En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 5 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente
axnspain escribió: Timeshift en todos los canales con 4 horas (240 minutos), asi como adelantar/retroceder todos los contenidos viendo los fotogramas
¿Con la misma precisión y velocidad que el antiguo Tivo HD de disco duro (que es el que tengo)? Porque si se comporta igual que la app para Android TV no me interesa.

Usando la app de Vodafone en mi Nvidia Shield noto que el carrusel de fotogramas que muestra al adelantar o retroceder un programa deja bastante que desear para parar la reproducción en un punto concreto. Los saltos de tiempo más grandes que puede dar son de 2 minutos, aparte de volver al principio. ¿También pasa esto en el nuevo Tivo?

El Tivo original a velocidad x2 (>>) muestra más fotogramas durante el adelanto/retroceso que la app y por tanto es más fácil detener la reproducción en el punto deseado. Aparte, puede saltar de 15 en 15 minutos de forma inmediata, sin esperar a que cargue el contenido de la nube en el búfer. ¿Se comporta igual el Tivo 4K con la nube? De momento, mientras no aumenten la velocidad para la conexión del Tivo, que creo que es distinta a la velocidad de internet para el resto del hogar (o esto ha sido así antaño), no veo que la reproducción en la nube supere a la de disco duro. La única ventaja es que no hay que preocuparse de que el disco duro casque, pues las grabaciones se almacenarán en servidores mantenidos por la propia empresa.

La precisión del Tivo HD para buscar un punto de la reproducción es una de las razones por las que no lo cambio. La otra es por el disco duro, que me permite conservar las grabaciones todo el tiempo que quiera, e incluso si falla la conexión a internet todavía puedo ver mis grabaciones. Tengo entendido que hay un límite de tiempo para las grabaciones en la nube de 6 meses o 1 año, esto me lo contó un técnico de Vodafone que vino a mi casa a cambiarme el mando a distancia. ¿Es esto verdad?

4K
¿Cuántos canales 4K hay en Vodafone? ¿Tres? ¿Cuatro? No creo que más, y ninguno de cine ni de series. Ahora bien, si hay contenido de videoclub en 4K entonces sí merecería la pena. Pero supongo que las películas en 4K que haya de Videoclub no serán gratis precisamente.

Una vez contacté con una persona en ForoDVD que tenía el Tivo 4K y le pregunté si lo veía igual, peor o superior al Tivo HD, habiéndole yo explicado lo que podía hacer el antiguo. Lo que me dijo fue que aguantara con el antiguo todo lo que pudiera, porque no podía adelantar/retroceder con la misma velocidad y precisión, y también me dijo que el software del nuevo Tivo dejaba que desear porque estaba plagado de fallos (ojo, como el antiguo también, a pesar de las actualizaciones de firmware que ha recibido). Pero es que ni siquiera en ese sentido, al cambiar al nuevo, conseguiría librarme de los bugs.

Me gustaría que me comentaras algo sobre lo que opino del nuevo deco, sobre todo conociendo el viejo HD y que tanto echan muchos de menos (parece que no es tu caso). No me interesa si se comporta de forma similar a como funciona la app, tal y como he explicado antes. Pero a lo mejor me convences y pido el cambio, quién sabe...

Gracias y un saludo
Djinn escribió: ¿Con la misma precisión y velocidad que el antiguo Tivo HD de disco duro (que es el que tengo)? Porque si se comporta igual que la app para Android TV no me interesa.

La app es parecida, pero no deja de ser una app. En el caso del Deco 4K Pro la precision es mejor ya que mediante la propia voz puedes ir hasta un punto concreto y es a donde te lleva. "Avanza 2 minutos y 10 segundos", "Avanza 20 minutos y 23 segundos" Y lo bueno es que funciona en todos los servicios "Grabaciones, Timeshift, Videoclub, Ultimos 7 Dias"


Djinn escribió: Usando la app de Vodafone en mi Nvidia Shield noto que el carrusel de fotogramas que muestra al adelantar o retroceder un programa deja bastante que desear para parar la reproducción en un punto concreto. Los saltos de tiempo más grandes que puede dar son de 2 minutos, aparte de volver al principio. ¿También pasa esto en el nuevo Tivo?

En el Deco 4K Pro (No se llama TIVO) es cierto que se muestran los fotogramas al adelantar o retroceder los contenidos, pero te vuelvo a decir que mediante la voz puedes ir a un punto concreto sin mas rodeos. Por tanto la precision ahora es mucho mejor que antes con el Deco 4K basico.


Djinn escribió: El Tivo original a velocidad x2 (>>) muestra más fotogramas durante el adelanto/retroceso que la app y por tanto es más fácil detener la reproducción en el punto deseado. Aparte, puede saltar de 15 en 15 minutos de forma inmediata, sin esperar a que cargue el contenido de la nube en el búfer. ¿Se comporta igual el Tivo 4K con la nube?

No puedes comparar un deco y una app nunca, por que la app siempre esta mas "capada". El deco 4K Pro te permite adelantar el tiempo que tu quieras sin esperar "buffering" ni cosas raras. Y no solo puedes dar saltos de 15 minutos, los puedes dar de cuanto quieras, pues con tu voz puedes hacer lo que quieras.



Djinn escribió: La precisión del Tivo HD para buscar un punto de la reproducción es una de las razones por las que no lo cambio. La otra es por el disco duro, que me permite conservar las grabaciones todo el tiempo que quiera, e incluso si falla la conexión a internet todavía puedo ver mis grabaciones. Tengo entendido que hay un límite de tiempo para las grabaciones en la nube de 6 meses o 1 año, esto me lo contó un técnico de Vodafone que vino a mi casa a cambiarme el mando a distancia. ¿Es esto verdad?

Segun tengo entendido el TIVO HD lo estan empezando a quitar. De hecho ultimamente estan llamando a los abonados para cambiarles el deco. Es un sistema muy anticuado que no sirve ya hoy dia. Es un deco que ya paso, va lento y no da para mas aunque algunos os empeñeis en que si.

En el Deco 4K Pro as grabaciones se pueden conservar durante un maximo de 6 meses, un tiempo mas que suficiente para ver contenidos. Ademas el Timeshift en el Deco 4K Pro es de 4 horas en todos los canales, lo que te permite no perderte nada aunque llegues tarde y puedes grabar todos los contenidos a la vez que quieras.
En el TIVO HD solamente son 3 sintonizadores con un maximo de 120 minutos (2h) en cada sintonizador y siempre y cuando tengas el deco encendido en el canal concreto y solo puedes grabar 3 canales a la vez. Es peor sin duda alguna.


Djinn escribió: ¿Cuántos canales 4K hay en Vodafone? ¿Tres? ¿Cuatro? No creo que más, y ninguno de cine ni de series. Ahora bien, si hay contenido de videoclub en 4K entonces sí merecería la pena. Pero supongo que las películas en 4K que haya de Videoclub no serán gratis precisamente.

Canales 4K en este momento estan "Odisea 4K, DeCasa 4K y Cocina 4K", ya que el resto de canales aun no han pasado a esta calidad por decision propia.
Eso si en el Videoclub tienes contenidos en esta calidad, tanto Gratis como de Pago. Por ejemplo AXN NOW tiene diferentes contenidos en esta calidad.

Tambien hay que decir que el TIVO HD solo saca la calidad maxima de 1080i en canales lineales, mientras que los contenidos de Videoclub van en calidad 576p y los contenidos de Ultimos 7 Dias solo van en calidad 480p.

En el Deco 4K Pro la calidad es 1080p y 2160p y todos los contenidos van en calidad 1080p (Canales, Ultimos 7 Dias, Grabaciones, etc...) y las apps, buscador y demas son lo mejor.


Tu veras si te interesa el cambio, yo solo se que estoy muy contento con este deco y no soy el unico. Eso si, cuando te cambias desde el TIVO HD al Deco 4K Pro te sientes un poco perdido, pero eso a los 3-5 dias se te ha pasado.


Si tienes mas dudas, preguntalas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo puedo dar fe de todo lo que te ha dicho el compañero axnspain, yo he dejado el tivo hace un mes, y eso que me funcionaba de maravilla, pero el deco 4K pro es la caña, al principio te cuesta un poco adaptarte a los nuevos menus, pero ahora estoy encantado y eso que no utilizo uno de sus puntos fuertes, que es el altavoz integrado y disponer de Alexa. Saludos
erange escribió: y eso que no utilizo uno de sus puntos fuertes, que es el altavoz integrado y disponer de Alexa.

¿No tienes contratado el paquete "Serieslovers"? Lo digo porque con este paquete tienes Amazon Prime y te entra Alexa, el asistente artificial sin coste y que puedes activar en el Deco 4K Pro.

A mi me encanta "Alexa" pues te dice curiosidades, el tiempo, música, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por vuestras impresiones. Lo único que no me termina de convencer son dos cosas:

- La existencia de carrusel de fotogramas. A veces, he querido parar la búsqueda, durante el adelanto/retroceso, en un punto concreto guiado por algo que me ha llamado la atención, o por algo de lo que no me he enterado bien, no porque quisiera pararla en un tiempo concreto. Con un carrusel es más difícil localizar ese punto exacto de forma visual. Está muy bien que le puedas ordenar que retroceda una emisión a las 15:00h para ver el telediario, pero a lo mejor durante la emisión del mismo podría querer retroceder la reproducción para volver a escuchar una noticia. Lo digo a modo de ejemplo.

- La caducidad de las grabaciones. A veces, he conservado grabaciones por más de 1 año porque a lo mejor tenía otras más prioritarias que ver y siempre la dejaba en último lugar.

Soy consciente de que el Tivo es un dispositivo caduco, pero a pesar de que me habéis dado argumentos para abandonarlo, prefiero mantenerlo hasta que se averíe sin remedio. Además, yo soy cliente HFC y no sé si el 4K Pro (o sin Pro, me sobra el reconocimiento de voz), será compatible con mi instalación. De momento, no me interesa cambiar la conexión del hogar. Más adelante no lo descarto.

Un saludo
Djinn escribió: - La existencia de carrusel de fotogramas. A veces, he querido parar la búsqueda, durante el adelanto/retroceso, en un punto concreto guiado por algo que me ha llamado la atención, o por algo de lo que no me he enterado bien, no porque quisiera pararla en un tiempo concreto. Con un carrusel es más difícil localizar ese punto exacto de forma visual. Está muy bien que le puedas ordenar que retroceda una emisión a las 15:00h para ver el telediario, pero a lo mejor durante la emisión del mismo podría querer retroceder la reproducción para volver a escuchar una noticia. Lo digo a modo de ejemplo.

Pues en ese caso con el Deco 4K Pro solo tendrias que decir "Hola Atika, ¿Que ha dicho?" y automaticamente retrocederia unos segundos o decirle "Hola Atika, Retrocede 20, 30, 40 segundos (los que quieras)" y listos

Djinn escribió: - La caducidad de las grabaciones. A veces, he conservado grabaciones por más de 1 año porque a lo mejor tenía otras más prioritarias que ver y siempre la dejaba en último lugar.

Contra esto no hay nada que hacer, pues las grabaciones son 6 meses a contar desde la fecha de grabacion. Es tiempo mas que suficiente para ver los contenidos, aunque te doy la razon que quiza deberian ser 12 meses, pero bueno.


Djinn escribió: Soy consciente de que el Tivo es un dispositivo caduco, pero a pesar de que me habéis dado argumentos para abandonarlo, prefiero mantenerlo hasta que se averíe sin remedio. Además, yo soy cliente HFC y no sé si el 4K Pro (o sin Pro, me sobra el reconocimiento de voz), será compatible con mi instalación. De momento, no me interesa cambiar la conexión del hogar. Más adelante no lo descarto.

El Deco 4K Pro es compatible tanto para instalaciones FTTH como HFC ONO, por eso no hay problema.

Tu mismo, pero yo en tu caso ya lo habria lanzado por la ventana. Eres de los pocos que aun habla bien de este aparato, que ¡ojo!, como te digo ya no tiene soporte y Vodafone lo esta retirando para asi liberar.

Por 5€/mes merece mas la pena, sin duda alguna el Deco 4K Pro, pero tu decision es la que vale, por supuesto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues en ese caso con el Deco 4K Pro solo tendrias que decir "Hola Atika, ¿Que ha dicho?" y automaticamente retrocederia unos segundos o decirle "Hola Atika, Retrocede 20, 30, 40 segundos (los que quieras)" y listos
¿Y cuando me canse de hablarle? Porque tengo un Amazon Echo Show 8 y a veces desearía poder hacer las cosas también desde la pantalla táctil sin tener que dar tantas órdenes. Ya sé que tiene un mando a distancia, pero seguimos teniendo el inconveniente del carrusel, como te decía antes.

¿Y si no sé exactamente el instante de tiempo en que empieza la noticia porque solo me puedo guiar por el cartel que sobreimpresionan con cada cambio de noticia? Es que no es tan simple. Si tuviera la misma precisión que el disco duro, seguramente abandonaría el Tivo. De hecho, soy consciente de que algún día tendré que hacerlo porque reventará el disco duro. Y sí, es una castaña llena de fallos, algunos bastante graves que ni se molestan en arreglar a pesar de que los reporté en el pasado al SAC, pero se detiene donde yo quiero con bastante exactitud y mis grabaciones están ahí mientras el HDD no reviente.

¿Acaso el nuevo deco no tiene fallos? Seguro que los tendrá, aunque me gustaría equivocarme y que me dijeras que hasta ahora no has descubierto ninguno importante (fallos tontos tienen todos, pero se pueden perdonar).

Una última cosa, ¿El 4K NO PRO tiene todas las mismas funciones salvo el reconocimiento de voz? ¿Ese vale 3€/mes, no? ¿Habría que abonar la instalación si el cambio no es por avería?

Gracias otra vez y saludos
Como todo, te acabarás acostumbrado. Yo cuando cambie del TIVO HD al deco 4K se me hizo un mundo, pero poco a poco me acostumbré y ahora con el Deco 4K Pro es todo una maravilla.

Como te han comentado, cambiar del TIVO HD al Deco 4K Pro de primeras es raro, pero al final te gustará y te acostumbrarás.

Respecto a lo del Deco 4K (3€/mes), de momento no es igual al Deco 4K Pro (5€/mes), aunque están instalando de manera progresiva el mismo software/interfaz.
Eso sí, yo te recomiendo el Deco 4K Pro precisamente porque con la voz es como mejor funciona y la mejor manera de ir a lo que dices de adelantar, retroceder y demás como si casi un disco duro fuese.

Si te cambias, hazlo al Deco 4K Pro, es mejor en todos los sentidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tranquilo Djinn que yo aguanto con el HD y no cambio hasta que me obliguen. El 4K básico es una soberana basura y el pro cuesta 5 euros al mes. Y lo de 6 meses las grabaciones es un punto en contra muy grande.

AXNSpain nos abandonó cuando pensaba que iba a resistir con el HD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Por cierto, si nos obligan a cambiar por el 4K básico, nos cobran encima 3 euros al mes????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: AXNSpain nos abandonó cuando pensaba que iba a resistir con el HD

No, yo abandoné cuando vi que el TIVO HD se volvió insufrible y cuando la calidad de los contenidos bajo de forma dramática.

Si estás pagando por un servicio, lo lógico es que sea en condiciones óptimas y sinceramente compañero, ver los contenidos de "Últimos 7 Días" en calidad 480p y los de "Videoclub" en 576p, y que se pillaba a ratos con la última actualización que hicieron de Videoclub, pues como que dije ¡Basta! Ademas, solo podía grabar 2 canales a la vez y que mi televisor en ese entonces ya era 4K de 43 pulgadas y se veía "granillo".

Fue un cúmulo de cosas, que no te voy a negar que el Deco 4K básico cuando me lo instalaron dije ¡Vaya mi...da!, pero ahora con el 4K Pro, nada que envidiar al TIVO HD.

Lo de las grabaciones por 6 meses, pues yo creo que es tiempo suficiente para ver los contenidos, aunque te doy la razón que 12 meses sería mejor, pero bueno.



aguiluxo escribió: Por cierto, si nos obligan a cambiar por el 4K básico, nos cobran encima 3 euros al mes????

En principio sí, salvo promoción concreta que puedan aplicarte.

Es más, si solo tienes un TIVO HD y haces el cambio al Deco 4K básico, los canales TDT (Neox, Nova, FDF, Divinity, etc...) dejas de recibirlos por la red propia y estás obligado a conectar un cable a la antena comunitaria de tu edificio para verlos.

Por eso digo que es mejor cambiarse al Deco 4K Pro, aunque sean 5€/mes merece más la pena.

El TIVO HD al principio eran 10€/mes y luego más tarde lo bajaron a 6€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo hace tiempo compré el mando con voz para el 4K normal en una oferta (15€) y creo que ha sido una de las mejore compras que he hecho, puedes decirle:
Adelanta o retrocede el tiempo que quieres.( Avanza dos minuto y medio)
Cambia de canal (pon TCM).
¿Qué ha dicho? (retrocede 15 segundos)
Abrir HBO
El nombre de un actor o de un director , por ejemplo, y salen las películas disponibles.
Abrir menú, programación, etc.
Y algunas cosas más.
Algo parecido que lo que se puede hacer con la voz en el 4K Pro.
Paco1963 escribió: Algo parecido que lo que se puede hacer con la voz en el 4K Pro.

Asi es, lo que pasa que la ventaja del Deco 4K Pro es que es algo mas estable y no tienes/necesitas coger el mando si no quieres, pues con decir "Hola Atika" seguido de la orden que quieres pues listos (Hola Atika, Avanza 3 minutos)

Por lo tanto es una ventaja para toda la familia, una ventaja si tienes las manos ocupadas o sucias y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿No tienes contratado el paquete "Serieslovers"? Lo digo porque con este paquete tienes Amazon Prime y te entra Alexa, el asistente artificial sin coste y que puedes activar en el Deco 4K Pro.

A mi me encanta "Alexa" pues te dice curiosidades, el tiempo, música, etc...


Si, si mis paquetes contratados son seriesfans y familylovers, entonces tengo todo contratado, digo que tengo desactivado el botón de alexa, solo hablo por el microfono del mando.
Lo tengo desactivado en el deco, y también en la tv. porque me canse de que hablando normal, de vez en cuando crean los aparatos que les estas diciendo algo, y te echaban del programa que estabas viendo. Pero creo que voy a volver a activar a Alexa. Saludos.
[quote="erange"Lo tengo desactivado en el deco, y también en la tv. porque me canse de que hablando normal, de vez en cuando crean los aparatos que les estas diciendo algo, y te echaban del programa que estabas viendo. Pero creo que voy a volver a activar a Alexa.[/quote]
Ah, vale.
Si, los tipicos "falsos positivos" que estas viendo un contenido y a veces te salta "Atika o Alexa" pensando que has dicho algo o han entendido su nombre del contenido que estas viendo. Es cierto que es un pelin molesto, pero no pasa nada.

Yo en el deco 4K Pro si tengo la "Alexa" activada, me gusta para asi hablar con ella en cualquier momento. En el televisor LG en cambio no, y tampoco tengo intencion en el televisor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente
170 mensajes Página 5 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados