En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 18 de 23
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
Es en todos los canales, no sé si es que hay que activar el método de grabación en el deco, de alguna manera o es que está situado en otro lugar debido a las reestruturaciones de las distintas actualizaciones del sistema.

Adjunto una captura de pantalla de mi menu principal.

https://flic.kr/p/p78DMz

Un saludo
Gonzalo[/quote]

Pues tiene toda la pinta que tienes el disco desactivado, ese es el menu de tivo zapper
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Tio Arthuro escribió: No se si estará ya respondido o no, pero pregunto: ¿se puede borrar varias grabaciones a la vez?; es decir, por ejemplo está grabando una serie de tv o varios programas con los criterios de "me gusta" y cada cierto tiempo veo que hay varias grabaciones hechas, pues bien, para borrarlas tengo que entrar en cada grabación, UNA A UNA e ir borrándolas manualmente, con el consiguente "rollo" de entrar en los submenús.

¿Se podrían seleccionar varias de ellas y borrarlas de una sola vez?


Puedes borrar una carpeta completa poniendote en ella y pulsando "C". Te preguntara si quieres borrar toda la carpeta, le dices que si y hecho.
Imagen
yomimmo escribió:
gonz escribió: Hola tftereo

Es en todos los canales, no sé si es que hay que activar el método de grabación en el deco, de alguna manera o es que está situado en otro lugar debido a las reestruturaciones de las distintas actualizaciones del sistema.
Un saludo
Gonzalo

Cabe la posibilidad que tu deco este en modo Zapper y por ello no se ven los menús de grabación. ¿alguna vez has grabado algo?


PEGORU escribió:
gonz escribió: Es en todos los canales, no sé si es que hay que activar el método de grabación en el deco, de alguna manera o es que está situado en otro lugar debido a las reestruturaciones de las distintas actualizaciones del sistema.

Adjunto una captura de pantalla de mi menu principal.

https://flic.kr/p/p78DMz

Un saludo
Gonzalo


Pues tiene toda la pinta que tienes el disco desactivado, ese es el menu de tivo zapper


Hola a ambos

Cuando me hicieron el cambio del analógico al TIVO, si se veían los menus de grabación. Aunque nunca llegué a grabar nada. Pero luego desaparecieron, y lo achaqué, a alguna reestructuración de los menús por las sucesivas actualizaciones.

¿Hay alguna forma de pasar el deco de la versión Zapper a la versión "completa"?

Un saludo
Gonzalo
Se me ocurre que tal vez por algún error en el CAC te hayan desactivado el Tivo completo y te hayan activado el zapper, yo llamaría al CAC y que verifiquen que tienes contratado y que te abran una incidencia para que te activen el completo y si es por algo del deco que no cargue correctamente las instrucciones de activación, que te cambien el deco
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola tengo una duda del sistema de grabación y los sintonizadores.
He probado a poner a grabar un canal en directo, y a cambiar de canal.
La grabación no me "sigue", es decir, sigue grabando el canal inicial.
Hasta aquí bien, puedo grabar algo y cambiar de canal sin preocuparme p.e. cuando ponen anuncios.

Pensaba que al tener 3 sintonizadores, el que estaba usando para grabar el canal se "quedaba" y uno de los otros dos se "activaban" para mostrarme el canal al que acababa de cambiar.

Pero pulsando INFO en el mando, me dice que los sintonizadores siguen en los mismos canales.
Si no es así, ¿cómo funciona?
Efectivamente, el decodificador TIVO tiene un total de 3 sintonizadores, que se van usando y alternando segun el uso que se les vaya haciendo, para explicarlo mejor con un ejemplo:

Enciendes el TIVO y tienes tus 3 sintonizadores asi:

Sintonizador 1: XTRM HD (Dial 19)
Sintonizador 2: AXN HD (Dial 31)
Sintonizador 3: Calle 13 HD (Dial 29)

Tu seleccionas el canal XTRM HD, y automaticamente estas en el sintonizador 1. El evento que hay (Spartacus) te gusta, por lo que das a grabar y el TIVO te graba el evento en el disco duro.

Decides pasar al canal FOX HD (dial 30), pulsas el dial 30 y automaticamente se activa el sintonizador 2 que deja de estar sintonizado en el dial 31 (AXN HD) para mostrarte el canal FOX HD (Dial 30).

Si sigues cambiando de canal, usaras el sintonizador 2 para ver los diferentes canales que sintonizes, por lo que tu TIVO tendra en los sintonizadores estos canales:

Sintonizador 1: XTRM HD (Dial 19) *En Grabacion
Sintonizador 2: FOX HD (Dial 30) *Sintonizador en uso para hacer zapping
Sintonizador 3: Calle 13 HD (Dial 29) *Se mantiene este sintonizador en CALLE 13 HD y se activa el Timeshift de 2 horas (120 minutos).


Espero que hayas cogido el concepto de como funcionan los sintonizadores de TIVO, si no es asi, vuelve a preguntar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En resumen, si estás viendo un canal y lo estás grabando, si le das a cambiar de canal, verás el canal nuevo, pero ese canal se seguirá grabando sin problemas. Si alguna grabación en curso se va a interrumpir (porque tienes ocupados los 3 sintonizadores) TiVo siempre te avisa y te pregunta que hacer.

Saludos!
Imagen
Gracias cracks!!
A mandar! :P
Imagen
Que clase de jaleo tienen con los capítulos marcados como nuevos?

Hoy se estrena la décima temporada de Bones en FOX, pero según la EPG el capitulo de hoy ya se ha emitido (algo que pude comprobar viendo la EPG y es falso). Sin embargo he programado la grabación en serie con sólo capítulos nuevos y si que me lo coge.

En fin..
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo de Bones se me grabó pero no se bien porque. Se ve que no entiendo lo de nuevos :oops:

Por cierto, a alguno se le grabó ayer el segundo capitulo de American Horror? Tengo una grabación en serie y se lo pasó por el forro. He ido a historial y lo que me sale es:

Este programa no se ha grabado porque fue eliminado de la Guia de Programación


En la EPG aparecía y se estaba emitiendo el capitulo, así que no se que narices ha pasado...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Acabo de mirar y en mi casoi si se me grabaron correctamente los dos capítulos de American Horror Story (también con grabación en serie)
Imagen
Como lo tienes puesto? Yo lo tengo que grabe sólo los nuevos y con +15 min al final del capítulo por si las moscas.

No entiendo muy que ha pasado. En grabaciones programadas aparecía y tenía un sintonizador libre (uno para American horror y su tiempo adicional, y otro para los juegos del hambre). ¿En la EPG te lo marcaba como nuevo?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tengo también que grabe sólo nuevos y el tiempo de fin en Automático. Los dos capítulos me los marca como nuevos. (Añadir también que al igual que tú estuve grabando En llamas)
Imagen
Pues es que a mi, como he comentado con lo de Bones, en la EPG sólo me marcaba como nuevo el primero pero en grabaciones programadas me salían los dos. Si esto fuera el problema no se me habría grabado el de Bones el miércoles.

En fin serán cosas de las nuevas tecnologías :lol: Menos mal que pone que lo repiten el viernes por la tarde.

Pongo el error por si acaso:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 18 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados