En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 16 de 23
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió:
argar escribió: Tengo 3 mese de Tivo gratis y la grabacion desde la web no me funciona, es normal en el periodo de prueba, o deberia de funcionar, el error que me pone es el siguiente:deco_friendly_url_portlet no está disponible temporalmente. Un saludo

No te puedo ayudar porque no he probado esa opción.

Una pregunta como te aparece reflejado en la factura lo del TIVO? ¿sale algo de los 3 meses?

prueba gratis tivo o algo asi yo después me quede con un tivo y un zapper ya no me acuerdo que pone del zapper

Eso si si no lo quereis el zapper lo activan los de bajas no los de la promoción

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yippee-ki-yay escribió:
argar escribió: Tengo 3 mese de Tivo gratis y la grabacion desde la web no me funciona, es normal en el periodo de prueba, o deberia de funcionar, el error que me pone es el siguiente:deco_friendly_url_portlet no está disponible temporalmente. Un saludo

No te puedo ayudar porque no he probado esa opción.

Una pregunta como te aparece reflejado en la factura lo del TIVO? ¿sale algo de los 3 meses?



Yo tuve la oferta de 3 meses y no refleja nada. Únicamente tienes el descuento del "Servicio Tivo" por 10€ (te sale la cifra en negativo en la factura), lo que pasa que a mi no me salía la fecha de finalización del periodo con lo cual tenías que estar pendiente, ya que en mi caso no me llamaron para avisarme que finalizaba el periodo y llame yo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No me funciona la grabación web, me pide loguear y ya estoy logueado, me salta error y de ahí no paso :evil:
TiVo presenta NDVR, un sistema de grabación 'en la nube'

El gigante que en España distribuye ONO, negocia con los operadores de cable el lanzamiento de un nuevo sistema que permite guardar las grabaciones en la Nube para reproducirlas desde cualquier dispositivo.

Sección Noticia NEEO.ES
#NuevaNeeo
Yippee-ki-yay escribió:
axnspain escribió: Lo normal y mejor, es cambiar al canal siguiente y despues volver hacia atras. De esta manera el TIVO borra todo el timeshift de lo ya visto en ese canal. Entonces ya podemos programar el evento y este comenzara a grabarlo desde ese punto.


Gracias. De todos modos podrían meter alguna opción para no andar haciendo eso.

El otro día lo hice de manera manual y me encontrar en lo de borrados el timeshift hasta la parte que empezó a grabar manualmente.


Al darle al REC deberia salir un cartel : "Grabar completo o desde este momento"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿Existe alguna forma de grabar una temporada que no es nueva sin tener que ir capitulo a capitulo? Es que he empezado a ver la de Spartacus en Xtrm, y como se dieron en cuatro (aunque era una versión se supone censurada) pues no son "nuevos". Y para grabarlo es un rollo ir uno a uno.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pon qué grabe nuevos y repetidos. Así lo tengo yo y me los esta grabando sin problemas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Gracias.

Supongo que el problema vendrá cuando existan más temporadas. Sabeis si en los demás países con TIVO existe la opción de grabar por temporada?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿Existe alguna forma de grabar una temporada que no es nueva sin tener que ir capitulo a capitulo? Es que he empezado a ver la de Spartacus en Xtrm, y como se dieron en cuatro (aunque era una versión se supone censurada) pues no son "nuevos". Y para grabarlo es un rollo ir uno a uno.

Esto no lo he comprobado, pero deberias poder hacer la grabacion en serie sin ningun tipo de problema con la opcion de grabar solo "nuevo". Ten en cuenta que aunque cuatro ya haya dado la serie, realmente son capitulos nuevos en xtreme.
okemi escribió: Esto no lo he comprobado, pero deberias poder hacer la grabacion en serie sin ningun tipo de problema con la opcion de grabar solo "nuevo". Ten en cuenta que aunque cuatro ya haya dado la serie, realmente son capitulos nuevos en xtreme.


No, sólo se marcan como nuevos la primera vez que se emiten, en este caso no se si la marca de "Nuevo" la tendrían al emitirse en Cuatro o C+ (no recuerdo cual la emitiría existiendo ya Tivo supongo que Cuatro) Si posteriormente se emiten en otro canal no llevan esa marca de Nuevo (salvo fallo de la epg o similar jejeje)
Imagen
Alcor82 escribió:
okemi escribió: Esto no lo he comprobado, pero deberias poder hacer la grabacion en serie sin ningun tipo de problema con la opcion de grabar solo "nuevo". Ten en cuenta que aunque cuatro ya haya dado la serie, realmente son capitulos nuevos en xtreme.


No, sólo se marcan como nuevos la primera vez que se emiten, en este caso no se si la marca de "Nuevo" la tendrían al emitirse en Cuatro o C+ (no recuerdo cual la emitiría existiendo ya Tivo supongo que Cuatro) Si posteriormente se emiten en otro canal no llevan esa marca de Nuevo (salvo fallo de la epg o similar jejeje)

De acuerdo, si no he entendido mal, has empezado a ver la serie en xtreme cuando ya estaba empezada en ese canal. En ese caso lo unico que se me ocurre es hacer la grabacion en serie con la opcion "nuevo" y el resto de capitulos que no hayas visto y se hayan emitido lo hagas uno a uno.
Por cierto, de verdad se pueden grabr 300 horas en el Tivo? Si hago caso al porcentaje de mi disco duro, no me llegaria ni a 100.
Una pregunta, os funciona bien la grabación manual? Es que cuando quiero hacer una grabación manual de una vez, tengo que poner un día más para que se me grabe bien. Por ejemplo para poner que grabe hoy CSI en cuatro tengo que poner el día 10 (mañana Jueves) para que se realice la grabación bien.

En cambio si se pone que lo haga no sólo una vez sino siempre esta correcta la fecha.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Buenas tardes. Hoy me he llevado una sorpresa con el sistema de grabación del tivo. He puesto a grabar un programa empezado y cual es mi sorpresa que la grabación la hizo desde el principio y no desde el punto que e pese. No se si será nuevo esto pero es la primera vez que lo veo y ya he hecho grabaciones en 1 año que llevo con el tivo.
canarigno escribió: Buenas tardes. Hoy me he llevado una sorpresa con el sistema de grabación del tivo. He puesto a grabar un programa empezado y cual es mi sorpresa que la grabación la hizo desde el principio y no desde el punto que e pese. No se si será nuevo esto pero es la primera vez que lo veo y ya he hecho grabaciones en 1 año que llevo con el tivo.



hola canarigno, esto no es nuevo
Si previamente ya tenias el Tivo encendido y en alguno de los 3 sintonizadores estaba el canal en el que has grabado, entonces es normal que te lo haya grabado entero ya que estaba en el Timeshift.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 16 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados