En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 1 de 23
Imagen

Por petición del usuario 'Hercules' y visto el gran volumen de temas relacionados al sistema de grabación de TiVo, abrimos este nuevo hilo para tratar dicho asunto: Aquí tendrán cabida todos los temas relacionados con el sistema de Grabación de TiVo:


Grabar un programa

:arrow: Grabar en el momento
:arrow: Programar una grabación
:arrow: Grabar por hora de emisión o por canal


Grabación en Serie

Opciones adicionales de grabación

:arrow: Gestionar Grabaciones Programadas
:arrow: Cómo utilizar Grabaciones Programadas
:arrow: Cancelar una grabación
:arrow: Historial de grabaciones
:arrow: Gestionar Grabaciones en Serie
:arrow: Editar las opciones de las Grabaciones en Serie
:arrow: Como gestionar conflictos de grabaciones
:arrow: Ampliar el tiempo de las grabaciones de programas en directo
:arrow: Ampliar las grabaciones
:arrow: Cómo utilizar el gestor de Grabaciones en Serie
#NuevaNeeo
Hola a todos,

Me lo instalaron el viernes pasado, vivo en Alcobendas. En general todo muy bien incluido el ruido que por suerte para mi casi no se nota, aunque hay alguna pegas. Me gustaria que si el Administrador lo tiene a bien se pudiera abrir un Hilo nuevo dedicado sólo a los problemas que vamos detectando cada uno y en el que si alguno lo ha solucionado se lo pueda explicar a los demas.
Los problemas que he detectado son:

1) Si grabas en serie por ejemplo Mentes criminales ( 3 capitulos anoche seguidos ) aunque lo configure para que empiece a grabar cada capitulo 1 minuto antes de empezar y uno despues de terminar, o si no se dice nada, No lo hace se pone a trabar 5 minutos antes de empezar el siguiente capitulo con el otro sintonizador, por lo que al estar ocupados en ese momento los 2 sintonizadores no permite grabar otra serie que empezaba en otro canal y tenia programada. Lo logico es que fuera todo seguido y en el mismo sintonizador.

2) Me ha pasado que si pongo a grabar una serie desde el canal cuando llevaba 10 minutos empezada, segun el manual, deberia de haberme grabado tambien esos 10 minutos que me perdi. No me lo hizo.
He podido trastear poco pero si veo mas cosas os lo comentare. Gracias a todos por vuestros comentarios anteriores.
No sé, hercules, a mí no me pasa, eso sí, tengo puesto por defecto que empiece a grabar a tiempo (ya que en la mayoría de canales de pago es raro que empiece un programa antes de su hora) y que acabe también a tiempo (por lo mismo, la hora de final de un programa en los canales de paquete suele ser en realidad la hora a la que comienza el siguiente). De hecho ayer programé sin problemas 3 grabaciones, 2 de ellas contiguas en un mismo canal, y en ningún momento me indicó que hubiera conflictos (y de hecho todo fue bien, se grabaron los 3 programas).

Lo de grabar el directo y que empiece a grabar desde el comienzo sólo te lo hace si ya tenías sintonizado ese canal en alguno de los 2 sintonizadores, claro :wink: Si tenías otros puestos es imposible que pueda hacerlo, ya que estaría grabando esos otros canales por si querías hacer pausa o retroceder...

A mí los primeros días de hecho me grababa más de la cuenta (si un programa empezaba a las 22h y yo llevaba desde las 21.30 viendo el mismo canal, al darle a grabar me cogía desde las 21.40 - 21.50), pero ahora ya va clavado.
Hola Ionic, yo ya hice el otro dia pruebas poniendo de grabar a tiempo y me paso lo que os comente. Hace un rato he realizado pruebas con capitulos seguidos poniendo grabacion en serie y con grabacion a tiempo. Acabo de comprobar lo siguiente:

Sigue encendiendose la segunda luz roja unos minutos antes de empezar el siguiente capitulo por lo que como estaba viendo un canal diferente de ese me ha dicho que cancele. Lo logico es que no hubiera utilizado el segundo sintonizador ya que estaba puesto grabar a tiempo.

Al ver el primero de los capitulos termina antes de que acabe (normalmente 1 minuto) pidiendome borrarla o guardala. Al empezar el otro empieza con el ultimo minuto del anterior por lo que tengo que ir hacia delante hasta el principio del siguiente. Por lo que no ha empezado a tiempo. Con el tercer capitulo lo mismo.

Con respecto a grabar una vez empezada la serie lo hice desde la guia. Entonces ¿ como hay que hacer para que grabe lo que falta ?

Habia quedado el tecnico en venir esta tarde para verlo pero ya con las horas que son me imagino que no viene.
Gracias por tus comentarios
¿No habrá alguna opción que indica un tiempo antes del programa para empezar a grabar?
Como el tecnico no pudo venir durante toda la tarde, he llamado al 1400 en el que te atienden las consultas sobre TIVO. Sobre mi problema me comentan que aunque este grabando en serie y utilizando un solo sintonizador al empezar el siguiente capitulo utiliza el otro sintonizador y si tenia programado otra cosa entre ambas por eso da conflicto. No lo veo logico pero la solución que me da es :

1) Que en ese momento este el deco en stand by y asi lo hara bien, porque si no esta utilizando otro canal en el segundo sintonizador. Le he comentado que es una solución chapuza ya que entonces si quiero ver algo grabado no puedo.

2) Para que no me termine de grabar 2 minutos antes de finalizar el capitulo, me dice que es problema de la EPG, que normalmente no cuadran los horarios y por eso el desfase de unos 5 minutos. Para que me lo haga bien me aconseja poner alargar 3 minutos el empezar y 3 el final.

Segun me comento Ionic, a el no le pasaba y tiene puesto como yo empezar y terminar a tiempo

3) Que para que me grabe los minutos perdidos de una serie, es como me comento Ionic, tenia que tener ese canal puesto ya que es el que esta grabando en el buffer. Como yo lo hice desde la guia de otro canal, al no estar grabando el buffer se empieza a grabar desde ese momento. Esto ya me parece mas lógico.

Hoy no tendre tiempo para hacer esta pruebas asi que mañana lo mirare.
Hay alguna manera de grabar manualmente? Me explico, que cuando yo quiera que empiece a grabar le doy al rec y cuando quiera que acabe de grabar, le vuelvo a dar al rec. Vamos, como toda la vida.
Hasta ahora cuando le doy al rec manualmente empieza a grabar el programa que está en ese momento( según la EPG), pero si a los cinco minutos acaba ese programa, para de grabar y no graba el siguiente. Yo suelo grabar cosas que no guardo y suelo dar a grabar antes de que empiece lo que quiero para no estar pendiente de cuando empieza.
Gracias.
Hola a todos,

tengo una duda sobre la grabación, ¿hay alguna forma de que grabe en otro idioma y con subtítulos? Por lo que he estado trasteando creo que no, y me parece una opción interesante.

Gracias!
Si no me equivoco las grabaciones llevan todas las opciones de audio/subtitulos que tenga lo que grabas.
Imagen
Tienes razón, creo que no lo había probado bien... acabo de hacer otra prueba y ahora sí me deja cambiar de idioma.

Gracias!
No sé porque pero antes de contratar Tivo había entendido que este te permitía programar la grabación de una temporada concreta de una serie. Es decir que sólo te grabe los episodios de esa temporada.
Quizás entendí lo que quería entender, pero por ahora no he conseguido encontrar como hacer esto.

Resumiendo esa posibilidad la ofrece Tivo, y nosotros aún no disponemos de ella o es una paja mental mia :roll:
Imagen
Alcor82 escribió: No sé porque pero antes de contratar Tivo había entendido que este te permitía programar la grabación de una temporada concreta de una serie. Es decir que sólo te grabe los episodios de esa temporada.
Quizás entendí lo que quería entender, pero por ahora no he conseguido encontrar como hacer esto.

Resumiendo esa posibilidad la ofrece Tivo, y nosotros aún no disponemos de ella o es una paja mental mia :roll:


Eso es lo que aparece en las opciones como Grabación en Serie. Y de momento parece que funciona. Estoy grabando alguna que otra serie así.

Aunque con otros programas (tipo Player o el difunto Insert Coin :( ) funcionaba bastante aleatorio, grabándolo TODO, encontrándome con casi 10 programas a la semana, la mayoría repetidos o de temporadas pasadas.

Pero para series convencionales, lo poco que lo he usado parece funcionar bien.

Saludos
Eso es lo que pensaba yo, que al hacer una grabación en serie te la hacia sobre la temporada a la que pertenece el capítulo.
Pero no, por lo que he visto graba de todas, siempre pasen por el filtro escogido en la grabación: "Sólo nuevos", "Nuevos y repetidos"...
Por ejemplo quería hacer la grabación en serie de mentes criminales, pero a parte de la nueva temporada me programa las reposiciones diarias, que son de la temporada 1 y 2 creo. Así que al final tuve que poner una grabación manual.
De verdad que pensaba que se podía grabar sólo una temporada concreta...

Saludos
Imagen
El martes tienen previsto ponerme el TIVO en casa. ¿entonces si quiero poner una grabacion en serie no me la va admitir? ¿o tendre que hacerlo manualmente? :roll:

otra cosa; para la ceremonia de los OSCARS que me recomendais ; grabacion manual de tal hora a tal hora? lo digo porque no se a que hora termina el toston de los OSCARS :roll:
Imagen
Te cuento de como funciona la grabación en serie. El sistema reconoce como nuevos todos los episodios que se emiten desde que inicias TiVo por primera vez. Una vez emitido ya no lo considera nuevo nunca más ser que te pase como a mi que me han tenido que sustituir el aparato, que con lo que el sistema ha tenido que volver a aprender y ahora me está grabando la temporada 1 de BigBag Theory como si fueran nuevos.
Total, funcionar funcionamiento pero sólo si el sistema ya ha visto emitir todos los episodios antes.

Saludos


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
336 mensajes Página 1 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron