En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 3 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente
Volviendo al tema del hilo, para mi si merece la pena Tivo.
Si sólo buscas contenidos en HD quizas te merezca la pena esperar a que aumente su oferta y a lo mejor hasta han bajado la cuota de alta.
Pero vamos yo estoy muy contento con los canales HD, los SD se ven bastante mejor, grabar 2 programas, grabación en serie, la rapidez de la EPG, la rapidez del videoclub, usar el buscador, las sugerencias...

Como te digo si de Tivo sólo te llama la atención la HD, tendrás que ver si te merece la pena pagar más por la oferta actual o esperar a que aumente (que espero que no tarde mucho [smilie=angel.gif] ).

PD: axnspain disfruta de tu TV HD y como dice el refrán: "a palabras necias oidos sordos" :P
Imagen
Que poco humor y que hipocresía. A la mayoría os ha parecido horroroso el mueble, pero vais de guays y de buenrollistas, pero el malo soy yo que soy sincero y pongo una nota de humor, y digo las cosas como las pienso. Os habeis descojonado en vuestras casas al ver la foto del mueble, pero os aguantais la risa. Que malo es el buen rollismo. Al menos AXNspain defiende lo suyo y eso es de admirar. Yo estoy con AXNspain, que es sincero y aporta mucho al foro con todo lo que sabe.
Para evitar más conflicto, os invito a que sigamos la discusión sobre le Mueble-Bar en el foro OFF TOPIC, por ello hemos borrado los hilos dedicado al mueble, ya que aquí estamos para opinar si merece la pena TiVo, no para dedicar 10 mensajes a hablar de un mueble bar.

Con respecto a la opinión del mismo... me la reservo para el foro Off Topic.

Así que por favor lo pido ya a nivel personal, vamos a llevarnos bien e intentar crispar lo menos posible, POR FAVOR ;-) Y sigamos hablando de TIVO que está al caer en VALENCIA.
#NuevaNeeo
Alcor82 escribió: o esperar a que aumente (que espero que no tarde mucho [smilie=angel.gif] ).


Totalmente a favor Manny.

Estoy contigo Alcor82: Yo no se ONO ha que leches espera para incorporar nuevos canales HD que den mas gusto a la oferta ( Calle 13 HD, SYFY HD, Nat Geo HD, etc... )

Pero vamos, lo mas importante y con mayor prioridad es que TIVO comienze a llegar al resto de ciudades como Valencia, Castellon, Alicante, Cuenca, Guadalajara, etc... de este modo ONO comenzaria a instalarlo en mas hogares, y el servicio lo disfrutaria mas gente, ademas de que ONO ganaria mas. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo la verdad es que si TIVO ofrece más canales HD y sobretodo un videoclub HD que entre con el precio, pues a mi la tele lineal no me interesa, cuando venga a Valencia, dejo Canal+, que total es un bucle con el mismo contenido siempre. Canal+ cada vez está peor, en lo qu se refiere al cine que lo que a mi me gusta. ES UN BUCLE con las mismas películas. ¿ Qué tal el videoclud HD de TIVO alguien que lo tenga?.
Por supuesto que Tivo no es únicamente HD, pero cuando te acostumbras a la HD, esas funcionalidades las utilizas sobretodo en los canales HD, pues es donde se encuentran los contenidos más atractivos. De ahí que sea más importante de lo que parece que ONO amplíe un poco el número de canales. Con un poco más de variedad de los que existen actualmente en el mercado, puede ofrecer un producto realmente interesante para los que ya tenemos contratado ONO.

Respecto a si en esas condiciones vale la pena o no contratarlo, pues yo os diría que salvo que no tengais nada que sacrificar, seguro que se encuentra el medio de disfrutarlo. En casa cuando nos decidimos a completar la oferta televisiva de ONO con la de Canal+ lo hicimos en término de cenas. ¿Cuántas cenas hemos de sacrificar para poder pagar mensualmente la tele de Canal+? Y los números salían, pues al final se disfruta.

Yo creo que en el caso de Tivo (aunque a mí me sigue pareciendo caro), merece la pena hacer el esfuerzo y probar. Y no sólamente por las funciones del deco, que en cierta medida las puedes conseguir con otros dispositivos, sino en especial por la combinación de esas funcionalidades con la HD. De veras que vale la pena el esfuerzo.
Sobre lo de exigir más canales en HD, yo opino que la televisión lineal es cosa del pasado. A mi me cansa mucho hacer zaping entre todos los canales HD de canal+. Yo prefiero contenidos desde una sóla pantalla y no hacer zapping de tropecientos mil canales. Yo anularía todos los canales HD y dejaría una sóla pantalla dónde haya contenidos para todos los gustos en HD: documentales, cine, música, deporte, etc.... A mi la tele lineal no me interesa.
Alcor82 escribió: (...)
PD: axnspain disfruta de tu TV HD y como dice el refrán: "a palabras necias oidos sordos" :P

OLÉÉÉ !!! Esto iba a decir yo... Mira canalplushd; no sabes lo que dices; puede que el mueble te parezca absurdo a ti, pero que coñ* tienes tu que ver en los muebles de las casas de otras personas!!??, a lo mejor para el tiene un valor sentimental, y lo quiere tener hasta que le dure y ya esta, y no te tienes que meter... ni decir que es una mierda ni nada de eso... además, te aseguro que la tele se ve perfectamente en una tele de 32''; ya que mi tío tiene una TV LED de 32'' y el canal TVE-HD se ve espectacular; yo prefiero el 720p que el 1080i; de echo la PS3 sólo la tengo puesta en que se vea a 720p ó a 1080p, nada de 1080i, pero bueno... el 1080i, es bastante bueno, por cierto, AXNSpain, comprate un Blu-Ray(como ha dicho un usuario), o la PS3(si te gusta jugar), ya veras como lo disfrutas aún mejor que en un canal!!

Bueno, me he desahogado... Muchisimas gracias a todos; y porfavor al próximo insulto baneadlo, si no lo habeis hecho ya :D

Saludos... :D
Sí claro, y mi padre ve imagenes tipo youtube en la tele y dice que se ven espectaculares. Un canal en HD nunca es espectacular en una pantalla pequeña, o en una grande a un kilómetro.
canalplushd escribió: Sí claro, y mi padre ve imagenes tipo youtube en la tele y dice que se ven espectaculares. Un canal en HD nunca es espectacular en una pantalla pequeña, o en una grande a un kilómetro.

Segun se mire; en cuanto a calidad; en una TV buena de 32'' se veria estupendo... Y en una tele mala de 46'' se veria peor que en la de 32'' buena... Ya te digo que no tiene nada que ver la calidad con lo grande que sea... Es como si yo te pregunto... ¿Que hora es?, y me dices... ¡Lentejas!...

Saludos... :)
Buenas tardes, primero de todo decir que llevo dos dias leyendo la discusión sobre el ya famoso mueble bar, me prarece sencillamente increible,¡ parece un foro de mobiliario! , evidentemente cada uno tiene en su casa lo que le da la gana,quiere y puede, sin derecho por parte de nadie a criticar y casi exigir que tire el mueble a la basura y el televisor de 32 nuevo tambien para comprase otro de 40.

Sobre el tamaño de las Tv, yo tengo una Panasonic de 50 pulgadas que veo a una distancia de 3,30 metros,modifique un poco los modulos del comedor para que cupiese y ahora me cabria una de 55, por si acaso...
Lo que esta claro que sea el tamaño que sea al final la ves pequeña y te la comprarias mas grande ( nos acostumbramos a todo rapidamente ), ahora bien en el dormitorio tengo una LG full HD de 23 que veo a 2 metros y aun viendola mucho mas pequeña que la del comedor, la calidad de imagen en HD es igual de buena que la de 50, evidentemente salvando el tamaño y el uso, creo que es importante tener en cuenta la distancia a la que vas a ver la TV .

Saludos
yo tengo la tele a 3m y antes tenía una de 40'' con la q estaba contento, pero ocn el tiempo se me hizo pequeña. Hace algo mas de un año la cambié por otra de 63'' y ahora no podría ser mas feliz. Lo único malo es la calidad de la imagen q me llega con ONO, q estoy desesperado porq llegue el HD. Pero los blurays e incluso las películas bien ripeadas en HD se ven de escándalo
Efectivamente las pantallas de 47, 50, 55 y más pulgadas con Hd, blurays, se ven de miedo, pero con el famoso deco motorola se ven la mayoria pixelados, lo he puesto a traves de rcas y nada y si lo pongo con euroconector igual, la verdad es que con la otra tv que tenia que era de 37" no notaba tanto esas pixelaciones, pero ahora con una de 47" lo noto, aunque este a 3 metros del tv.

Un Saludo
pues con el deco ADB, telita marinera...
javiles escribió: Efectivamente las pantallas de 47, 50, 55 y más pulgadas con Hd, blurays, se ven de miedo, pero con el famoso deco motorola se ven la mayoria pixelados

Pero de nuevo, el problema no es la tele o su calidad, sino la calidad del contenido que se emite, para entendernos del canal. La tele se ve mal porque la pobre se tiene que inventar la mitad de las líneas, pero si los contenidos fueran normales, es decir en HD, otro gallo cantaría.

Hay que orientar bien la fuente del problema :D . Y ojo que no estoy criticando (en parte) a ONO, pues emite lo que emiten los canales, es a ellos preferentemente a los que me dirijo, pues unos contenidos orientados a plataformas de pago no pueden permitirse según qué cosas. Y luego la parte que le toca a ONO por supuesto, por la falta de ligereza en adaptarse a los nuevos tiempos (que más bien ya no son nuevos, sino más bien, pasadillos). :mrgreen:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente
170 mensajes Página 3 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados