En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Así es el primer spot de TiVo en España con ONO

En el spot, protagonizado por Christian Slater, éste provoca una explosión que pone de manifiesto la espectacularidad de los contenidos que se visualizan en el servicio de TV de ONO.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES





#NuevaNeeo
Raro, raro, raro jaja :D
Bueno vemos que se empiezan a promocionar Tivo en serio.
Si no lo digo reviento... Desde mi punto de vista el spot de ONO es un 'mojón' de las dimensiones de la explosión que vemos. Ya que cojan a un actor de Hollywood (el cual no conocía la verdad), y que lo tengan que doblar al castellano me repatea, y no por el hecho de que no hable en Español (que con el dineral que seguro que ha cobrado debería de hacer el spot haciendo el pino con las orejas), si no que al doblarlo pierde toda la gracia.

Pregunto ¿No había ningún otro actor en España para hacer el papel? Si no es así ¿No podía el actor en cuestión haber hablado en Español? En fin que no me gusta nada o será que estoy tan acostumbrado a ver todos los días varias veces los spot de TiVo en UK que son 'simples' pero que sin lugar a dudas te acerca más al servicio que esto que nos ofrece ONO.

Han querido copiar a los de Virgin que tienen al actor Marc Warren pero sin éxito...






#NuevaNeeo
¿Alguien me lo puede explicar? por favor
el_ekiminu escribió: ¿Alguien me lo puede explicar? por favor


¿El qué exactamente?
#NuevaNeeo
El anuncio
el_ekiminu escribió: El anuncio


El de ONO en España... sinceramente no lo entiendo... que tengan que recurrir a una explosión grabada en Hollywood con actor para decir que ONO emite en HD 5 canales.... No lo termino de ver... OJO y mira que el anuncio de la casa de los 50Mb me gusta, pero es que este no hay por donde cogerlo.

En cuanto a las de Virgin, hablan sobre el servicio y sus funciones (3 sintonizadores, Lista de Deseos, Busquedas....)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Si no lo digo reviento... Desde mi punto de vista el spot de ONO es un 'mojón' de las dimensiones de la explosión que vemos. Ya que cojan a un actor de Hollywood (el cual no conocía la verdad).


¿No conocías a C. Slater? Hombre, no es Brad Pitt, pero tampoco es que sea un desconocido: http://www.imdb.com/name/nm0000225/
entonces graba dos canales a la vez y ves otro tercero. Pero no estaba capado un sintonizador?
Es una "copia" de los anuncios de Reino Unido, pero mala mala mala :P
Para proximos anuncios aconsejo a ONO producto nacional, ESE TORRENTE. :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
t2ded escribió: entonces graba dos canales a la vez y ves otro tercero. Pero no estaba capado un sintonizador?


Es publicidad un poco engañosa; quiere decir que puedes grabar dos canales mientras ves otra cosa ya grabada previamente o algo del videoclub :mrgreen:
Bueno, si hay un tercer sintonizador y lo activan si se podría, y decían en diciembre, ya veremos si hay 3º y si lo activan o no...
Sin Comentarios...

2º spot de TiVo con ONO

#NuevaNeeo
jajaja Al menos es ingenioso este.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados

cron