En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 1 de 12
Me preguntaba, si vale la pena contratar TiVo, tambien quisiese que me dijerais; las tarifas(lo que hay que pagar), si hay compromiso de permanencia, y si te cobran por venir a instalartelo...

Gracias de antemano...

Un Saludo... :D
Hola compañero.

Pues sinceramente hasta el miercoles por la mañana yo pensaba que el Tivo era un buen aparato pero que tampoco era indispensable tenerlo.

Pero desde el miercoles por la tarde* pienso que el TIVO es sin duda un decodificador que realmente hace falta tener en casa.

El problema puede que sea el precio que tiene, ya que mensualmente son 10.80€/mes con i.i. incluidos, aunque los 6 primeros meses es al 50% ( o GRATIS si estas preinscrito en la web de ONO ).

En cuanto a la instalacion la verdad es que tambien tira un poco para atras pues te clavan entre 75 y 99€uros que pagas en 3 meses.

Y permanencia por lo que se creo que hay y son 12 meses.


POSDATA: El por que del cambio de pensar, es por que hasta el miercoles por la mañana yo tenia una television Grunkel de 26 Pulgadas, la cual no tenia ni HD, ni USB, ni nada de nada, solo 1 HDMI, TDT normal incorporado y 2 euroconectores.

Pero desde el miercoles por la tarde, tengo una tele nueva, concretamente una LG 32LK455C la cual trae 3 HDMI, USB, TDT HD, es FULL HD 1080p, etc... y claro he descubierto lo que verdaderamente es la HD gracias al canal TVE HD y por ello mi forma de pensar ha cambiado tanto en tanto solo unas cuantas horas.

Por eso yo desde luego desde el miercoles por la tarde, si que recomiendo la HD. :wink:



POSDATA2: No recuerdo bien quien de este foro me dijo una vez algo asi como "Que no dijero que la HD era una tonteria hasta probarla, cuando la probase no volveria atras", ese dia llego y que razon tenia, ahora mi forma de pensar respecto a la emision normal es muy distinta. Incluso ya le he metido por el USB algunos videos de AXN HD, FOX HD, SYFY HD, descargados de youtube y pasados a Full HD y son una pasada. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya te lo dijimos más de uno, axnspain :roll: Cuando entres en el mundo de la HD, ya no hay salida. Pero además hablando en serio, cuando te acostumbras a ver HD, ya tomas eso como norma (como lo normal), y lo demás ya ni te planteas verlo.

La única pena es la escasa oferta de canales HD que ofrece Tivo, y el precio demasiado elevado, pero en cuanto crezca ya verás ...

Lástima que te hayas comprado la tele tan pequeña :mrgreen: , nos tendrías que haber preguntado antes.
Ok...

Pues gracias a los dos, por las respuestas... pero el gran inconveniente esque hay que pagar la instalacion y luego 10€(que vendria siendo lo mismo que en CANAL+)(llamadme tacaño, o lo que querais) pero ya pago 100€/mes... y como que no hay ganas de pagar mas... pero si me hacen una buena oferta como por ejemplo pasandome a la TV EXTRA, pues ya veré lo que hagoo :D ... y luego si me pongo 15 ó 30 MB; pues tambien bajará... nose lo que haré pero algo tengo que hacer para disfrutar mi tele 50'' HD :lol: :lol: :lol:

Lo dicho; muchas gracias :D ...

EDITO: P.D.: Tengo la PS3 conectada por HDMI a 1080p; y las pelis Blu-Ray, se ven espectaculares; AXNSpain, compañero :D , te animo a que pruebes un Blu-Ray, es de lo mejor para disfrutar el HD :lol:

Saludos... :mrgreen:
bruselas escribió: Lástima que te hayas comprado la tele tan pequeña :mrgreen: , nos tendrías que haber preguntado antes.


De pequeña nada, he pasado de 26 pulgadas de la grunkel a 32 pulgadas de LG. Ademas el hueco que tengo en el mueble no me daba para mas, las de 37 pulgadas se me salia por los lados.

En cuanto a caracteristicas, excepto 3D y conexion Enthernet, el resto lo tiene todo al completo. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, me decido; ¡¡Quiero TiVo!! :D Pero quiero pagar lo mismo aunque me tenga que bajar la velocidad de conexión; Actualmente tengo 50MB; Yo quisiera algo así como; TLF - INT15MB - TV TOTAL TiVo... Algo así querria yo; pero pagar lo mismo y si es posible menos... Tampoco me importaria tener que pasarme a la Tv Extra; pero mejor Tv Total :D ... Bueno... Lo que quiero saber es; ¿Cuanto me saldria a pagar cada mes con:

-TLF ... INT 06MB ... Tv Extra TiVo
-TLF ... INT 06MB ... Tv Total TiVo
-TLF ... INT 15MB ... Tv Extra TiVo
-TLF ... INT 15MB ... Tv Total Tivo


??

Gracias, Saludos... :mrgreen:
axnspain escribió:
bruselas escribió: Lástima que te hayas comprado la tele tan pequeña :mrgreen: , nos tendrías que haber preguntado antes.


De pequeña nada, he pasado de 26 pulgadas de la grunkel a 32 pulgadas de LG. Ademas el hueco que tengo en el mueble no me daba para mas, las de 37 pulgadas se me salia por los lados.

En cuanto a caracteristicas, excepto 3D y conexion Enthernet, el resto lo tiene todo al completo. :mrgreen:

Bueno, si esta bien... pero nose... Yo de ti me compraba otro mueble... :lol: :lol: ... y una tele de 55'' xD :D
Si, pero tambien hay que tener en cuenta la distancia maxima que tengo desde el mueble hasta el sofa, en este caso solo tengo 2.00 metros, y si me compro la tele mas grande, pues la vere mas borrosa.

Para una tele de 32 pulgadas recomiendan 1.80 metros de distancia para disfrutarla en optimas condiciones.


En cuanto a lo tuyo los precios serian a fecha de hoy:

-TLF ... INT 6MB ... Tv Extra TiVo por 69.33€uros/mes
-TLF ... INT 6MB ... Tv Total TiVo por 74.73€uros/mes
-TLF ... INT 15MB ... Tv Extra TiVo por 81.13€uros/mes
-TLF ... INT 15MB ... Tv Total Tivo por 86.53€uros/mes

( Iva Incluido )

Aunque esperate al tarifario de febrero que saldra el dia 1 que creo que ese viene con descuentos y nuevos precios en los paquetes.

:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain, ya te he dicho que tenías que habernos preguntado antes :lol: :lol: :lol:

Para contenidos HD 32" se considera pequeño. Quizá ahora no te lo parezca pues estabas acostumbrado a la anterior, pero para 32" lo máximo son 1,80 metros, para ver HD. Para dos metros, una de 37" hubiera sido perfecta. Incluso me arriesgaría con los 40" según ubicaciones.

Piensa que ahora te parece adecuada pero con el tiempo te quedarás corta de tamaño.

Otra cosa es que te quepa o no en el mueble, ahí ya no hay donde rascar. Pero vamos, que no pienses en ningún momento que 32" es grande. En absoluto, y no es coña.

Respecto a borroso, pues no, claro que no. Si ves HD y tienes una buena tele no se ve borroso, el tema es que si te pones a un palmo, lógicamente se ven los píxeles y los defectillos, pero vamos a dos metros, 37" la hubieras podido poner perfectamente :lol: :lol: :lol:

Pero nada, todo esto era antes de comprar. Ahora la que tienes es esa y a partir de ahora a disfrutarla al máximo y a exprimirla. Y puesto que la oferta HD de ONO es bastante exigua y de momento algo carilla, pues te recomiendo que vayas pensando en un reproductor multimedia y en contenidos HD para ir sacándole el gustillo a la cosa :mrgreen:
Bruselas; ya le he dicho que se tenia que haber comprado un mueble nuevo antes que la tele... para mi las medidas minimas son de 46-47'' como minimo... LoL :lol: pero bueno... yo juego a la play, a veces en la de 50'' y otras en la de mi habitacion que es de 26'' y sinceramente prefiero la de mi habitacion LoL(porque estoy a dos palmos) :lol: :lol: ... Por cierto; yo estoy a 3mts de la tele de 50'' y los contenidos en HD se ven perfect !! LoL...

Bueno... Saludos... :D
Totalmente de acuerdo dog_man. Teniendo en cuenta que como todo en esta vida, va a gustos, lo que está claro es que cada cosa requiere su punto. Y la HD no es SD, por mucho que la gente lo crea o pretenda equipararlo o compararlo. O se ve HD o se ve SD, no hay mix posible.

Por tanto a la pregunta del hilo, SÍ MERECE LA PENA TIVO. Otra cosa es que valga lo que piden, o estés dispuesto a pagarlo, o puedas pagarlo.

La cuestión realmente es conseguir que esa oferta en HD se amplíe y que uno termine de dar el salto definitivamente a la HD. Entonces, los parámetros, comienzan a cambiar. [smilie=angel.gif]
Emm... Pues a lo mejor me espero a que amplien su oferta de canales HD, y como ya he dicho en algun post(creo :D ) lo contrataré si me aceptan lo del 1-Feb...

Gracias a todos;
Un Saludo.

P.D.: AXNSpain se me olvido darte las gracias: <<Gracias, AXNSpain>> :lol:
Tivo, siempre son 12 meses de permanencia y 10,80 los meses 7º al 12º.
Si te preinscribiste los 6 primeros meses 0 € y 99 € de instalacion.
Si no te preinscribiste los 6 primeros meses a 5,40 € mes y 75 € de instalación.
Para mí sí merece la pena:
- Los canales HD, no son muchos pero están los que más veo (mi tv es de 46")
- Grabaciones en serie.
- Los 2 sintonizadores.
- El manejo es facil e intuitivo.
Esta mañana he estado viendo los partidos de baloncesto de telemadrid y canal sur,
cada uno en un sintonizador, yendo hacia atrás, hacia delante pasando rapido los
tiempos muertos.
Es muy comodo, ya nos hemos acostumbrado, hasta mi hijo pequeño de 7 años.
Cuando no podemos ver la tele a la hora que comienza un programa (teniendo
sintonizado ese canal con la tv apagada) nos ponemos a verlo cuando podemos,
pasamos los anuncios, etc.
En fin, es facil acostumbrarse.
axnspain escribió: Hola compañero.

Pues sinceramente hasta el miercoles por la mañana yo pensaba que el Tivo era un buen aparato pero que tampoco era indispensable tenerlo.

Pero desde el miercoles por la tarde* pienso que el TIVO es sin duda un decodificador que realmente hace falta tener en casa.

El problema puede que sea el precio que tiene, ya que mensualmente son 10.80€/mes con i.i. incluidos, aunque los 6 primeros meses es al 50% ( o GRATIS si estas preinscrito en la web de ONO ).

En cuanto a la instalacion la verdad es que tambien tira un poco para atras pues te clavan entre 75 y 99€uros que pagas en 3 meses.

Y permanencia por lo que se creo que hay y son 12 meses.


POSDATA: El por que del cambio de pensar, es por que hasta el miercoles por la mañana yo tenia una television Grunkel de 26 Pulgadas, la cual no tenia ni HD, ni USB, ni nada de nada, solo 1 HDMI, TDT normal incorporado y 2 euroconectores.

Pero desde el miercoles por la tarde, tengo una tele nueva, concretamente una LG 32LK455C la cual trae 3 HDMI, USB, TDT HD, es FULL HD 1080p, etc... y claro he descubierto lo que verdaderamente es la HD gracias al canal TVE HD y por ello mi forma de pensar ha cambiado tanto en tanto solo unas cuantas horas.

Por eso yo desde luego desde el miercoles por la tarde, si que recomiendo la HD. :wink:



POSDATA2: No recuerdo bien quien de este foro me dijo una vez algo asi como "Que no dijero que la HD era una tonteria hasta probarla, cuando la probase no volveria atras", ese dia llego y que razon tenia, ahora mi forma de pensar respecto a la emision normal es muy distinta. Incluso ya le he metido por el USB algunos videos de AXN HD, FOX HD, SYFY HD, descargados de youtube y pasados a Full HD y son una pasada. :mrgreen:



Yo no considero que TVEHD sea HD. La HD es a partir de Canal+HD y mucho mejor un blu-ray a 1080p. Y siempre en televisores de a partir de 40', pues en 32' no se aprecia los 1080. Claro que tveHD, es a 720p y con la mitad de bitrate que los pluses. Eso no es HD.
bruselas escribió: ...Piensa que ahora te parece adecuada pero con el tiempo te quedarás corta de tamaño.

Otra cosa es que te quepa o no en el mueble, ahí ya no hay donde rascar. Pero vamos, que no pienses en ningún momento que 32" es grande. En absoluto, y no es coña.


Hola a todos:

Completamente de acuerdo con Bruselas. AXNSpain, tenías que haber comprado una de 37 pulgadas (como mínimo) para poder apreciar bien la alta definición, sobre todo con películas en Blu-Ray (para mí lo mejor a la hora de disfrutar de alta definición junto con algunos juegos de la PS3). Bueno, quizá estás aún dentro del plazo de los 7 días para devolverla...

Yo tengo una tele FullHD de 40 pulgadas desde hace 3 años y medio y quiero cambiármela este año por una de 46 pulgadas pues ahora, como estéticamente muchas de ellas vienen sin marco, las medidas de anchura han variado. El mueble que tengo para la TV es de poco más de 1,10m. de ancho, pero estoy pensando en comprarme una de 46" a pesar de que mis ojos están a 2,60m de la pantalla... Con eso te lo digo todo... Es una gozada...

A mí en cuanto me ofrezcan TiVo lo adquiriré sin dudarlo... Pero en vez de estar pagando los 75-99€ de alta+instalación en 3 facturas, prefiero pagarlo de una sola vez, que los 5 meses en que me financiaron el router a 9,90€+iva al mes fue un rollo. Y espero que respeten mi preinscripción a la hora de no pagar cuota durante los primeros 6 meses...

TveHD sí emite en verdadera alta definición, sólo que en vez de emitir a 1080i-25Hz, desde hace unos meses están emitiendo a 720p (no entrelazado) -1280x720- y con una frecuencia de refresco de 50Hz.

Alta definición no es sólo ver películas en Blu-Ray a 1080p o tener Canal+HD, como algunos innombrables piensan...

Un saludo.
ImagenImagen
170 mensajes Página 1 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados