En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 1 de 3
Quisiera saber si os pasa a vosotros que el canal + se ve a tirones
he reiniciado varias veces y nada, todos los dias pasa y solo en este canal
gracias
A mí también me pasa. Es desde hace poco :evil:
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
buenos días. A mi me esta pasando también desde hace varios días. LLamé al servicio técnico de ONO y están tratando de ver la causa de que la imagen vaya a saltos, se entrecorte el audio etc. Será cuestión de esperar algún día más o darse de baja de dicho canal, no se puede estar pagando 16' 90 euros más IVA por un canal que es imposible de ver por fallos técnicos, aunque deduzco que más bien es un problema de canal plus que de ONO , porque compañeros míos tienen el mismo problema a través de otra plataforma . Saludos.
Pues yo, abonado a Canal+ no tengo ese problema con Canal+ 1.
musichouse escribió: buenos días. A mi me esta pasando también desde hace varios días. LLamé al servicio técnico de ONO y están tratando de ver la causa de que la imagen vaya a saltos, se entrecorte el audio etc. Será cuestión de esperar algún día más o darse de baja de dicho canal, no se puede estar pagando 16' 90 euros más IVA por un canal que es imposible de ver por fallos técnicos, aunque deduzco que más bien es un problema de canal plus que de ONO , porque compañeros míos tienen el mismo problema a través de otra plataforma . Saludos.

En Canal+ se ve perfecto Canal+1. El problema será de ONO.
canalplushd escribió:
musichouse escribió: ... aunque deduzco que más bien es un problema de canal plus que de ONO , porque compañeros míos tienen el mismo problema a través de otra plataforma ...

En Canal+ se ve perfecto Canal+1. El problema será de ONO.

¿Que parte de gente de otras plataformas con el mismo problema no ha entendido?
Si los usuarios de C+ lo veis bien, de coña, mejor para vosotros, pero ten en cuenta que los operadores no cogen la señal del mismo transponder que los usuarios y muchas veces ni tan siquiera con el mismo sistema de codificación de la señal.
De verdad que tus aportaciones al foro son de pena.
No pierdas el tiempo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y este usuario solo quiere que hablemos de el.
buenos días de nuevo, referente al tema de canal plus 1 que se ve a tirones, con audio entrecortado, no sé que parte no se ha entendido.....pero en ningún momento he citado como plataforma a canal plus o la antigua digital plus.........

Vamos, que soy muy mayorcito para saber de qué estoy hablando y qué escribo.

Por cierto, mis felicitaciones a las dos personas que indican que ven canal plus 1 en canal plus de maravilla, y supongo que HD 1080p de P.m. Y si es con salida de 800 hertzios en una mega pantalla de 80'' de lujo, claro que si encima emite con un ancho de banda acojonante...ya se sale......y encima si el satelite astra en vez de rotar la tierra a una altura de 300 km lo hace a 100 ya para qué más..lo más de lo más..que guay y que friki ......etc..etc..etc....

de verdad, las infantiladas y tonterías a la guardería.
Reconduciendo el tema: ¿Hace mucho que os pasa este problema con Canal+1? Lo digo porque no hace mucho se han dado ciertos cambiso técnicos por parte de Prisa TV que pueden ser el detonante de esto.

Además es perfectamente posible que en la plataforma por satélite se vea perfectamente y en los operadores de cable se vea fatal, eso no nos da mucha pista. La clave esta en saber si en los otros operadores de cable (Telecable, Orange...) han tenido problemas también.
#NuevaNeeo
Yo lo he notado desde hace poco. Y es sólo a veces.
De hecho es de los canales SD que se suelen ver mejor. Pero cuando echan fútbol y me pasa me sienta a cuernos "quemaos" :evil: :evil:
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Yo con canal+1HD, más que perfecto. Es que no hay co?or. Pero mi vecino tiene canal+1 con Orange, y nunca le ha dado problemas, siempre perfecto dentro de lo que es la SD. Tiene la pinta de ser problemas del TiVO.
musichouse escribió: (...)
Vamos, que soy muy mayorcito para saber de qué estoy hablando y qué escribo.
(...)

Emm creo que no, que no sabes lo que estas hablando:
musichouse escribió: (...)
Por cierto, mis felicitaciones a las dos personas que indican que ven canal plus 1 en canal plus de maravilla, y supongo que HD 1080p de P.m. Y si es con salida de 800 hertzios en una mega pantalla de 80'' de lujo, claro que si encima emite con un ancho de banda acojonante
(...)

¿1080p? Tenia entendido que no se podia llegar a tanto en emision de TV, creo que lo maximo son 1080i...
¿800Hz? Pa' que tantoo!!
¿80'' de lujo? Por muxo lujo que tenga prefiero una de entre 32'' y 50'', las de 80'', nose si las venden, en el caso de que las vendieran, costarian mucho y la calidad que sacaria seria PESIMA... ;)

Lo dicho; que no sabes de lo que hablas... :roll:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ veis cómo algunos han de ir a la guardería????????????. Me estoy dando cuenta en mi poca trayectoria en éste foro, que la gente lee lo que quiere, vamos no lee, directamente interpretan,....qué curioso :D :D :D

Reconduciendo el tema , comentaros que han venido varias veces los técnicos de ONO a mi domicilio, han cambiado el deco CISCO , también han cambiado las conexiones de los cables, etc..etc. es más, ahora empieza hacerlo el canal cartoonito .

Parece ser, que en otras zonas de Madrid también está pasando, con lo que han abierto una especie de avería masiva para que por parte de ONO se revise la ¿¿ Portadora ?? (¿¿ Puede ser?? ), de dónde ONO toma la señal de estos canales y que el lunes pasarán de nuevo por casa o llamarán por teléfono para ver si el problema continúa o no.

No obstante, si alguno del foro tiene el mismo problema, aunque por lo que leo parece ser que no, ,me mandaís un mensaje privado y hablamos . No creo que vuelva a escribir más por aquí, asi evitamos malas interpretaciones y por tanto comentarios absurdos. suerte.
La ironia, esta en decadencia, eso es lo que pasa.. en fin.
A mi aun no me ha sucedido en ningun canal, pero estaremos atentos, gracias por el aviso.
Esto me continua igual, he llamado a ono y la unica solucion que me han dado es apagar/encender.
Cuando veo peliculas u otro tipo de programas no pasa,o pasa poquisimo de echo no lo noto.
Pero cuando hay futbol es insoportable los jugadores van a saltos.... no hay quien lo aguante.
Estoy pensando en dar de baja dicho canal aunque me fastidia no tengo ganas de instalar otra vez digital plus
esperare lo que resta de mes por si mejora, en caso contrario lo dejare, si os gusta el futbol y estais pensando en añadir canal + pensarlo bien.........al menos tenemos la suerte de que no tiene permanencia.
A esperar soluciones.
37 mensajes Página 1 de 3