En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 1 de 4
Hola a todos,

Se me ocurre abrir este tema para comentar las actualizaciones que va haciendo ONO al servicio TiVo. Es normal que en ocasiones pasarán imperceptibles para algunos de nosotros, así que si vamos posteándolas en este apartado, será más fácil identificarlas.

Ayer, por ejemplo, se reinició el deco, supuestamente por alguna actualización, sin embargo, no he sido capaz de ver nada nuevo en el software. Quizás alguien sí lo haya visto.

También he comprobado que el deco se reinicia a horas muy malas (ayer domingo a las 22h, en pleno prime-time). No sé si os ocurre lo mismo.

Las dos actualizaciones que ya se han comentado en el foro hasta el momento son:
  • Valoración de las películas en una escala de 0 a 4 estrellas
  • Logos de los canales en la guía de programación

Si alguien ha visto algo más nuevo o quiere comentar algo sobre las actualizaciones, que lo ponga.
a mi no se me reinicio, pero si que se quedo como apajarilado y al zapear daba no se que error de "buscando señal de cable..." así que lo apague del interruptor trasero y vuelto a encender y todo ok. no pense en anotar el nro de version del software.
A mí se me colgó esta mañana, lo reinicié y funcionó sin problemas, pero apenas lo pude probar, tenía que llevar al peque al cole :)

Saludos
Mis dos TiVo aparecen con la version de software: 16.1.RC1-01-3-B42. Desconozco si han actualizado el software de los TiVo, no pense en tomar nota de ese dato después de instalarlo.
Hola,en el mio dice...
plataforma : CT8685
ver. hardware : 8.4
ver. software : 16.1.RC1-01-3-B42
No estoy seguro al ciento pero creo que era lo que ponia en instalacion...el 11/11/11.
Saludos
efectivamente, diría que es la misma versión de cuando los instalaron.
no se si lo pondran..., pero algunas cosillas le sentarian bien.
-desactivar la grabacion continua o una preferencia de horas (si yo paso 8 horas en casa, para que quiero que grabe 16 horas todo el dia).
-grabacion directa con tiempo definido por usuario. (mi antiguo dvd grabador te da margenes de 30 minutos), a veces solo queremos grabar algo determinado, no todo el programa.

a ver si va mejorando el servicio
eso de desactivar la grabación continua o timeshift, estaria bien hacerlo del siguiente modo:

Habilitar una opción en menú desde la cual poder configurar el Activar/Desactivar Timeshift donde si esta configurado como desactivado (que no grabe esas 2h) y si lo haga al pulsar el boton de GRABACION Y/O PAUSE que se active para que cuando vuelvas a pulsar el BOTON DE GRABACION deje de grabar.

La grabación directa con tiempo definido podría ser que pulsando el botón de GRABACION se pusiera a grabar, y luego cada vez que se pulse este botón se fueran añadiendo bloques de 10 min a la grabación (hasta 60 min) luego volver a 0, no estaría mal que esto fuera posible, pero creo que si vas al menú de grabaciones puedes modificar las opciones desde allí, aunque no lo aseguro.

Habilitar el 3er sintonizador, no me canso, ni me cansare de pedirlo: POR FAVOR, SEÑORES DE ONO, TENGAN LA BONDAD DE ACTIVAR EL TERCER SINTONIZADOR EN LOS APARATOS TIVO. GRACIAS. Si no quieren que grabemos 3 programas al mismo tiempo, Podrían activarlo del siguiente modo:

Reservado para Videoclub y/o Visionado de un canal cualquiera de TV, sin posibilidad de usarlo para grabar; esto seria bueno pues en determinadas ocasiones se pone a grabar dos programas y te tira del videoclub o bien en ese momento verías un reportaje de estos de 45 min de un canal de documentales o algún evento mismo del videoclub, pues no te interesa estar viendo en ese momento lo que esta grabando.

Con este modo, estaríamos toda la clientela muy contenta por poder grabar dos eventos y visualizar un tercer directo o contenido de videoclub. realmente seria de agradecer.
rlogin escribió: eso de desactivar la grabación continua o timeshift,

Lo vuelvo a repetir por enesima vez, NINGUNA de las versiones de software de TiVo tiene en su configuracion la mas minima prosibilidad de desactivar timeshitf.
Lo vuelvo a repetir:

ESTARIA BIEN QUE SE PUDIERA ACTIVAR DESACTIVAR.
rlogin escribió: Lo vuelvo a repetir:

ESTARIA BIEN QUE SE PUDIERA ACTIVAR DESACTIVAR.

Si despues de casi 10 años en el mercado de los sistemas de PVR no se han planteado la posibilidad de hacerlo, dudo que lo vayan a hacer ahora y mas teniendo en cuenta que esa "caracteristica" no es demandada (al menos a nivel internacional) por un amplio grupo de usuarios.
Y mucho mas si tenemos en cuenta que el sistema de timeshift y grabacion en stand-by son las patentes mas celosamente defendidas por TiVo (hace pocos meses que un fabricante de los grandes ha sido condenado a pagar 500 millones de $ por infringir esa patente)
yomimmo lo del timeshift es lo de menos -aunque debemos reconocer que seria interesante poner disponer de esa funcionalidad- en parte por que el aparato es de la compañía y si se estropea, llamas y te lo cambian por uno que funcione debidamente. yo lo que deseo es el tercer sintonizador pues a mi se me solapan casi siempre 2 grabaciones y me tira de la TV o del Videoclub y no me queda mas remedio que encender el WD HD TV Live Hub para ver alguna tontería corta de 45min o incluso menos o bien marcharme a la cama o si es muy pronto a la oficina.

En casa pensamos que seria interesante el tema del STB con software TiVo y que posiblemente dejaríamos de usar el "mediacenter", con lo que dejaríamos de descargar cosas que emiten en TV.
Alguien sabe cuando esta previsto que activen el tercer sintonizador?

Saludos :D
Se dice, se comenta... pero no es oficial que cuando se comercialice a nivel estatal actualizaran el software con el que se procedera a activar el tercer sintonizador. Ya se vera que hay de cierto en ello.
Ya está disponible RTVE.es y también han incluido Sol Música, DeCasa, iVoox auidokiosco y Rockola.

Y he visto también unn cambiado en la interfaz un tanto "tonto", en la info y la miniguia, la duración y la calificación de edad aparece en azul, en lugar del rojo anterior. No se si habrán cambiado algo más.

Saludos
Imagen
46 mensajes Página 1 de 4