En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 9 de 12
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
aguiluxo escribió: Por tanto, hasta que no haya más remedio o reviente, no tengo intención de cambiarlo. A ver en qué acaba esto.

Tu mismo, pero seguir manteniendo esa birria es absurdo hoy dia, pues no disfrutas en si la television para nada. ¿En que acabara? pues en nada, seguiras manteniendo un equipo obsoleto, lento y viejo hasta que a Vodafone le interese y cuando llegue el momento procedera a cortar su señal o se te averie, lo que antes suceda.


aguiluxo escribió: Es como el router. Estoy contento con el compal y me lo querían cambiar, que cosas.

Yo tambien tenia el Compal 7486 y estaba contento con el, pero me daba muchos problemas con el Deco 4K Pro, y al final me lo cambiaron por el Sagemcom 3686. Al principio no me hizo mucha gracia, pero ahora que llevo casi 3 meses con el, la verdad que estoy contento, es bastante bueno, no tengo que reiniciarle practicamente nunca (el Compal lo tenia que reiniciar cada semana por que se saturaba) y el Deco 4K Pro ahora funciona de manera estable y perfecta en todo momento.

Supongo que lo sabras, pero los equipos con el tiempo se vuelven lentos, y a veces un cambio viene bien, y si ese cambio es a mejor pues genial.

Al principio de lanzar Vodafone el deco 4K acuerdate que yo era el mayor detractor de este equipo, pues en aquel entonces era una patata enorme. En este tiempo lo han ido mejorando y perfeccionando e incluso ahora con el Deco 4K Pro da gusto ver la television, pues tienes todo todo integrado en un mismo equipo y ver algo es rapidisimo sea el contenido que sea (Apps, Ultimos 7 Dias, Videoclub, Grabaciones, Directo, Timeshift, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ahora me da a mi que el tivo me está fallando. Muchas pixelaciones en las grabaciones. No se si son en el directo porque no veo nada en directo, pero grabaciones de diferentes canales cada poco tiempo con cortes y pixelaciones. Investigaré más, pero me temo que cambiarlo es decir adiós al tivo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pues ahora me da a mi que el tivo me está fallando. Muchas pixelaciones en las grabaciones. No se si son en el directo porque no veo nada en directo, pero grabaciones de diferentes canales cada poco tiempo con cortes y pixelaciones. Investigaré más, pero me temo que cambiarlo es decir adiós al tivo

Si te sucede eso y es en diferentes canales, entonces es lo que dices, que el TIVO HD te está dando fallos y me atrevería a decir que quizá el sintonizador interno tenga algún problema y por eso las pixelaciones o quizá sea el disco duro que tenga ciertos sectores/segmentos algo ya pasados de tanto uso y de problemas de reproducción. Puede pasar, no es raro.

Vas a poder investigar poco contra esto, pero bueno. Ya contarás qué sucede al final.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues pasa en varios canales, por lo que he comprobado. Y si fueran sectores defectuosos, no creo que fueran tantos. El sintonizador interno no lo había pensado, aunque tiene 3 y tendré que ver si pasa en todos; en ese caso pasaría también en el directo.

Lo que he pensado es algo del cabezal del disco. Aún no he podido hacer pruebas, seguiré mirando cuando saque un rato, a ver si doy con el fallo.

Gracias amigo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No, es un sintonizador único, aunque internamente se divida en tres.

Que te pixelen o den fallos las grabaciones no quiere decir que pase en los canales en directo. Ya sabes que la electrónica es muy curiosa a veces.

Pueden ser tantas cosas (Sintonizador, segmentos/zonas del disco duro, desgaste del disco duro, brazo/lector del disco duro, etc...) que dar con ello te va a costar.

Entiendo que le tengas cariño, pero tampoco te compliques la vida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo probaría a ver algo en directo en alguno de los canales que te dan pixelaciones y grabarlo a la vez, a ver si ves las pixelaciones en el directo o solo en la grabación, para intentar descartar si es cosa del grabador (HDD) o es cosa del deco/sintonizador, también si conoces a algún vecino que tenga Vodafone con TIVO HD, le puedes preguntar para descartar problemas de señal, que tampoco sería raro que pasase.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Solo añadir a los consejos de Usuario de ONO que en mi opinion es problema de internet que no llega bien ya sea por señal o por el sintonizador. El hdd tiene funciones que van corrigiendo sectores defectuosos y si falla demasiado te da error.
Tambien podria yo pensar que lo hacen para que te cambies el tivo... pero eso yá es mi opinion. Yo tengo uno con hdd de 320 GB de los primeros para que me ocupe sitio en el trastero.
Saludos y salud.
CarVed59 escribió: en mi opinion es problema de internet que no llega bien ya sea por señal o por el sintonizador. El hdd tiene funciones que van corrigiendo sectores defectuosos y si falla demasiado te da error.

El TIVO HD no usa la señal de internet para sintonizar los canales ni para grabarlos. Todo lo hace por el sistema DVB-C, por lo tanto si hay pixelaciones es culpa de la señal o fallo del sintonizador, y si solo falla en las grabaciones pero el canal se ve bien, pues es cosa del disco duro.

Si las pixelaciones se presentan en diferentes canales, pues la señal ya no creo que sea, por que es raro que fallen muchas frecuencias a la vez. Te puede fallar un canal concreto, pero muchos a la vez no creo.

Lo de que el disco duro va corrigiendo sectores defectuosos, no lo creo. Simplemente va grabando y borrando, pero como todo, con el tiempo pues surgen fallos, problemas y demas. Nada es eterno.


CarVed59 escribió: Tambien podria yo pensar que lo hacen para que te cambies el tivo... pero eso yá es mi opinion.

¿Como va hacer Vodafone eso?
Si Vodafone quisiera que cambiases el equipo, solo tiene que cortar la señal que suministra a dichos equipos y listos, todos los abonados con TIVO HD ya estan KO, y no es el caso, al menos de momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, es un sintonizador único, aunque internamente se divida en tres.

Que te pixelen o den fallos las grabaciones no quiere decir que pase en los canales en directo. Ya sabes que la electrónica es muy curiosa a veces.

Pueden ser tantas cosas (Sintonizador, segmentos/zonas del disco duro, desgaste del disco duro, brazo/lector del disco duro, etc...) que dar con ello te va a costar.

Entiendo que le tengas cariño, pero tampoco te compliques la vida.
No he podido probar directos, pero en 45 minutos de una serie se pucelana al menos 10 veces. Y en 2 pruebas, solo 1. No se si estará mejorando o que será, pero a peor no va.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Usuario de ONO escribió: Yo probaría a ver algo en directo en alguno de los canales que te dan pixelaciones y grabarlo a la vez, a ver si ves las pixelaciones en el directo o solo en la grabación, para intentar descartar si es cosa del grabador (HDD) o es cosa del deco/sintonizador, también si conoces a algún vecino que tenga Vodafone con TIVO HD, le puedes preguntar para descartar problemas de señal, que tampoco sería raro que pasase.
Ahora paro poco por aquí, pero he probado 15 minutos en directo y luego ver la grabación y no ha fallado. Es todo muy extraño.

También decir que el fallo no es en un canal solo, porque grabo de fox, axn, axnwhite y similares, y pasaba en todos.

Tengo que seguir probando pero con las vacaciones pues no tengo tiempo para tanto, y prefiero playa!

Y lo del vecino, ninguno con tivo, y creo que uno con el 4K….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
Solo añadir a los consejos de Usuario de ONO que en mi opinion es problema de internet que no llega bien ya sea por señal o por el sintonizador. El hdd tiene funciones que van corrigiendo sectores defectuosos y si falla demasiado te da error.
Tambien podria yo pensar que lo hacen para que te cambies el tivo... pero eso yá es mi opinion. Yo tengo uno con hdd de 320 GB de los primeros para que me ocupe sitio en el trastero.
Saludos y salud.
Es raro porque la red normalmente va bien, y ya sería casualidad que el fallo fuera solo en el deco y no en el router, aunque me da que pensar que otro fallo puede estar en el cable módem.

Que Vodafone manipule la señal de los tivo para que cambiemos me parece tan rastrero que me cuesta pensarlo, aunque no pondría la mano en el fuego.

Por cierto, una pregunta para quien lo sepa. Si se cambia el deco, entiendo que el tivo ya no lo quieren y no se lo llevan. En ese caso, se podrían ver las grabaciones o cuando lo den de baja ya es imposible?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Que Vodafone manipule la señal de los tivo para que cambiemos me parece tan rastrero que me cuesta pensarlo, aunque no pondría la mano en el fuego.

Es que eso es imposible.
La señal de los canales en los TIVO HD es la misma para los decos 4K y 4K Pro, es decir, son las mismas frecuencias, por tanto no puede manipular eso aunque quiera.

No creas que hay unas frecuencias para los canales captados con un deco 4K y otras para los decos TIVO HD.

Y normal que el vecino tenga el deco 4K, es que practicamente gente con TIVO HD hay muy poca. La gran mayoria ya han cambiado con la campaña que Vodafone lazo hace varios meses donde sustituia los Tivo por los decos 4K basico.

aguiluxo escribió: Por cierto, una pregunta para quien lo sepa. Si se cambia el deco, entiendo que el tivo ya no lo quieren y no se lo llevan. En ese caso, se podrían ver las grabaciones o cuando lo den de baja ya es imposible?

Si, aunque el TIVO HD este dado de baja, se puede conectar a la luz electrica y al HDMI del televisor y terminar de ver las grabaciones que tengas en el disco duro. De hecho habido gente que lo ha hecho. Cambiar al deco 4K basico o 4K Pro y luego terminar de ver los contenidos grabados en el TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ...La gran mayoria ya han cambiado con la campaña que Vodafone lazo hace varios meses donde sustituia los Tivo por los decos 4K basico...


Pues a mi esa campaña no me afecto y tengo el TIVO HD. Para cambiar el router si lo hicieron pero para el deco no.

Y aparte de que solo lo uso para ver y grabar, todavía soy reticente porque me tendrían que taladrar la pared dado que tengo el router en la pared contigua al salón.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues a mi esa campaña no me afecto y tengo el TIVO HD. Para cambiar el router si lo hicieron pero para el deco no.

Pues raro, por que la campaña iba de la mano, es decir, desde el departamento encargado llamaban para informar del cambio de ambos equipos (Router y/o Deco) a la vez. A los que solo tuviesen que cambiarles uno pues uno, pero a los que fuesen ambos equipos pues se hacia ambos.

Es raro que te cambiasen el router y no te dijesen nada del TIVO HD, cuando es este ultimo en el que mas empeño tenian. Lo mismo ni se dieron cuenta o vete a saber, que tambien es posible.

Yippee-ki-yay escribió: Y aparte de que solo lo uso para ver y grabar, todavía soy reticente porque me tendrían que taladrar la pared dado que tengo el router en la pared contigua al salón.

Aunque solo lo uses para ver y grabar, merece ahora mismo mas la pena el deco 4K o 4K Pro que seguir manteniendo el TIVO HD, pero tu mismo.
Si, eso si, para el Deco 4K basico tendrian que hacerte un pequeño agujero para pasar el cable RJ45 desde el router al deco. Si prefieres ahorrarte el agujero en la pared puedes escoger el Deco 4K Pro y conectarlo por WiFi, a la banda que quieras (se recomienza la banda 5GHz)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Que Vodafone manipule la señal de los tivo para que cambiemos me parece tan rastrero que me cuesta pensarlo, aunque no pondría la mano en el fuego.

Es que eso es imposible.
La señal de los canales en los TIVO HD es la misma para los decos 4K y 4K Pro, es decir, son las mismas frecuencias, por tanto no puede manipular eso aunque quiera.

No creas que hay unas frecuencias para los canales captados con un deco 4K y otras para los decos TIVO HD.

Y normal que el vecino tenga el deco 4K, es que practicamente gente con TIVO HD hay muy poca. La gran mayoria ya han cambiado con la campaña que Vodafone lazo hace varios meses donde sustituia los Tivo por los decos 4K basico.

aguiluxo escribió: Por cierto, una pregunta para quien lo sepa. Si se cambia el deco, entiendo que el tivo ya no lo quieren y no se lo llevan. En ese caso, se podrían ver las grabaciones o cuando lo den de baja ya es imposible?

Si, aunque el TIVO HD este dado de baja, se puede conectar a la luz electrica y al HDMI del televisor y terminar de ver las grabaciones que tengas en el disco duro. De hecho habido gente que lo ha hecho. Cambiar al deco 4K basico o 4K Pro y luego terminar de ver los contenidos grabados en el TIVO HD.
Interesante eso último que comentas, me fastidiaría perder las grabaciones. El caso es que si me lo sustituyen, supongo que mandarán a un técnico a tirar cable y en ese caso se llevaría el tivo, o tienen orden de dejarlos y no retirarlos?

Y otra cosa, el 4K pro ni me lo planteo, pero el básico es tan malo o han mejorado con las actualizaciones?

Gracias compi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
170 mensajes Página 9 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados