En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 6 de 12
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente
Yo estaba contento también con el TIVO, pero al final lo dejé ya que no había forma de utilizar el VideoClub, ni U7d.... sin tener que reiniciarlo. Y las apps superlentas....

Con el 4kPro estoy encantado: todo rápido, 4 horas de timeshift en TODOS los canales, y si quieres ver algo anterior tiras de U7D con calidad de imagen similar al directo, canales que no estaban en el TIVO, ....

Lo peor las grabaciones:
- Sólo 6 meses
- Al grabar series no puedes elegir que solo los nuevos, te graba TODOS los episodios.

Pero bueno, con U7D y la cantidad de contenido que hay en el Videoclub pues no son muy necesarias las grabaciones.
Cierto, lo de la grabación de las series no da opción a que se graben solo los nuevos, pero en mi caso no importa. Yo programo las series de forma semanal y manual. En el TIVO HD ya lo hacía así también.

Se las series que me interesan, y por tanto cada semana desde la EPG (Guía TV) las programo manual y ni un problema. Hoy jueves 10 tengo que programar las series del Martes 15. Mañana Viernes 11 las del Miércoles 16 y así sucesivamente.

Y si algo se me escapa, busco repetición o tiro del Videoclub, y listos.

Por cierto, la calidad de los contenidos en el servicio "Últimos 7 días" es la misma que el canal lineal. Yo al menos cuando veo algo de U7D no veo diferencia de imagen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Cierto, lo de la grabación de las series no da opción a que se graben solo los nuevos, pero en mi caso no importa. Yo programo las series de forma semanal y manual. En el TIVO HD ya lo hacía así también.

Se las series que me interesan, y por tanto cada semana desde la EPG (Guía TV) las programo manual y ni un problema. Hoy jueves 10 tengo que programar las series del Martes 15. Mañana Viernes 11 las del Miércoles 16 y así sucesivamente.

Y si algo se me escapa, busco repetición o tiro del Videoclub, y listos.

Por cierto, la calidad de los contenidos en el servicio "Últimos 7 días" es la misma que el canal lineal. Yo al menos cuando veo algo de U7D no veo diferencia de imagen.


No es la misma calidad en 7UD ni en grabaciones, es un pelin inferior que mucha gente ni lo llega a apreciar, pero es así. Y es así desde siempre además.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: No es la misma calidad en 7UD ni en grabaciones, es un pelin inferior que mucha gente ni lo llega a apreciar, pero es así. Y es así desde siempre además.

Pues tendrás que tener un ojo clínico o algo, porque yo veo contenidos directos en lineal, Últimos 7 Días y Grabaciones y no nota prácticamente ninguna diferencia con el Deco 4K Pro.

La diferencia debe ser minusculisima. Si el internet es óptimo la calidad es "idéntica".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: AXNSpain nos abandonó cuando pensaba que iba a resistir con el HD

No, yo abandoné cuando vi que el TIVO HD se volvió insufrible y cuando la calidad de los contenidos bajo de forma dramática.

Si estás pagando por un servicio, lo lógico es que sea en condiciones óptimas y sinceramente compañero, ver los contenidos de "Últimos 7 Días" en calidad 480p y los de "Videoclub" en 576p, y que se pillaba a ratos con la última actualización que hicieron de Videoclub, pues como que dije ¡Basta! Ademas, solo podía grabar 2 canales a la vez y que mi televisor en ese entonces ya era 4K de 43 pulgadas y se veía "granillo".

Fue un cúmulo de cosas, que no te voy a negar que el Deco 4K básico cuando me lo instalaron dije ¡Vaya mi...da!, pero ahora con el 4K Pro, nada que envidiar al TIVO HD.

Lo de las grabaciones por 6 meses, pues yo creo que es tiempo suficiente para ver los contenidos, aunque te doy la razón que 12 meses sería mejor, pero bueno.



aguiluxo escribió: Por cierto, si nos obligan a cambiar por el 4K básico, nos cobran encima 3 euros al mes????

En principio sí, salvo promoción concreta que puedan aplicarte.

Es más, si solo tienes un TIVO HD y haces el cambio al Deco 4K básico, los canales TDT (Neox, Nova, FDF, Divinity, etc...) dejas de recibirlos por la red propia y estás obligado a conectar un cable a la antena comunitaria de tu edificio para verlos.

Por eso digo que es mejor cambiarse al Deco 4K Pro, aunque sean 5€/mes merece más la pena.

El TIVO HD al principio eran 10€/mes y luego más tarde lo bajaron a 6€/mes.
Yo la verdad es que puse la aplicación de Vodafone TV en la Smart TV y si quiero ver algo de U7D lo veo por ahí y no se la calidad que tiene pero creo que es HD. Lo hice porque como dices, desde el Tivo la calidad era penosa. Así que desperdicio 1 de las 4 cuentas de la aplicación para tener más calidad en algunos casos.

Las aplicaciones del Tivo no las uso, tiro de la Smart TV y si tuviera necesidad, me pillaría un Chromecast con Google TV que te convierte la TV en una Smart TV y puedes instalarle hasta Kodi, algo que no permite Samsung.

Sobre el cambio de deco, no concibo que si te obligan a cambiar te metan una cuota mensual. No es de recibo porque es algo de ellos, no que lo pida el cliente. Obviamente, entre pagar 3 o 5 euros, para eso si merece la pena pagar 2 euros más al mes por el Pro.

Y lo peor las grabaciones solo 6 meses. Eso es una cacicada. Un año sería lo ideal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Y lo peor las grabaciones solo 6 meses. Eso es una cacicada. Un año sería lo ideal.


Completamente de acuerdo, eso es lo que a mí siempre me ha tirado más para atrás de estos nuevos y no tan nuevos decos con grabación en la nube. Lo lógico sería que te asignen un espacio "X" en el servidor en función de lo que tengas contratado y lo uses como quieras mientras tengas contratado el servicio. Pero claro para ellos es mejor borrar cada seis meses e invertir menos en almacenamiento.
------------------------------------------------
Lo del deco pro, por lo que se comenta no está nada mal, pero sigue teniendo la misma carencia en el límite de tiempo en las grabaciones, que ya que cobran "un extra" por él podían dejar más tiempo las grabaciones que en el basico.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Lo lógico sería que te asignen un espacio "X" en el servidor en función de lo que tengas contratado y lo uses como quieras mientras tengas contratado el servicio. Pero claro para ellos es mejor borrar cada seis meses e invertir menos en almacenamiento.

Y en parte eso es asi.
Cada abonado tiene asignado un X espacio de almacenamiento en la nube que corresponde a unas 350h de grabaciones, independientemente de los paquetes contratados. Los abonados pueden grabar lo que quieran en ese espacio, pero el contenido se borra de manera automatica a los 6 meses desde la fecha de grabacion.

El problema ya no es si invertir o no en almacenamiento, es que los contenidos se graban en calidad HD o 4K mayormente, y eso todos sabemos que es muchísimo espacio entre tanto contenido y abonados. Por tanto, es logico que cada 6 meses se vayan borrando los contenidos de manera automatica. Ademas, que mucha gente pasa de borrar todo y demas, van viendo y dejando, pasando y al final esos contenidos no vuelven a verlos pero si ocupan espacio en el servidor donde se alojan.

Yo estoy con vosotros en que 12 meses seria lo lógico, pero vamos, que 6 meses tampoco esta tan mal haciendo un visionado normal de contenidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por eso decía lo de "que te que te asignen un espacio "X" en el servidor" sea en horas o GB, si grabas, ves y no borras se te llena, no puedes grabar más y tú decides que borrar y que no para liberar espacio y poder seguir grabando nuevos contenidos.

Si que es verdad que con 6 meses te da tiempo a ver la mayoría de cosas que grabes, pero a veces por X motivo se te puede pasar el tiempo y perderte algo, por eso con este sistema de caducidad automática sería mejor 12 meses.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Recuerdo por ej. cuando llegó el canal AMC que emitió Breaking Bad de un tirón. Pues yo grabé todo y lo iba viendo según podía. En 6 meses fijo que lo había perdido. Lo normal es poder consumirlo antes, pero siempre puede haber casos.

Yo de momento sigo con mi TIVO. Solo lo uso para grabar y ver algún canal tipo mega o gol porque es en HD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo también sigo con TiVO
No estoy dispuesto a pagar un dinero adicional por el nuevo Deco, puesto que ni hay emisiones en 4K ni me aporta mejoras.
¿Que no van los últimos 7 días? pues reinicio y en paz. Eso si no es accesible por LovesTV que funciona mucho mejor.
¿Que quiero grabar algo? Pues lo grabo sin miedo a que desaparezca. Si me interesa mucho lo capturo y lo paso a MKV con una capturadora de video. Es lo que tiene usar un deco con HDCP 1.2
Cuando quiero calidad de imagen 4K pues veo Disney+ o AppleTV+ en mi SmartTV. No necesito Deco de Vodafone para eso.
El Deco debería ser gratuito para fidelizar al cliente pero Vodafone insiste en cobrar una cuota mensual . Pues yo paso de pagar por estar fidelizado.
axnspain escribió: Cierto, lo de la grabación de las series no da opción a que se graben solo los nuevos, pero en mi caso no importa. Yo programo las series de forma semanal y manual. En el TIVO HD ya lo hacía así también.


Eso es un atraso y punto. Hace que no veo la EPG para programar algo que ni me acuerdo. Cuando estoy delante de la TV miro a ver que hay. Es un gustazo olvidarte, o que estés de vacaciones y que se siga grabando.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Eso es un atraso y punto. Hace que no veo la EPG para programar algo que ni me acuerdo. Cuando estoy delante de la TV miro a ver que hay. Es un gustazo olvidarte, o que estés de vacaciones y que se siga grabando.

Si tu quieres en el Deco 4K programar "Grabacion en Serie" puedes hacerlo, pero te va a grabar todos los capítulos que detecte que se emiten de esa serie.

El TIVO HD hace lo mismo, salvo que se marquen los capítulos como "Nuevo", que en muchas ocasiones no era así y no se te grababan.

Además, con el Deco 4K y 4K Pro puedes programar tus grabaciones desde la app, por tanto estés donde estés pueden poner o verificar las grabaciones.

Debéis asumir que al TIVO HD le queda poco tiempo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿2022 y todavía con el HD?
alex_marod escribió: ¿2022 y todavía con el HD?


Si por que a día de hoy Vodafone no se ha dignado en cambiármelo como lleva haciendo desde hace tiempo retirando el parque de decodificadores Tivo. Por ese motivo y por que paso de pagarles 3 o 5 euros de alquiler por un decodificador pese a que las instalaciones son gratuitas.

A algunos nos basta tener un acceso basico y fluido a la oferta de canales de la compañía sin extras, ni "pros"
Imagen
Mario escribió: Si por que a día de hoy Vodafone no se ha dignado en cambiármelo como lleva haciendo desde hace tiempo retirando el parque de decodificadores Tivo. Por ese motivo y por que paso de pagarles 3 o 5 euros de alquiler por un decodificador pese a que las instalaciones son gratuitas.

Entonces no digas que es por que Vodafone no se ha dignado en cambiartelo, di mas bien que es por que no quieres pagar los 3€/mes del Deco 4K basico o los 5€/mes del Deco 4K Pro.

Mario escribió: A algunos nos basta tener un acceso basico y fluido a la oferta de canales de la compañía sin extras, ni "pros"

Pero seguir manteniendo el TIVO HD con el unico objetivo de simplemente la oferta de canales es un poco absurdo. La oferta de television de Vodafone va mas alla de los canales lineales, va tambien en contenidos de Ultimos 7 Dias, Videoclub, Grabaciones, Timeshift, Apps, etc... y el TIVO HD solamente ofrece como tal los canales lineales y las grabaciones, vamos, un % bajo de lo que es la television.

Servicios como Ultimos 7 Dias, Videoclub, Timeshift, etc... en el TIVO HD pierden todo valor, por que es lento y ademas esta capado en calidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente
170 mensajes Página 6 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados