En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 7 de 23
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
CarVed59 escribió: Hola.
Esto de aqui esta nien? : "Esto permitirá grabar hasta 3 canales a la vez mientras se sintoniza un cuarto."...es que no estoy seguro pero me parece que seria grabar 3 y ver uno de ellos o ver algo grabado,no?corregidme si es el caso,plisss.
Saludos


Correcto. Grabar 3 canales a la vez mientras ves un programa grabado, mientras ves videoclub, mientras estes en la aplicacion de internet de TIVO y por supuesto mientras estas grabando los tres canales puedes verlos a la vez que los grabas :wink:
Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
Esto de aqui esta nien? : "Esto permitirá grabar hasta 3 canales a la vez mientras se sintoniza un cuarto."...es que no estoy seguro pero me parece que seria grabar 3 y ver uno de ellos o ver algo grabado,no?corregidme si es el caso,plisss.
Saludos


Ya está editado, faltaba el dato de GRABADO EN EL DISCO DURO ;-)
#NuevaNeeo
Manny, no seria grabar tres programas a la vez mientras ves un programa del disco duro? eso si se puede hacer no?
Imagen
No va a estar mal el mes de Julio para Tivo, ojala que a parte del tercer sintonizador traiga algo más como la interfaz HD o el TivoToGo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
mastercard escribió: Grabar 3 canales a la vez mientras ves un programa grabado, mientras ves videoclub, mientras estes en la aplicacion de internet de TIVO y por supuesto mientras estas grabando los tres canales puedes verlos a la vez que los grabas


Solo un apunte. Efectivamente podras grabar 3 canales a la vez mientras ves uno grabado o si lo prefieres mientras ves algo de contenidos de internet ( antena 3, rockola fm, rtve, etc...) eso esta bien.

El problema viene en que si estas grabando 3 canales a la vez, no puedes ver ningun programa de Videoclub ya que tienes los 3 sintonizadores ocupados.

Es lo mismo que sucede en la actualidad, que si estas grabando 2 canales no puedes ver nada de videoclub, tienes que tener 1 grabacion sola y entonces ver algo en videoclub si te deja.

A partir del lunes podras grabar dos canales a la vez mientras ves Videoclub
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
gracias por la aclaracion axnspain :wink:
Imagen
axnspain escribió: El problema viene en que si estas grabando 3 canales a la vez, no puedes ver ningun programa de Videoclub ya que tienes los 3 sintonizadores ocupados.

Es lo mismo que sucede en la actualidad, que si estas grabando 2 canales no puedes ver nada de videoclub, tienes que tener 1 grabacion sola y entonces ver algo en videoclub si te deja.

A partir del lunes podras grabar dos canales a la vez mientras ves Videoclub

Videoclub no se recibe por un sintonizador sino por IPTV, asi que dbe poder verse mientras se graban los contenidos.
No te permite ver un evento de videoclub si tienes amobs sintonizadores en uso. Te sale el siguiente mensaje
Imagen


Llegué a pensar que el tercer sintonizador no iba a permitir grabaciones para evitar esto, dejandolo exclusivamente para ver la TV (con su Timeshift) y el videoclub...
Imagen
Pues no.

Yo he tenido 2 canales grabando a la vez y he intentado ver algun contenido en Videoclub y el propia TIVO me ha dicho que tenia que parar una grabacion para poder ver dicho evento en Videoclub.

Asi que NO, el servicio VIDEOCLUB se recibe por un sintonizador como un canal mas no va por IPTV mi cosas raras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Así es. El servicio Videoclub usa un sintonizador.
Confirmo lo que dicen axnspain y Alcor82. Si tratas de ver algo de Videoclub mientras grabas dos cosas no te deja y sale el cartel de la foto de Alcor82, eso es algo que no me sorprende y esperaba que sería así, pues el Videoclub de los Motorola funciona igual, es decir a través del sintonizador como si se tratase de un canal normal, solo que con señal de retorno para recibir nuestras ordenes (elegir evento, parar, avanzar, rebobinar, etc.)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues me he dado cuenta que desde hace un tiempo (unas semanas) han solucionado un problema (o yo lo veía así) con la información que iba almacenando Tivo, sobre las emisiones.

Me explico, como he comentado alguna vez, desde que tengo Tivo los capítulos de las series cuando se estrenaban los marcaba como "nuevos". Hasta ahí todo normal, pero después cuando se reemitían pasado un tiempo (pasados + de 20 días) desde su estreno los volvía a marcar como "nuevos" y si mirabas en "Explorar programa" por ejemplo veías que la fecha de emisión había cambiado a esa segunda fecha donde se le ha vuelto a marcar como "nuevo".

Con lo cuál si tenías una grabación en serie con "Sólo nuevos" te volvía a grabar capítulos que realmente no lo eran, y eso en series como CSI o Mentes Criminales que suelen coexistir la emisión de capítulos de estreno con reemisiones de temporadas antiguas al final se te grababan muchos capítulos que no te interesaban.

Pues bien como decía desde hace unas semanas, veo que esto ya no sucede y que no se vuelven a marcar como "nuevos", imagino que el comportamiento que indico se debía a que eran los comienzos de Tivo... Creo que no pasa desde que en Buscador no aparece un código de fecha (creo que salía con notación americana).

Así que me he llevado una alegría, ya que pensaba que era normal que el Tivo marcara como "nuevo" los capítulos pasado un tiempo de su estreno y esto era un engorro, al menos para mí.
Así ya no tengo que eliminar las Grabaciones en Serie una vez terminada la temporada en curso, ya que antes si la reemitian me la volvía a grabar, y así ya no tengo que estar pendiente de cuando emiten la siguiente :D
Imagen
Hace unas semanas que tengo TiVo y en general estoy muy contento con el, pero el sistema de sugerencias... en fin, ayer me grabo un cierre de emision de Somos y hoy cuando voy a ver la TV me veo que lleva 3 horas grabandome el canal Videoclub ONO... esto que es, problema de TiVo o de ONO? :|
Numero, si, los primeros días graba cosas muy raras, eso es normal ya que al estar recién conectado no tiene ninguna referencia sobre nuestros gustos, lo que tienes que hacer es marcar con uno, dos o tres negativos, (con el botón rojo del pulgar hacia abajo) según lo malos que te parezcan los eventos que no quieres que te grabe, por ejemplo los que mencionas.
Y lo que veas que te gusta ponle uno, dos o tres positivos según lo que te guste (con el botón verde del pulgar hacia arriba) y verás como las siguientes sugerencias a medida que vas evaluando programas se ajustan más a tus gustos, yo ya he conseguido varias grabaciones interesantes con las sugerencias de TiVo haciendo lo que te digo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi esta tarde me ha grabado noticias de CCTV-E :shock: y luego La tarde en 24 horas.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 7 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados