En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
El otro dia, neeo informaba en noticia que la red de television digital de ONO se encontraba bastante llena y solo daba la posibilidad maxima de incorporar 8 nuevos canales en version SD o 4 canales nuevos en version HD.

Por ello yo pregunto:

¿Que canales estariais dispuestos a sacrificar para poder tener nuevos canales en ONO de gran calidad como Viajar, SyFy HD, 40Tv, etc...?

Yo quitaria:

-Tienda ONO ( Dial 13 )
-Canal ONO ( Dial 999 )
-Videoclub ( Dial 89 )
-EWTN ( Dial 160 )
-Astrocanal ( Dial 162 )
-Mirador Futbol ( Dial 250 - 254 )


Y Vosotros??
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tienda ono y canal ono no se iran de la plataforma porque es para promocionarse a ellos mismos. A dia de hoy estan emitiendo partidos por ppv y no sabemos como quedara la cosa . Y vas a quitar EWTN? Un canal que paga por estar en la plataforma? [smilie=angel.gif]
Imagen
Ya estamos con la mania de quitar cosas.... otra vez.

Antes de nada recomiendo que leas sobre los 8 SD o 4 HD en el hilo anterior antes de escribir lo primero que se te venga a la cabeza. Incluso Yomimmo hizo un gran aporte en ese hilo.

En serio, los canales promo apenas ocupan nada, si os fijais son pantallas fijas o de movimiento reducido que pueden encajar fácil en cualquier mux. A poco que se conozca el funcionamiento de la televisión digital, ya sabreis de lo que hablo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Ya estamos con la mania de quitar cosas.... otra vez.


Si no es por la mania de quitar canales ya que yo soy el primero que no quiero que quiten ningun canal, al contrario quiero que incorporen mas canales ( Viajar, 40Tv, Animax/AXN Black, etc... ).

El problema es que conociendo a ONO y sabiendo que anda de espacio muy reducido no se lo va a pensar dos veces en retirar canales con baja audiencia para incorporar otros nuevos que tengan mas audiencia que los retirados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo quitar no quitaría ninguno, pues lo que quiero es que añadan no que quiten, pero de los que has puesto, el que menos me gusta con diferencia es el Astrocanal, los promo no los veo mal, además como comentan ese tipo de canales no ocupa (o no debería hacerlo) casi nada, pero si no estarían duplicados mejor.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo quitaria los canales multiples,dobles,triples,etc:Por ejemplo quitaria el TCM2.De los Disney dejaria Disney Chanel ,o Disney Chanel y otro Disney a elegir,y dejaria Clan tv y Panda.Dejaria Discovery Chanel y quitaria los demas Discovery.De los deportivos dejaria:Marca TV,y Teledeporte,y elegiria una seleccion de Futbol de entre:PPV Futbol,Abono Futbol,y Canal+ Futbol.Y en general reduciria los cuatro paquetes de televisión a un solo paquete ,como ocurre en los operadores pequeños de cable que hay en los pueblos y ciudades.
Yo sacrificaría a axnspain [smilie=axeman.gif]
Así dejará de proponer estas cosas, que un día le van a hacer caso.
pedro47 escribió: Yo quitaria los canales multiples,dobles,triples,etc:Por ejemplo quitaria el TCM2.De los Disney dejaria Disney Chanel ,o Disney Chanel y otro Disney a elegir,y dejaria Clan tv y Panda.Dejaria Discovery Chanel y quitaria los demas Discovery.De los deportivos dejaria:Marca TV,y Teledeporte,y elegiria una seleccion de Futbol de entre:PPV Futbol,Abono Futbol,y Canal+ Futbol.Y en general reduciria los cuatro paquetes de televisión a un solo paquete ,como ocurre en los operadores pequeños de cable que hay en los pueblos y ciudades.

Menos mal que tú no mandas nada (como yo y ¿todos? los de aquí) porque menudo desastre harías xdddddd.
Reconduciendo un poco el debate.

Usuario de ONO escribió: los promo no los veo mal, además como comentan ese tipo de canales no ocupa (o no debería hacerlo) casi nada, pero si no estarían duplicados mejor.


Solo hacer un matiz, que algunos canales promo como videoclub aparezcan dos veces en el dial no significa que se emitan dos veces. Si, es un poco chorrada que aparezcan dos veces en el dial, pero no por ello ocupa más.
#NuevaNeeo
A pues eso no lo sabía, entonces como que no importa mucho que estén 2 veces en el dial.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Que pongan más y mejores.Y sin quitar , que ya han quitado muchos

Y Me cargaría SYFY de todas todas por ejemplo .Por poner uno
Cualquiera de la TDT.
Imagen
Alucinante respuesta :shock: :shock:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 63 invitados