En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 23 de 23
Hola Quibor,

Estaría muy bien poder hacerlo. Yo creo que no se puede, al menos no he visto ninguna opción que lo permita.

Para eso uso Netflix, que de forma automática reproduce capítulo tras capítulo. De cuando en cuando te pude confirmación para seguir reproduciendo y ahí lo tomo como señal de que ya ha visto (más que) suficiente, je!

A ver si hay suerte y alguien nos cuenta un truco para conseguirlo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Quibor escribió: Hola.
Me gustaría ponerle a mi hijo los dibujos grabados de una serie de forma que los reproduzca uno tras otro sin que te pregunte si quieres borrarlo al terminar el capítulo
¿ hay alguna forma de que lo reprozca continuado sin que se pare y te lo pregunte ?
Otra duda que tengo es... ¿ hay alguna manera de poner que los reproduzca forma aleatoria ?
MUCHAS GRACIAS
En grabaciones no es posible, solo es posible en videoclub.
El TIVO HD si que permite reproducir uno tras otro los eventos que haya en una misma carpeta, de hecho al final te lo pone "reproducir todos los contenidos".

Por tanto, si en el TIVO HD grabas 3 capitulos de "Peppa Pig" y le das a dicha carpeta y opcion, te reproducira los 3 capitulos de manera seguida.

Donde no se puede hacer esto es en Videoclub, al menos en HFC ONO, ya que cada vez que acaba un contenido te saca a la portada del contenido que has reproducido, no se puede reproducir contenidos de manera continuada en Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El TIVO HD si que permite reproducir uno tras otro los eventos que haya en una misma carpeta, de hecho al final te lo pone "reproducir todos los contenidos".

Por tanto, si en el TIVO HD grabas 3 capitulos de "Peppa Pig" y le das a dicha carpeta y opcion, te reproducira los 3 capitulos de manera seguida.

Donde no se puede hacer esto es en Videoclub, al menos en HFC ONO, ya que cada vez que acaba un contenido te saca a la portada del contenido que has reproducido, no se puede reproducir contenidos de manera continuada en Videoclub.


Menudo ejemplo, quién quiere ver 3 capítulos seguidos de esa tortura? :mrgreen: :lol: [smilie=angel.gif] [smilie=baby.gif]
Imagen
axnspain escribió: El TIVO HD si que permite reproducir uno tras otro los eventos que haya en una misma carpeta, de hecho al final te lo pone "reproducir todos los contenidos".

Por tanto, si en el TIVO HD grabas 3 capitulos de "Peppa Pig" y le das a dicha carpeta y opcion, te reproducira los 3 capitulos de manera seguida.

Donde no se puede hacer esto es en Videoclub, al menos en HFC ONO, ya que cada vez que acaba un contenido te saca a la portada del contenido que has reproducido, no se puede reproducir contenidos de manera continuada en Videoclub.
Ah! Pues si eso es asi, mirare si en el tivo 4k se puede.

Lo que si se seguro es que en el videoclub del tivo 4k si que se puede hacer.
Refloto el hilo...

Alguien con el nuevo software de Vodafone (no TIVO) sabe si se pueden programar grabaciones manuales o solo a través de la guía?? Es que la guía falla más que una escopeta de ferias, y muchas cosas me da error al intentar grabarlas o directamente no me salen en la guía y no puedo...

Por cierto, no me gusta nada el nuevo software... con lo bien que estaba el que tenía el TIVO 4k...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
336 mensajes Página 23 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados