En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 22 de 23
Yippee-ki-yay escribió: Tengo puesta una grabación de The Middle en Neox con -10/+30 minutos porque antes sólo emitían un capítulo. Ahora emiten tres y tengo que modificar la grabación de los dos primeros para ponerles +10 minutos al final y no 30.

El caso es que la EPG el otro día se actualizo por la tarde (a las 14:00 todavía no estaba bien) y tenía que grabar El Infiltrado, con lo cual los tres capítulos quedaron programados como -10/+30 minutos. Pues bien ocurrió esto:


Imagen



Parece ser que cuando los tiempos extras son mayores que 10 o 15 minutos y la siguiente empieza 10 minutos antes necesita otro sintonizador aunque el canal sea el mismo.

En efecto, cuando grabas 2 eventos consecutivos del mismo canal utiliza sintonizadores diferentes.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: En efecto, cuando grabas 2 eventos consecutivos del mismo canal utiliza sintonizadores diferentes.

Eso no es asi del todo, ya que yo los Martes grabo "THE FLASH (Doble Cap. TNT) y "NCIS:LA y NCIS: NO en FOX" y no tengo esos problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero cuando acaba el primer flash falta 1 hora para empezar ncis, en ese caso tivo puede usar el sintonizador 1 para grabar dichos 2 capitulos, el sintonizador 2 graba el segundo de flash y el segundo de ncis. Y aun tiene libre el tercer sintonizador para ver otra cosa.
Lo que yo comento es que en tu caso cada capitulo de flash se graba en sintonizador distinto porque hay un solapamiento y doble grabacion del final del primero y del inicio del segundo por los minutos de seguridad, si alargas los minutos de seguridad hasta las punto que solapes hasta 3 capitulos consecutivos tendras los 3 sintonizadores ocupados aunque sean del mismo canal, y cualquier otra cosa que quieras grabar te dara conflicto.
Ejemplo:
Una serie que emite 3 capitulos consecutivos de 30 minutos, teniendo 20 minutos de seguridad antes y despues, y otra grabacion (solo 1) para ese mismo momento.
Pongamos que el cap 1 comienza a las 10.00, el 2 a las 10.30 y el 3 a las 11.00 todo en el canal T, y tenemos programado otra cosa a las 10.30 en el canal H
Si.intentamos programar esa serie nos dara conflicto porque el sintonizador 3 estara ocupado para canal H, sintonizador 1 intentara grabar cap.1 de 9.40 a 10.50, sintonizador 2 para grabar cap.2 de 10.10 a 11.20. El cap3 deberia comenzar la grabacion a las 10.40 y a esa hora estan los 3 sintonizadores ocupados, tivo te pedira que recortes (conflicto).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Estoy casi seguro de que cuando pones +10 minutos al final de una grabación y -10 minutos al inicio de la siguiente si que usa un solo sintonizador (Por la experiencia grabando 3 cosas a la vez). Si se pone +15 minutos al final puede que utilice dos sintonizadores (hace dos o tres lunes usó dos sintonizadores para grabar los dos capítulos de El Último Hombre Sobre La Tierra) Y en el caso que me ocurrió con The Middle pues 30 minutos ya es excesivo para que un sintonizador pueda hacer el corte bien.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Haz la prueba y nos cuentas xD
Ayer se grabaron tres cosas a la vez coincidiendo con el paso de TWD a (+15min) El último hombre (-10min). En A3 el programa de Chicote y Lucky Man en AMC. Se grabaron sin problemas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
La web Online de programación de ONO (https://www.ono.es/ocioytv/programacion/) desde el último fin de semana que falló toda la EPG dejó de tener información este mes (o el último día de Enero).

El caso es que hoy me ha dado por entrar y ya esa web no existe y te remite a la web de VodafoneTV Online (http://www.vodafonetvonline.es/tv-guide ... %20canales)

En esa web faltan todos aquellos canales que no están en Online. Y ahora desconozco si se puede programar algo desde internet y que se grave en TIVO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Poco a poco van eliminando la marca y servicios de ONO :(
Al estilo Vodafone, es decir, poco para el cliente, programacion incompleta. Más para éllos, solo tienen que mantener una web de programación :evil: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Poco a poco van eliminando la marca y servicios de ONO :(
Al estilo Vodafone, es decir, poco para el cliente, programacion incompleta. Más para éllos, solo tienen que mantener una web de programación :evil: .


Ya sabía yo que esto de Vodafone nos iba a perjudicar, y es que no me equivoco.
Imagen
Casualmente a mi me sucede que de forma aleatoria TNT, FOX, Comedy Central.., ciertas programaciones en serie que tengo, no grabar los capítulos nuevos porque en la EPG no viene marcado como nuevo ¿realmente solo me sucede a mi en mis dos decos? Porque cuando abro incidencia a nadie le consta este mismo problema...

Salu2.
No, a ti solo no te pasa.

Es casi medio habitual que ciertos capitulos de muchas series a pesar de ser estrenos no vienen marcados en la EPG como ¡Nuevo! y entonces el decodificador omite dicho capitulo y no lo graba. A mi no me sucede por que yo pongo las grabaciones a mano dia a dia, para asi asegurarme que se graba todo.

Dicho esto, debo decir que anoche no se que narices paso, si fue un problema de señal, una averia o que, pero grabe "Chicago MED en TNT", y "911 y Estacion 19" en FOX Life y ¡casualidad!, las 3 grabaciones salieron erroneas. En lugar de grabarse los 43 minutos del capitulo + los 13 minutos adicionales, resulta que se grabaron incompletos y como ha saltos.

Una cosa rarisima. Alguna vez me ha pasado pero en alguna grabacion suelta, jamas en 3 grabaciones distintas en el mismo dia y en diferentes canales.

En cambio, la grabacion de HAWAI 5.0 de las 00:57h en FOX HD se grabo perfectamente.

¡¡¡Brujeriaaaa!! por ser hoy Viernes 13 :( :lol: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, a ti solo no te pasa.


Jopé! pues me llaman loco los de soporte indicando que yo soy el único que se queja, no estaría de más que alguien mas lo reportada para que se den cuenta que no es un fallo de hardware y no intenten continuamente sustituirme mis dos decodificadores... :( ¿es qué no hay aquí nadie que tenga contacto con sistemas?
RoncadorDiurno escribió:
axnspain escribió: No, a ti solo no te pasa.


Jopé! pues me llaman loco los de soporte indicando que yo soy el único que se queja, no estaría de más que alguien mas lo reportada para que se den cuenta que no es un fallo de hardware y no intenten continuamente sustituirme mis dos decodificadores... :( ¿es qué no hay aquí nadie que tenga contacto con sistemas?
Diran eso porque vodafone no ha indicado que pase a nivel general, para ellos si no está en guia no existe, hay mas 600 personas en soporte tecnico asique es posible que para alguna de ellas tu seas el primero que se queja de ello.
Hola.
Me gustaría ponerle a mi hijo los dibujos grabados de una serie de forma que los reproduzca uno tras otro sin que te pregunte si quieres borrarlo al terminar el capítulo
¿ hay alguna forma de que lo reprozca continuado sin que se pare y te lo pregunte ?
Otra duda que tengo es... ¿ hay alguna manera de poner que los reproduzca forma aleatoria ?
MUCHAS GRACIAS
Quibor escribió: Hola.
Me gustaría ponerle a mi hijo los dibujos grabados de una serie de forma que los reproduzca uno tras otro sin que te pregunte si quieres borrarlo al terminar el capítulo
¿ hay alguna forma de que lo reprozca continuado sin que se pare y te lo pregunte ?
Otra duda que tengo es... ¿ hay alguna manera de poner que los reproduzca forma aleatoria ?
MUCHAS GRACIAS


Es una buena pregunta, yo creo que no se puede pero a ver si alguien más lo sabe.
Doy por hecho que hablas del tivo clásico, no del 4k.
336 mensajes Página 22 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados