En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
56 mensajes Página 2 de 4

¿Cuál es el mejor personaje del Canal Ayuda?

La madre preocupada por las páginas que visitan sus hijos
3%
1
El padre de familia de la tv: mi cerebro dice esto, mi dedo pulsa este botón y la tele cambia de canal"
10%
3
Quique, el que controla en la seguridad en internet
6%
2
El chico con gafas de la tv y las facturas... (sale enredado en cables en la presentación)
10%
3
El vejete del teléfono... (en Ono, hablas y te entienden)
42%
13
La adolescente del teléfono (los chicos del insti no me dejan en paz)
10%
3
La señora mayor del teléfono, preocupada cuando su sobrino Quique llama alíneas eróticas desde su casa
10%
3
La chica joven de la TV, que se pasa la tarde en casa viendo la tele sin salir
6%
2
Y porque no... la presentadora general del canal.
3%
1
Votos totales : 31

Xirli, me ha robado la idea para mi firma de Septiembre :cry: :cry: :cry: :cry: , con lo mona que me estaba quedando :cry: :cry:

Bueno no importa, enhorabuena por la firma, me ha gustado mucho :wink: La pongo aquí por si alguien no la puede ver, ya que en algunos post, no puedo, verla :oops:

Imagen

Me encanta que la vizca y Galdón estén en el centro de la imagen. Y no le des más vueltas
#NuevaNeeo

:oops: Creo que me voy a poner rojo... xDD
Ha sido facil, unas cuantas capturas de nuestro querido canal ayuda y listo.
Donde está Eugenio Galdón iba a poner un logo de ono, pero me acorde del fondo de escritorio que preparó Manny, y me dije "Aquí tiene que estar nuestro presidente de ONO como cabecilla de la gran familia del Canal Ayuda".
Manny, cuando tengas acabada la firma, nos la enseñas. (podriamos hacer un concurso de firmas y avatares relacionados con el Canal Ayuda xDD)

PD: para cuando llegue el VOD tendran que hacer nuevos "capítulos", entonces conoceremos otro personaje de la Familia ONO, o repartiran el trabajo entre los actuales?

Un saludo
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Hola:

Os recuerdo que el tamaño de las firmas ha de ser pequeño. En el caso actual de Manny estábamos haciendo una excepción puntual, debido al servicio informativo de la misma.

Sin embargo, aconsejamos encarecidamente al usuario Xirli que reduzca el tamaño de su firma.

Del mismo modo, si alguien sigue la propuesta que se ha realizado en este post, le sugeriríamos que opte por una imagen más bien pequeña.

De este modo nos ahorraríamos que la firma fuese más grande que el post que escribe esa persona, cosa que dificulta la lectura de los foros, además de ralentizar la carga de las páginas donde han escrito los usuarios con firmas con imágenes grandes.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

La abuela es la que presenta los distintos modelos de telefonos de ono.

Por cierto yo voto por el abuelo. JEJE :twisted:

El abuelete sin duda es el mejor, con su manera de explicar las cosas y sus frases miticas:

"En ono hablas y te escuchan"
"He aqui la madre del cordero, la caja dual"
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

Webmaster escribió: Os recuerdo que el tamaño de las firmas ha de ser pequeño..


Estuve buscando en las normas las medidas máximas de las firmas, pero como no las encontré, pensé que así estaba bien; ahora ya está más pequeña.

Saludos y votad por alguien que no sea el abuelo, que tiene mayoria absoluta xDDDDD
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: Saludos y votad por alguien que no sea el abuelo, que tiene mayoria absoluta xDDDDD



Eso e sporque se lo merece :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

yo me quedo con el viejete

Ya que este post ha sido recuperado aprovecharé para deciros que Álvaro (nuestro entrañable y triunfador abuelo) y Quique SON VALENCIANOS. A Quique no se le nota tanto, pero a Álvaro el acento se le nota a 4 km de distancia. Y Juan Ramon Lucas apuesto por que sea Castellano-leones, porque tiene acento castellano.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Yo no se cual decir porque cada uno tiene su punto.
Lo que si esta claro es que ese canal engancha :lol:
Por otro lado me alegro que se haya recuperado este y algún otro post ya que en su tiempo no los pude leer.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Ya que se ha recuperado este post, pregunto: ¿os habéis dado cuenta de que faltan vídeos en el Canal Ayuda? En concreto, en la sección de Teléfono, faltan los vídeos de "Servicios básicos de Telefonía de ONO (segunda parte)" y "Servicios premium de Telefonía de ONO (primera parte)". Me acuerdo porque en el segundo de los vídeos salía la pija :lol: :lol: diciendo "...y con los servicios de premium de Telefonía de ONO...". ¡Además de pija, dequeísta! ¡Dequeísta, que eres una dequeísta! XDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:

En vista que se acercan NOVEDADES, y pronto las tendremos en el CANAL AYUDA, he dedico compartir con vosotros una observación de la cual se pueden deducir muchas cosas.

En concreto es una observación sobre la presentadora del canal, bautizada ya por muchos como la hermana del Dioni

Imagen

Pues bien, ¿Os habeis fijado que no tiene pecho? :shock: :shock: :shock:

Si os fijais bien, cuando sale con la blusa marrón, su pecho derecho (XDDDDDD) (Izquierdo para noostros) está a la altura del codo y no tiene el mismo tamaño que el otro... bien me direis: este Manny no se estera que hay una mitad del cuerpo que es más grande que otra... sí, lo se, pero este no es el caso... Parece que tiene como un casimir o un calcetín de algodón blanco con rayas negras y rojas...

Por más que busco información sobre estos actores no encuentro nada, aunque seguiré con la investigación :D
#NuevaNeeo

Pero macho, en que nos fijamos... :lol: :lol:

No me habia dado cuenta, es verdad que tiene un pecho más pequeño que el otro, pero lo del calcetin no lo he visto.

PD: manny eres muy observador :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Si te ha marcado el expediente X del pecho drecho de la hermana del Dioni, ahora toca una observación a la sección de Internet presentada por Quique, el pajillero :D

Si te has quedado :shock: con el decálogo de seguridad en internet del canal ayuda, lo podeis leer también en la web de ONO en su web http://www.ono.es/seguridadinternet, que se anuncia en CANAL AYUDA; y no le des más vueltas :oops:

¡¡¡ Ahora ya puedes leer el guión de la Voz en OFF del Canal !!! :shock:

Por cierto Xirli, a ver si puedes capturar imágenes grandes de cada uno de los actores sobre todo la del pecho :wink:
#NuevaNeeo
56 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados