En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Acabo de entrar en el área de cliente de la web de Ono y... sorpresa! Ya han habilitado la grabación remota desde la guía de programación web! :)

Ahora sólo falta que funcione... :wink:

Al pinchar sobre un programa en la guía, se despliega un recuadro con la información del mismo y tres opciones:

  1. Grabar (abre un nuevo menú donde seleccionar opciones de grabación),
  2. Grabar 1-click (añade por defecto 10 minutos al comienzo y al final), y
  3. Grabar en serie (igual que el primero, pero para grabaciones en serie).
Yo por lo pronto ya he programado que me grabe Cuéntame esta noche... :oops: y de entrada ya he tenido un par de problemas (qué sería de Ono sin problemas! :lol: ):

  • La primera vez que he intentado programarlo con la opción Grabar 1-click, me ha dado un error que me decía que no se podía efectuar la orden; y
  • Luego he intentado programar la grabación en TVE HD, y allí sólo daba la opción de Grabar en serie.
Así que al final he tenido que volver a TVE1 (que mira que es un follón ir pinchando y arrastrando, anda que no sería fácil incluir una opción en el applet que te permitiera introducir el número del canal con el teclado... :roll:) y usar la opción Grabar. Me ha dado como respuesta que se había enviado la solicitud a mi TiVO y que me enviaban una confirmación por email.

Lo dicho, ya sólo falta que funcione!! :P
pues si, igual me ha pasado a mi, y me ha dado correcto, podrían añador esta función el en la App de guiaTV en itunes, sería más cómodo
Eso seria la leche. Imagino que con el tiempo.


Escrito usando Tapatalk
Qué bien!!

Ya era hora de que lo hicieran, ya que lo anunciaban en su video de TiVo. Ahora faltaría que lo habilitasen para su aplicación de iPhone.
Voy a probarlo ahora mismo!
Y ojala la activen en la App del iPhone!
jaja, que bueno, a mi eso no me vale de gran ayuda, primero:

1.- no aparece canal+1 en la parrilla para programar la grabación.
2.- tampoco puedo elegir el descodificador que quiero que grabe la película, tengo dos, uno en el salón que es el que quiero que me grabe las películas y el otro en la oficina que es el que raramente le programo alguna grabación.
Pues eso sí es interesante y sobretodo que no han tardado mucho, viendo el historial de retrasos en ONO.
Bueno, hecha la prueba, funcionar, funciona, pero (al menos a mí) no me permite grabar un único episodio... :|

Aunque use la opción "Grabar" (y no "Grabar en serie"), en mi Tivo se programa una grabación en serie. A ver si solucionan esto y si además habilitan la grabación remota en la app de iphone!
Yo tambien lo he probado y me ha funcionado,no se si me grabara en serie pero luego lo compruebo.
Además te mandan dos mails,uno explicandote lo que has dado orden de grabar y las opciones seleccionadas y otro cuando el TIVO recibe la orden.
Yo tambien espero que lo añadan a la App del IPhone porque seria la bomba!!
debo de ser la unica persona que se ha cogido dos tivo, cuando ponga alguna grabación veremos en que aparato se programa. de todos modos no le encuentro sentido, si tienes X aparatos TiVo lo que deberían hacer es dejarte elegir el que deseas programar, pues quizá uno lo quieres para programar documentales y el otro únicamente películas.
Poco a poco al menos ya han abierto una primera versión, espero versión Android también cuando llegue a valencia tivo.

Enviado desde mi Optimus White usando Tapatalk
Estooooo... Una pequeña tontería: ¿tiene que estar encendido el aparato para poder programar la grabación??? :oops: :oops:
Para mí es muy decepcionante que no hayan hecho una nueva guía de programación, mucho más completa y actualizada.
La actual está hecha por InOutTV, que es competencia de TiVo :shock:. Estos hacen guías online para muchas otras páginas y están más completas y actualizadas.

¿Es que la EPG de Ono no la hace TiVo?
Otra cosa que me ha matado es que las grabaciones se tengan que programar con 2 horas de antelación.
En los TiVo de Virgin Media con 35 minutos de antelación es suficiente (y aun así me parece mucho).

Yo suelo ver la programación poco antes de que empiece, nunca 2 horas antes. En ese tiempo se me olvidaría lo que echan.
Si no reducen ese tiempo, una de las opciones que más me interesaban del TiVo no me serviría para nada.
rlogin escribió: debo de ser la unica persona que se ha cogido dos tivo, cuando ponga alguna grabación veremos en que aparato se programa. de todos modos no le encuentro sentido, si tienes X aparatos TiVo lo que deberían hacer es dejarte elegir el que deseas programar, pues quizá uno lo quieres para programar documentales y el otro únicamente películas.

No lo sé seguro, pero es posible que te lo grabe el TIVO que primero se activó, que constará como "principal", aunque te los pongan el mismo día uno se activa antes que otro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados