En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 6 de 23
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
Falquian escribió: Divagando un poco me pregunto a cuento de qué los fabricantes incluyen esos puertos cuando saben que nunca se van a activar (no confío un pelo en eso de que los activen finalmente). Si saben que ningún operador al que lo vendan los va a activar bien se podían ahorrar lo que cueste la circuitería asociada para la conexión ethernet y USB... Estoy por creer que lo ponen para que la gente alucine con las prestaciones, en catálogo, del aparato 8)
Saludos

Pues te sorprenderías si te dijera que sí se utilizan en ciertos operadores de cable no españoles (UK, USA). De hecho, la propia Tivo permite al usuario poder examinar los programas grabados con un PC a través de Ethernet, e incluso COPIAR algunos de ellos al PC y convertirlos a un formato reproducible por el ordenador, cosa que por ahora con ONO no podemos hacer. Así que lo que me sorprende es que ONO siga capando a los usuarios los dispositivos cuando otros operadores de cable no lo hacen. Mal por ONO hasta que finalmente se decidan a habilitar los puertos, como me dijo el técnico esta mañana. :evil:

Respuesta para todo aquél que quería saber si se puede extraer contenido del Tivo:
Se puede, pero no por ahora, hasta que a Ono le dé la gana. Técnicamente el aparato está preparado para ello (por supuesto se cuidan de que el usuario no pueda copiar a su PC programas protegidos).

Software para poder acceder al contenido del Tivo con un PC.

Mirad todo lo que nos estamos perdiendo. :cry:

Saludos
No es problema de ONO sino de los canales o productoras, majors las llamó alguien, que no los permiten por derechos en España y otros países, EEUU creo que pasa igual.
Djinn escribió: Pues te sorprenderías si te dijera que sí se utilizan en ciertos operadores de cable no españoles (UK, USA). De hecho, la propia Tivo permite al usuario poder examinar los programas grabados con un PC a través de Ethernet, e incluso COPIAR algunos de ellos al PC y convertirlos a un formato reproducible por el ordenador, cosa que por ahora con ONO no podemos hacer. Así que lo que me sorprende es que ONO siga capando a los usuarios los dispositivos cuando otros operadores de cable no lo hacen. Mal por ONO hasta que finalmente se decidan a habilitar los puertos, como me dijo el técnico esta mañana. :evil:

Respuesta para todo aquél que quería saber si se puede extraer contenido del Tivo:
Se puede, pero no por ahora, hasta que a Ono le dé la gana. Técnicamente el aparato está preparado para ello (por supuesto se cuidan de que el usuario no pueda copiar a su PC programas protegidos).

Software para poder acceder al contenido del Tivo con un PC.

Mirad todo lo que nos estamos perdiendo. :cry:

Saludos

Es un tema de licencias, en UK tampoco estan disponibles esas opciones, es mas Virgin ya ha activado el puerto ethernet, pero solo permite trafico desde el ordenador al Tivo, desde el Tivo a los PC no lo permite.
Disculpad que insista en el tema, pero no entiendo por qué hacen eso.

Quizás mi mente es muy limitada y no comprendo qué diferencia hay entre comprarse un DVD grabador, un BD grabador o un TDT HD con disco duro, y el TiVo. Los 3 primeros no me ponen impedimentos para grabar cualquier programa de la TV (al menos en SD) y transferirlo a donde yo quiera (DVD/BD al lector correspondiente del PC o bien conectar el TDT al PC por USB). Sin embargo, el TiVo de ONO no permite ni siquiera extraer un telediario o un programa de entrevistas, que eso no tiene (o no debería tener) ninguna protección.

Vuelvo a repetir, entiendo que estén preocupados por los derechos de las películas, pero de ahí a prohibir la transferencia de TODO, sin discriminación, me parece una chapuza y una tomadura de pelo para muchos usuarios (por supuesto me incluyo). O prohiben la transferencia de todo porque no saben cómo discriminar los contenidos o es que simplemente no quieren ni molestarse en estudiar el tema. Y me he documentado y el TiVo sí que permite discriminar qué contenidos se pueden transferir y cuáles no, e incluso puede encriptar el vídeo para una mayor protección. De hecho, se utiliza una clave de 10 dígitos (MAK - Media Access Key) única para cada deco con la que se codifican las grabaciones realizadas, de modo que no se pueden reproducir/transferir sin conocer esta MAK.

Con todo esto quiero decir que la tecnología de TiVo impide que el usuario piratee al mismo tiempo que le permite cierta libertad para que pueda manipular los vídeos que, en teoría, no deberían estar protegidos por derechos de autor.

¿Alguien cree que estoy equivocado? Y si es así, ¿cuál es el error de mi argumentación? Gracias por vuestra paciencia.

Saludos
Esto que comentáis y el elevado coste entre otras hacen que yo pese a haberme pre-suscrito de momento no ponga el TiVo, quizá más adelante si lo ponga. Los contenidos que no tengan protección tendrían que dejarlos copiar a otro dispositivo para copia privada, y de no querer dejar copiar nada tendría que tener una opción de ampliar capacidad, por ejemplo con un disco duro externo, aunque lo grabado en él solo sea legible por el deco TiVo que lo grabó, por que entre que no se pueden editar las grabaciones (quitar lo que sobra), que algunos canales son solo en HD y la grabación ocupa mucho más y la limitación de no poder ampliar o liberar (copiar a otro dispositivo digitalmente), como grabes mucho como es mi caso el TiVo lleno en unos meses, si, lo que veo lo borro y se libera espacio pero muchas veces se graban las cosas por que no se dispone de tiempo suficiente para verlas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
pasa lo mismo con iPlus, no? no es cosa de ONO, ni de Tivo exclusivamente que yo sepa.
djfran28 escribió: pasa lo mismo con iPlus, no? no es cosa de ONO, ni de Tivo exclusivamente que yo sepa.

Es cosa de ONO porque, si ya he dicho antes que se dispone de la tecnología para discriminar contenidos, ¿por qué no iban a permitir las emisoras las transferencias "restringidas"? No es ciencia-ficción, en EEUU ya se utiliza (creo que COMCAST lo usa). El quid de la cuestión es que quizás a ONO le sale más "rentable" no investigar cómo aplicar la tecnología de discriminación de contenidos, es decir, no lo han hecho porque quizás no ven demasiadas "protestas de usuarios" o bien porque no quieren meterse en ese jardín para convencer a las productoras de que existe esa tecnología y que no tienen nada que temer. Este es el error que están cometiendo, y ya hemos visto a Usuario de ONO que está de acuerdo conmigo. Y no es el único, ya he visto muchas más quejas sobre este asunto en el foro.

No sé el coste económico que tendría aplicar esa discriminación, pero no debería ser mucho porque ya es una tecnología desarrollada por TiVo. Convencer a las malditas emisoras de que sus derechos están protegidos no debería tener mucha dificultad (si se implementa la tecnología). Espero que le den solución al tema, porque tener este aparato así es tenerlo "mutilado".

Con el iPlus pasó lo mismo. Al principio estaba abierto, y luego lo cerraron sin vuelta atrás. Pero no avanzamos si el TiVo va camino de convertirse en otro iPlus, donde las protestas eran multitudinarias, especialmente para aquellos que se gastaron los 400€ que costaba el cacharro (en lugar de alquilarlo) y vieron que lo tendrían "mutilado" de por vida.
Djinn escribió: Es cosa de ONO porque, si ya he dicho antes que se dispone de la tecnología para discriminar contenidos,

Y dale cebada al burro, no, no es cosa de Ono, es cosa de Cisco y de TiVo que son los que fabrican el hardware y software de esos decos, ya te he comentado en otro post que ninguno de los sistemas TiVo que se distribuyen en formato propietario en Europa permite, de momento, extraer contenidos de los decos.
yomimmo escribió:
Djinn escribió: Es cosa de ONO porque, si ya he dicho antes que se dispone de la tecnología para discriminar contenidos,

Y dale cebada al burro, no, no es cosa de Ono, es cosa de Cisco y de TiVo que son los que fabrican el hardware y software de esos decos, ya te he comentado en otro post que ninguno de los sistemas TiVo que se distribuyen en formato propietario en Europa permite, de momento, extraer contenidos de los decos.
Vale, muy bien, entonces ¿esta noticia significa que ONO está haciendo ímprobos esfuerzos por convencer a TiVo y a Cisco de que permitan la apertura de los puertos? ¿No será que intentan convencer a las productoras de TV (que son las que realmente "parten el bacalao")? Si en toda Europa no se permite la extracción de contenidos, entonces qué pasa, ¿que ONO quiere ir un paso por delante de Virgin UK, por ej., que no lo permite?
Por último, ¿por qué un moderador del foro oficial de ONO dice que el problema está en los propietarios de los contenidos? ¿Son los propietarios de los contenidos TiVo y Cisco? No, ¿verdad?

No quiero polemizar, pero todo apunta (para mí) que el quid de la cuestión está en los propietarios de los contenidos, no en TiVo ni en Cisco. Además, el software de TiVo viene preparado para usar TiVoToGo, es ONO la que lo deshabilita con su modificación del sistema operativo.
A ver, ONO está trabajando en habilitar los puertos USB, pero eso no quiere decir que tu puedas sacar los contenidos que tienes en el TiVo porque no depende de ONO, depende de las productoras que tienen los derechos de los programas. Si una productora no quiere que se puedan sacar sus programas (esta en su derecho), ONO no puede hacer nada.

Lo que si se podrá hacer, es reproducir los archivos que tu tengas en el PC, que puedas tu reproducir los del TiVo en el PC es cuestión de derechos.
Aparte que esa noticia es de hace casi seis meses..., tampoco creo que sean tan "ímprobos" los esfuerzos :lol:

En esos seis meses pueden haber cambiado muchas cosas, muchas ideas, prioridades y demás.

Y, sinceramente, tampoco espero que ONO se deje los cuernos con su servicio de TV :|

Saludos
Según neeo el lunes 2 de julio se activa el tercer sintonizador: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

:shock:
Muy buena noticia, ahora por fin parece que la cosa va en serio y los movimientos van por muy buen camino.
Hola.
Esto de aqui esta nien? : "Esto permitirá grabar hasta 3 canales a la vez mientras se sintoniza un cuarto."...es que no estoy seguro pero me parece que seria grabar 3 y ver uno de ellos o ver algo grabado,no?corregidme si es el caso,plisss.
Saludos
Ahora ONO no tiene excusa alguna de poner mas canales en HD. Personalmente no descarto que hayan mas canales en HD.Como dije en otro post ONO tiene que mover ficha antes de septiembre por el tema del futbol o si no las bajas seran masivas
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 6 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados