A mi me lanzaron esa campaña. Creo tener el correo por ahí de hace unos meses. Decían de cambiar router y deco. Imagino que aunque lo encuentre, habrá caducado ya el tema….axnspain escribió:Yippee-ki-yay escribió: Pues a mi esa campaña no me afecto y tengo el TIVO HD. Para cambiar el router si lo hicieron pero para el deco no.
Pues raro, por que la campaña iba de la mano, es decir, desde el departamento encargado llamaban para informar del cambio de ambos equipos (Router y/o Deco) a la vez. A los que solo tuviesen que cambiarles uno pues uno, pero a los que fuesen ambos equipos pues se hacia ambos.
Es raro que te cambiasen el router y no te dijesen nada del TIVO HD, cuando es este ultimo en el que mas empeño tenian. Lo mismo ni se dieron cuenta o vete a saber, que tambien es posible.Yippee-ki-yay escribió: Y aparte de que solo lo uso para ver y grabar, todavía soy reticente porque me tendrían que taladrar la pared dado que tengo el router en la pared contigua al salón.
Aunque solo lo uses para ver y grabar, merece ahora mismo mas la pena el deco 4K o 4K Pro que seguir manteniendo el TIVO HD, pero tu mismo.
Si, eso si, para el Deco 4K basico tendrian que hacerte un pequeño agujero para pasar el cable RJ45 desde el router al deco. Si prefieres ahorrarte el agujero en la pared puedes escoger el Deco 4K Pro y conectarlo por WiFi, a la banda que quieras (se recomienza la banda 5GHz)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk