepcional, comparable perfectamente a las mejores épocas de Canal+ HD y de Viajar HD. Ahora con el paso al 720p, supongo que por diversos factores, pero la calidad ha caído bastante.

Aún así, continúa siendo el único canal en la TDT que emite realmente en HD.

canalplushd escribió: en 2015 cuando venga el apagón no le hará falta.

Ya te han dicho que en 2015 comenzarán las primeras pruebas en DVB-T2. De ahí a que desaparezcan las emisiones DVB-T, pasarán bastantes años todavía. No te comas demasiado la cabeza con eso.
mario123 escribió: pero estoy pensando en comprarme una de 46" a pesar de que mis ojos están a 2,60m de la pantalla... Con eso te lo digo todo... Es una gozada...

Mario, yo tengo una de 46" y estoy pensando cuando toque cambiarla en pasarme a una de 50 - 55" :lol: :lol: :lol: , o sea que te comprendo perfectamente :D

Y bueno, respecto a lo que comentas, 2,60 metros es una distancia perfecta para una tele de 46" o sea que no tendrás ningún problema. Yo creo que el problema radica más que en los números, en la percepción de la gente, que tiende a pensar, EN ABSTRACTO, en que determinado número ya es muy grande, sin contar con distancias reales, capacidad de percepción del ojo humano, tamaño del píxel, número efectivo de líneas, etc. etc.

En definitiva, ya que has comentado el tema de ver un blu-ray (1080p evidentemente, y sobrado de bitrate), a la hora de considerar tamaños y percepción final en el usuario, no es lo mismo ver ese blu-ray, que ver una emisión stándard de una caduca cadena SD. No podemos comparar ambas cosas, ni tomar las decisiones a medias.
Es que estoy deseoso que demos el paso ya al DVB-T2. Aunque la verdad es que yo no veo nunca la TDT pues la verdad es que no me interesa ningún canal de los que emiten. Yo soy de DVB-S2, que es como están los pluses. Aunque quizás me de de baja algún día, porque el cine en los pluses parece un bucle, siempre hay lo mismo. Yo pienso que para disfrutar de nuestras pantallas lo mejor es el blu-ray. Espero que gracias al FBI y el secuestro de megauloup se acabe con las descargas ilegales y vuelvan a abrir videoclubs y con blu-rays de alquiler, que en mi barrio ya sólo queda uno. Yo recomiendo a AXNspain que se compre un blu-ray que ahora están tirdaos de precio. En mi barrio dos blu-rays de alquiler 3 euros, y un día a la semana 1 euro. Aunque con esa pantalla tan ridícula no creo que pueda apreciar las emisiones en HD, la no ser que se pegue a 1 centímetro del televisor.
canalplushd escribió: ...Aunque con esa pantalla tan ridícula no creo que pueda apreciar las emisiones en HD, la no ser que se pegue a 1 centímetro del televisor.


Mira, bonito, lo primero es que el usuario al que te refieres se llama AXNSpain, no AXN HD, así que aprende a leer antes de escribir comentarios chorras.

Lo segundo, ya estamos un poco hartos de tu actitud de comercial que sólo dice bondades de Canal+ y de Movistar y miserias de Ono. Si no te gusta Ono, ¿qué coj... haces aquí?

Lo tercero, ya está bien de hacer comentarios ofensivos al anterior post de AXNSpain. Pido a los administradores del foro, desde aquí, que llamen la atención o, directamente, echen del foro a este sujeo de nombre Canalplushd porque no se puede permitir que haga comentarios como "ridícula", "mueble-ataúd", "tirar mueble a la basura"etc sin tener ni la más remota idea de cómo tiene su casa AXNSpain. Son comentarios despectivos que sobran en un foro como éste.

Espero que el resto de los foreros sepáis comprender este arranque pero es que ya estoy hasta las narices de este sujeto que no aporta absolutamente nada con sus comentarios y que, encima, se atreve a hacer comentarios despectivos sobre los comentarios de otros.

Un saludo.
ImagenImagen
AVISO DE MODERACIÓN

Los moderadores de neeo.es llevamos semanas tratando este tema internamente y pronto tendremos el resultado.

En nombre de neeo.es queremos pedir disculpas a todos los usuarios que se sientan o se hayan sentidos ofendidos por los comentarios y actitud del citado usuario. Si no hemos baneado a nadie antes, es precisamente porque no nos gusta hacerlo, puesto que la mayoria de usuarios son mayores de edad y se supone, conscientes de cuales son límites a lo que se debe llegar.

Reitero las disculpas de todos los que formamos neeo.es.


Dicho esto continuamos hablando sobre el tema de este hilo ¿Merece la pena TiVo?
#NuevaNeeo
Muchas gracias, Manny, por tu rapidez y por tu trabajo.

Un saludo.
ImagenImagen
Todos lo entendidos en este foro saben que una tele de 32 es ridícula para HD, en ningún momento se le ha llamado ridículo a AXNspain, si no al televisor. No sabemos como tiene el salón, pero si tiene un hueco dónde sólo entra 32 pulgadas es que posiblemente tiene un mueble de esos pasado de moda que limitan tanto y eso no es despectivo. Sólo hemos dicho que nosotros preferimos que el contorno se amolde a nuestra tele y no al revés. Sigo pensando que si se quiere amortizar TIVO, tiene que ser con teles de a partir de 40 pulgadas. Con menos pulgadas con TV ONO con el Motorola va de sobra.
Pues si tu estás contento de ver TIVO en tu tele y con tu mueble, pues adelante, yo la verdad es que me meten un mueble así en mi salón y me da algo, pero bueno cada uno tiene sus gustos. Eso sí, si pides opinión de si merece con tu tele tener TIVO, yo opino que NO, que con el Motorola vas sobrao, que yo entiendo que TIVO se aprovecha sólo a partir de 40 pulgadas, y te aseguro que incluso 40 se queda corto. ¿Por cierto, qué edad tienen tus amigos?. Es que yo esos muebles los veo en las casa de los abuelos de mis amigos, ni siquiera los veo en las casas de sus padres.
Yo lo flipo con este tipo. O no tiene ni idea o solo está aquí para tocar las narices.

Volviendo al tema de la tele, yo, durante unos cuantos años he disfrutado de la HD en una tele de 32' HD Ready y era una maravilla.
¿Que es mejor más grande? pues si, pero eso no quiere decir que no se disfrute y no se aprecie la HD en una tele de 32'. Ver la tele de Ono en aquella televisión y compararlo con los HD DVDs que tenia, era una grandísima diferencia. De hecho, ahora mis hijos juegan con ella a la Play 3 y ven los blurays. Y se ven geniales.
Para empezar, yo no soy el que pidio opinion acerca de si TIVO merecia la pena o no, el que pedia opinion era dog_man.

Y en segundo, son gente normal y corriente con edades de unos 30 años aproximadamente. Lo que pasa que como todo, hay gustos. Hay gente con 25 años que les gustan estos muebles y hay gente con 60 años que le gustan mas los modernos.

No por que tengas este mueble tienes que ser ya un viejo de 50 años.

POSDATA: Por si no lo sabes compañero, cuanto mas grande es el televisor mayor tiene que ser la distancia de lejania, de lo contrario la tv te comera vista.

Para una tele de 32 pulgadas, tiene que haber 1.80 metros. Ademas las teles Full HD comen mas vista pues tienen mayor calidad. ( Dicho por una oftalmologa ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo es que la verdad veo la tele a 2,80 m y mi te de 40 la veo ridiculísima, por eso cuando veo pelis me la acerco, ya que el mueble tiene ruedas. Pero en otra casa que tengo, veo una de 42 como a un 1 metro 80. No sé, pero yo tengo la vista estupenda y una tele de 40 la veo pequeña me ponga dónde me ponga.

Por cierto, en un mueble-ataúd de esos dónde pones el TIVO?. Es que he visto la foto y no veo espacio. Yo imposible tener un mueble de esos, pues tengo el iplus, otro deco para hotbird e hispasat, un bluray, una barra de sonido y un multimedia, y tengo un montón de cables y de conexiones por detrás.
Lo de este personaje es de pelicula. No todo el mundo tenemos posibilidades para una television de 40 y más pulgadas. La televisión estándar es de 32" vayas donde vayas es la televisión que más se vende, puesto que en muchos hogares no hay suficiente distancia entre la televisión y el puesto de visionado del cliente, en mi caso en mi salón tengo una de 40" fullhd y estoy sentado a menos de 2 metros, es lo que hay y seguramente pase en muchos hogares. No todo el mundo dispone de un gran salón. La verdad que se le ve el plumero, siempre desprestigiando a Ono y diciendo las bondades de canal+ que si que las tiene y sobre todo en hd, pero tiene su precio y yo no puedo pagar eso solo en televisión.
No te enfades, los llamo ataúdes porque me recuerdan a los ataúdes. Además los hay buenos de verdad, que valen 24000 euros o más, y son nuevos, y luego hay antigüedades que tienen mucho valor. A mi lo que no me gusta son esos de los años 70 que intentan imitar a los del siglo XIX, que es como el de la foto. Y bru-rays que incluso leen Mkv los tienes por menos de 100 euros. Yo tengo un samsung que me costó ciento y pico y lee mkv, blu-ray y 3d y además es smart tv, y tienes los de Sony por 99 euros. Cómprate un blu-ray y te perdono lo del mueble, je, je, je, .....
Buenas noches y hola a todos:
Lo logico que el foro, es para consultar y ayudar, cuando uno tiene interes en saber algo lo pregunta, y habra
compañeros que nos lo explicara, y cuando es al reves, pues se intenta ayudar algun compañero.
Axnspain, no pierdas el tiempo el pedirle por favor, como llamar el mueble, no tiene esa categoria, es de las
personas que se levanta con la idea de molestar a los demas.
Lo que si me alegro, es de todo lo que comenta que tiene, segun dice el.
"Pero de verdad, tienes amigos, que te aguanten"
Saludos.
170 mensajes Página 2 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados