En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola Soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta, haber si algien sabe del tema.
Me imagino que para poder utilizar mas adelante el usb y el cable de ethernet, habra que actualizar los deco de tivo, ¿Alguien sabe como se actualizan?
jossfrutas escribió: Hola Soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta, haber si algien sabe del tema.
Me imagino que para poder utilizar mas adelante el usb y el cable de ethernet, habra que actualizar los deco de tivo, ¿Alguien sabe como se actualizan?


Como todos los productos de ONO, estos son mantenidos y actualizados por la empresa, no puedes cambiar ni actualizar su firmware.

Un saludo
Gracias, solo espero que esto se actalice pronto, por que me imagino que con la red de ethenet abierta, servira como servidor multimedia para conectar el ordenador a tivo (como hacen con la Ps3, poder ver series,fotos y musica de tue ordenador)
jossfrutas escribió: Gracias, solo espero que esto se actalice pronto, por que me imagino que con la red de ethenet abierta, servira como servidor multimedia para conectar el ordenador a tivo (como hacen con la Ps3, poder ver series,fotos y musica de tue ordenador)


Y esperemos que también para ver contenidos almacenados en la red desde el tivo.

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.
Según me dijo el técnico el USB en breve cuando el software no sea en versión beta el de red nunca si el trasto tiene uno incluido por la antena de ono no necesita el otro.
el_ekiminu escribió: Según me dijo el técnico el USB en breve cuando el software no sea en versión beta el de red nunca si el trasto tiene uno incluido por la antena de ono no necesita el otro.


Vamos a ver, es el que puerto Ethernet del Tivo no es para que se conecte a Internet, es para poderlo conectar en red y que así pueda acceder a contenidos de otros equipos que también están en red o bien poner a disposición de otros dispositivos sus propios contenidos (aunque esta opción no me extrañaría que la caparan).

Saludos.
Como comento en otro hilo el comercial me indico que se esperaba que el tercer sintonizador se habilitase para navidades y también los USB y el puerto de red lo más rápido posible.
A mí me lo dijo un tío que se supone que es su formador venia con el instalador lo que he escrito no lo digo yo lo dijo él, lo único que hago es plasmar lo que me dijo. Otra cosa que me dijo, bueno dejo caer que tiene menús ocultos. Aunque lo he buscado por la red y nada de nada si los encuentra alguien que los ponga en otro subforo porfa.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados