En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
El ancho de banda para TV Digital en la red de ONO se agota

Con la aparición de las nuevas señales para TiVo y la coexistencia de las antiguas por compatibilidad con los descodificadores Motorola y ADB el espacio disponible no permite lanzar más de 8 canales nuevos.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Si no he entendido mal mientras convivan los Tivo con los antiguos decos "sólo" hay hueco para 8 canales, imagino que en SD si fueran HD la mitad o así.
Si esto es así me da que va a pasar tiempo hasta que veamos los canales SD demandados y todos los HD que le faltan :cry:
Imagen
Es lo malo de convivir tanto sistema con las compras de otros operadores, hasta que no consigan la armonización completa no habrán grandes cambios.
Lo más gracioso del tema es que ahora las zonas menos problemáticas para lanzar el servicio en Nagra (tanto Tivo como decos básicos cuando los haya) son las que fueron ignoradas durante mucho tiempo sin querer ponerles el deco Motorola.

Si se cumplen los planes descritos para 2012, primer semestre en zona blanca y segundo semestre zona morada, va a ser un año bien interesante para la TV de ONO, con cambios casi constantes. De hecho podrían estar ya tocando cosas para los decos NDS de Madrid y Barcelona, donde el número de usuarios de estos aparatos ya debe ser reducido aunque aun quedan.

Digamos que deberán "hilar fino" con lo que hacen. Hay sitio para 8 canales SD más, que podría aumentar si los Miradores Fútbol pasan a mejor vida (que me corrijan si me equivoco, pero creo que este año expiraban algunos contratos) o si hay recolocaciones varias. Sobre el espacio para HD los datos son más ambiguos. Se admiten apuestas y quinielas... y hasta conspiranoias. :mrgreen:
#NuevaNeeo
El problema realmente solo se da en Madrid y Barcelona ya que es el unico lugar donde conviven Mediaguard y MediacipherII, en el resto de zonas, blancas, moradas o analogicas no existe el problema.
Pero supongo que no quieren pillarse los dedos incorporando canales en todas las demarcaciones digitalizadas sin incluir Madrid y Barcelona (dado que reperesentan un porcentaje muy alto de sus clientes).
Pero bueno, ¿realmente se esperan a medio plazo 8 canales más?

Después de un año muy intenso de incorporaciones (y bajas) ahora todo parece muy parado. Quizás con ese comodín de 8 canales tengan para todo el 2012 y con ese margen ya buscarán soluciones.

Saludos
Falquian escribió: Pero bueno, ¿realmente se esperan a medio plazo 8 canales más?

Después de un año muy intenso de incorporaciones (y bajas) ahora todo parece muy parado. Quizás con ese comodín de 8 canales tengan para todo el 2012 y con ese margen ya buscarán soluciones.

Saludos


Pero en HD serian 4, mas la version SD... :roll:
Pero ojo porque los HD pueden ir en el espacio ya resevado para la señales Nagra/Tivo, y la informacion es referente a los decos Motorola y ADB.
#NuevaNeeo
Bueno pues 8 canales de golpe dan para un año, que tantos Must have no quedan... :roll: Mientras tanto pueden ir digitalizando todo de una santa vez.
Me parece a mí que tendrían que ir planteándose quitar al menos las señales en Mediaguard, vamos, digo yo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados