En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 5 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
Que yo sepa no se puede "extraer" el contenido. Lo que sí que se puede (axnspain te lo confirmará mejor) es grabar en un disco duro grabador o en un DVD grabador. Lo que no sé, es si se podrá luego extraer esta segunda grabación.

En cualquier caso, todo esto es en SD, en HD no se puede que yo sepa.
Extraer las grabaciones del TIVO como tal como que no se puede.

Ahora bien, si realmente quieres grabar un evento en HD y disfrutarlo en dicho formato debes grabarlo en el disco duro del TIVO obligatoriamente.

Para despues sacar la grabacion deberas tener un DVD Grabador con Disco Duro integrado que tenga Scart. Enchufas el Scart al Tivo y el Scart a la salida 2 del DVD Grabador, reproduces el evento en el TIVO y lo grabas en el disco duro de tu DVD y ya posteriormente te los grabas en un DVD-R. ( Eso si, durante la grabacion en tu DVD no podras cambiar de canal bajo ningun concepto. Solo se puede cambiar de canal si estas grabando en el TIVO )

POSDATA: Eso si, podras grabar eventos de canales en alta definicion ( AXN HD, TNT HD, etc...), pero la calidad sera en version SD ya que estamos hablando de un Scart.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuando puedas, axnspain, haz la prueba de sacar lo que has grabado en tu DVD grabador. Es decir:

1. Graba algo en el Tivo (una cosa en SD y una cosa en HD)
2. Pasa eso que has grabado en el Tivo a tu DVD grabador
3. Ahora eso que has grabado, grábalo en un DVD regrabable o simplemente pásalo a tu PC

No hace falta que sea mucho, con trozos de un par de minutos sobra.

Muchas gracias.
Eso que me dices Bruselas ya lo hice.

1º El dial que os subi hace unos dias fue grabado en el disco duro del TIVO ( Hay hay canales en SD y HD ).

2º Me meti en grabaciones de TIVO, lo reproduci y a la vez que lo reproduci lo grabe en el disco duro de mi grabador a traves del Scart.

3º Despues lo grabe en un DVD-RW y lo copie al PC.

POSDATA: Luego lo tuve que convertir de .VOB a .AVI, etc... pero eso es otra cosa.

Existen 2 formas de pasar los contenidos de TIVO a un DVD grabador:

1º Grabarlo en el TIVO y una vez grabado en el TIVO, reproducirlo y a la vez que lo reproduces lo grabas en tu DVD Grabador.

2º Grabarlo directamente en el disco duro del DVD Grabador.

*En ambos casos pierdes calidad al tratarse de un cable Scart.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vale, esa era la pregunta, ya no recordaba el dial que subiste.

En el iplus, dependiendo de qué marca de grabador (que incorpore la señal anticopy o no), a partir de determinada actualización del firmware, las cosas se pueden grabar, bien en el iplus, bien en el disco duro del DVD grabador, pero una vez efectuada esa grabación, ya no pueden efectuarse segundas grabaciones, y por tanto difícil de extraer el contenido (al no poderlo pasar a un DVD).

Yo por ejemplo, con mi disco duro grabador Woxter no tengo problema, puedo extraer el contenido sin problemas (siempre SD, claro), pero sé que hay gente con determinadas marcas de DVD grabador, que a partir de esa actualización de firmware dejaron de poder hacerlo.

No sé si el Tivo incorporará igualmente la señal anticopy o por el contrario dejará grabar sin problemas en todos los grabadores. Será cuestión de ir preguntando y hacer el testeo :mrgreen:
Al estar unas 2-3 semanas sin apagar, solo standby, ¿no se os empieza a ralentizar los menus y la respuesta a los botones?

Se soluciona apagando y encendiendo de la corriente eléctrica pero...
Hola.
Yo no lo apago nunca y no he notado nada...tiene puestas las pilas originales el mando?,ya se que te parecera una tonteria pero puede pasar.Yo las cambie al poco tiempo.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Yo no lo apago nunca y no he notado nada...tiene puestas las pilas originales el mando?,ya se que te parecera una tonteria pero puede pasar.Yo las cambie al poco tiempo.
Saludos


Si fueran las pilas no tendría sentido que al apagar el deco de la corriente funcionara bien, además las teclas asignadas a la TV (volumen por ejemplo) funcionan al instante mientras que pause o rebobinar tardan algo mas, un 2-3 segundos, me da la impresión que antes funcionaba mas instantaneamente.
Yo también lo tengo siempre en standby y no he notado que vaya peor
Imagen
Buenas.

Primer dia con el TiVo y todo genial. Anoche sin darme cuenta mi padre lo apagó de atrás por la noche y las grabaciones que habia puesto para probar fallaron. Mi pregunta es si estando en stand-by apagandolo del boton del mando las grabaciones también fallan o no hay problemas?
Gracias

Un saludo
Si el decodificador esta en modo reposo ( Standby ) las grabaciones se realizan sin ningun problema.

El problema viene cuando lo apagas de atras, que cortas la luz y claro el decodificador no funciona.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que el botón de atrás es para usarlo cuando no vas a utilizar el equipo en un periodo largo de tiempo, por ejemplo si nos vamos de vacaciones y no queremos grabar nada programado. O para hacer reseteos en caso de cuelgue o funcionamiento anormal del aparato, pero en condiciones de uso normal no hay que usar ese botón para apagar el equipo ya que es lo mismo que desenchufarlo y lógicamente en este estado el deco o cualquier otro equipo no puede grabar lo programado ni hacer nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Aquí hay otro más al que le han puesto el Tivo hoy mismo (aprovechando una supuesta oferta de fidelización del cliente, llevamos ya 12 años con ONO. Eso al menos me dijo la teleoperadora...)

El cacharrito está bastante bien, pero me ha decepcionado MUCHISIMO que estén todos los puertos de transferencia capados: los 2 USB y el de Ethernet. Esto mismo se lo hice constar al instalador (que ha sido muy amable, todo hay que decirlo). El instalador me aseguró que se iban a activar "más adelante" (lo pregunté 2 veces además en distintos momentos en los que realizaba la instalación, para asegurarme).

Yo entiendo que ONO quiera cubrirse las espaldas impidiendo al usuario que copie contenido protegido (como películas de Videoclub) a un ordenador, vale. Pero es que si uno quiere editar un programa grabado de la TV (o sea, LIBRE) con un programa editor de vídeo NO PUEDE. Ni se le puede enchufar siquiera un miserable disco duro externo para ampliar la capacidad de grabación. Está claro que ONO se ha tomado lo del pirateo muy en serio, tanto es así que los programas de pago de videoclub tienen una fecha de borrado automática en el disco duro. Supongo que la única forma de acceder al contenido es abrir la caja y extraer el disco duro, que probablemente llevará interfaz SATA. Claro que está por ver en qué formato guarda las grabaciones (en TS, MP4...) y si el disco duro está formateado en NTFS o en otro sistema de archivos manipulable por Windows (a lo peor es hasta un formato propietario no legible por los sistemas operativos convencionales, incluyendo Linux).

En fin, que muy bien la idea pero si llego saber que está totalmente capado al exterior, NO contrato la oferta. A ver si es verdad lo que me dijo el técnico y habilitan en breve los puertos, aunque sabiendo cómo las gasta ONO eso se lo habrán dicho "los de arriba" por si algún cliente pregunta, para que no se "enfade demasiado" y no rescinda el contrato al día siguiente de firmarlo, que ganas tengo si no fuera por lo de la permanencia de 12 meses. 12 meses tiene ONO para habilitar los puertos, y mucho tiempo es, si después de esos 12 meses no hay novedad en el frente, volveré al deco tradicional, lo tengo clarísimo. Es una tomadura de pelo esto que comento, en mi opinión.

Gracias y saludos
A mi lo del tema del USB me parece mal. Al menos si no quieren pirateria que sólo lo activen para visualizar fotos y audio. Que no todo el mundo tiene usb en la tele.
Hombre, Djinn, T2ded... El que os sorprendáis por el tema de los puertos bloqueados me sorprende a mí, mira que se dijo por el foro repetidas veces.

Te preguntaría qué decos, entregados por operador (no comprados en el mercado), traen los puertos habilitados, que yo sepa el iPlus no los trae tampoco. El deco Motorola tiene un puerto ethernet que nunca se usó, ¿no?

¿Que es una faena?, totalmente cierto, pero es práctica habitual, no debería sorprender a nadie. Otra cosa es que nos guste.

Divagando un poco me pregunto a cuento de qué los fabricantes incluyen esos puertos cuando saben que nunca se van a activar (no confío un pelo en eso de que los activen finalmente). Si saben que ningún operador al que lo vendan los va a activar bien se podían ahorrar lo que cueste la circuitería asociada para la conexión ethernet y USB... Estoy por creer que lo ponen para que la gente alucine con las prestaciones, en catálogo, del aparato 8)

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 5 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron