En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 8 de 23
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
¿Cómo se usa la función del icono de la claqueta con un triangulo de "play" en la guia completa o guia rápida?
Eso indica que está en videoclub y puedes verlo directamente, no? Con que tecla te permite verlo? o hay que buscarlo a mano?
Si el evento ha pasado ya de horario, te situas encima de el y pulsas el boton rojo del mando y el Tivo solo te lleva al evento en Videoclub.

Ejemplo: Son las 17.30h y en la guia pone "Hispania 2x01 16.00 a 17.25". En este caso solo tendras que situarte encima del evento y pulsar el boton rojo del mando para ir directamente al evento en videoclub.


Si por el contrario el evento no ha pasado su duracion en la guia, tienes que buscarlo a mano a traves de Videoclub.

Ejemplo: Son las 17.30h y en la guia pone "Hispania 2x01 16.40 a 17.50". En este caso tendras que buscar el evento tu dentro de series en el videoclub. O esperarte hasta las 17.51h y usar el boton rojo.


Espero que me hayas entendido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Fantásticamente bien, gracias!! Solo por aclarar el "botón rojo" es el botón rojo "Rec" de grabar, que rojos de por si hay tres :P
¿Con que franja de tiempo extra graba si lo pongo en "Extendido" o "A tiempo"?
djfran28 escribió: Solo por aclarar el "botón rojo" es el botón rojo "Rec" de grabar, que rojos de por si hay tres :P


El boton ROJO es el que esta situado encima del numero 1
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
dinodini escribió: ¿Con que franja de tiempo extra graba si lo pongo en "Extendido" o "A tiempo"?


No estoy muy seguro, pero creo que es algo asi:

EXTENDIDO: Son 20-25 minutos mas de lo que dura el evento. Si el evento acaba a las 18.00h, el sigue grabando hasta las 18.20-18.25h, por si acaso fuese el evento con retraso. ( Canales en abierto, etc...)

A TIEMPO: Pues graba el evento en el horario justo que dice la guia. No añade nada mas de tiempo. Si la guia dice que el evento acaba a las 18.00h a esa hora se para y listos. Si se a grabado entero bien y si no, pues nada.


POSDATA: Lo normal es poner siempre antes y despues algunos minutos, por si acaso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
dinodini escribió: ¿Con que franja de tiempo extra graba si lo pongo en "Extendido" o "A tiempo"?


No estoy muy seguro, pero creo que es algo asi:

EXTENDIDO: Son 20-25 minutos mas de lo que dura el evento. Si el evento acaba a las 18.00h, el sigue grabando hasta las 18.20-18.25h, por si acaso fuese el evento con retraso. ( Canales en abierto, etc...)

A TIEMPO: Pues graba el evento en el horario justo que dice la guia. No añade nada mas de tiempo. Si la guia dice que el evento acaba a las 18.00h a esa hora se para y listos. Si se a grabado entero bien y si no, pues nada.


POSDATA: Lo normal es poner siempre antes y despues algunos minutos, por si acaso.


No tengo tivo, pero A TIEMPO no lo recomiendo por nada, mas que nada por ejemplo esta mañana Cartoon Network tenia un retraso de 25 minutos en la EPG mientras que en C+ la tenia bien... A sin que posiblemente los ajustes de la epg es en parte culpa de ono....
axnspain escribió:
djfran28 escribió: Solo por aclarar el "botón rojo" es el botón rojo "Rec" de grabar, que rojos de por si hay tres :P


El boton ROJO es el que esta situado encima del numero 1


Pues con el de "Rec" también me da la opción de "Ir a Videoclub" :wink:
Me acaban de instalar TIVO y tengo una duda muy tonta pero no encuentro la respuesta...

Con el deco en standby, ¿Sigue grabando de los tres sintonizadores a la vez? Al encender el deco, ¿cuánto tiempo puedo ver de lo anterior emitido?

Muchas gracias!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Con el deco en standby, ¿Sigue grabando de los tres sintonizadores a la vez? Al encender el deco, ¿cuánto tiempo puedo ver de lo anterior emitido?


Si, da igual que el decodificador este encendido o en standby, el Tivo esta 24h grabando en los 3 sintonizadores ( los canales que tu le digas )

El tiempo para ver lo anterior emitido es de 120 minutos (2 horas). Es decir que si son las 19.00h, podras ver lo que haya sido emitido desde las 17.00h hasta las 19.00h. Posteriormente va borrando minuto a minuto, es decir que a las 19.01h graba pero borra lo de las 17.01h, y asi sucesivamente.

Espero que lo hayas entendido, si tienes alguna duda o algo mas pregunta con total libertad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain muchas gracias, muy bien explicado y muy rápido!!

De momento estoy muy contento con lo que estoy viendo de TIVO, he notado algo de mejoría en los canales SD también, aunque muy poco lógicamente comparada con los HD. A ver si añaden algún canal HD más, sobretodo de cine y el DisneyCinemagic HD, y mejoran los de Chello, como el Buzz que se ve fatal.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Una pregunta de novato: Me acaban de instalar TIVo. Si yo programo, por ejemplo para grabar una película mañana por la noche, y esta noche desconecto de la red eléctrica el deco y lo vuelvo "enchufar" mañana por la mañana, ¿me mantiene la memoria de la programación que he hecho para que al día siguiente me grabe esa película esa noche del día siguiente? O se ha borrado la programación? ¿tengo entonces que dejarlo en stand BY para ello, sin desconectarlo de la red eléctrica?
Se agradecería respuesta ¡
Un saludo
Yo la duda que tengo es con lo de controlar la emision en directo,si estoy viendo un canal y lo he puesto a las 17:00 y son las 19:00 puedo ver lo que ha pasado en esas dos horas anteriores pero si cambio de canal se sigue manteniendo esa grabación y empieza a grabar en el nuevo canal así hasta 3 grabaciones de los 3 sintonizadores(sin ver un 4 obviamente) esas grabaciones supongo que llegara un momento que pare de grabar.Desde que tengo tivo desde ayer tengo que decir que esta es una de las mejores características del aparato
Buzzy escribió: Una pregunta de novato: Me acaban de instalar TIVo. Si yo programo, por ejemplo para grabar una película mañana por la noche, y esta noche desconecto de la red eléctrica el deco y lo vuelvo "enchufar" mañana por la mañana, ¿me mantiene la memoria de la programación que he hecho para que al día siguiente me grabe esa película esa noche del día siguiente? O se ha borrado la programación? ¿tengo entonces que dejarlo en stand BY para ello, sin desconectarlo de la red eléctrica?
Se agradecería respuesta ¡
Un saludo


No he probado, pero apostaría a que se borra la memoria de grabaciones. Eso es cuestión de probar y demás, aunque el TiVo se debe dejar encendido porque por las noches llegan las actualizaciones.


jonathanmr escribió: Yo la duda que tengo es con lo de controlar la emision en directo,si estoy viendo un canal y lo he puesto a las 17:00 y son las 19:00 puedo ver lo que ha pasado en esas dos horas anteriores pero si cambio de canal se sigue manteniendo esa grabación y empieza a grabar en el nuevo canal así hasta 3 grabaciones de los 3 sintonizadores(sin ver un 4 obviamente) esas grabaciones supongo que llegara un momento que pare de grabar.Desde que tengo tivo desde ayer tengo que decir que esta es una de las mejores características del aparato


Si cambias de canal en el mismo sintonizador, pierdes las 2 horas de grabación realizadas en el canal que previamente tenías sintonizado.

En las grabaciones de los canales sintonizados, cuando lleva 2 horas, sigue grabando y va borrando a la vez. Es decir, si grabó de 17:00 a 19:00, y sigues con el canal sintonizado, y graba hasta las 19:01, borra 1 minuto del principio, y solo tendriás desde las 17:01 hasta las 19:01.

Un saludo.
Imagen
Buzzy escribió: Una pregunta de novato: Me acaban de instalar TIVo. Si yo programo, por ejemplo para grabar una película mañana por la noche, y esta noche desconecto de la red eléctrica el deco y lo vuelvo "enchufar" mañana por la mañana, ¿me mantiene la memoria de la programación que he hecho para que al día siguiente me grabe esa película esa noche del día siguiente? O se ha borrado la programación? ¿tengo entonces que dejarlo en stand BY para ello, sin desconectarlo de la red eléctrica?
Se agradecería respuesta ¡
Un saludo


Creo que no, que sigue teniendo las grabaciones ya que entiendo que no las guarda en memoria, que las guardará en un archivo al que accederá para ver las posibles grabaciones programadas y así proceder a ellas en su momento.

Creo recordar que teniendo grabaciones programadas y apagando desde atrás que, técnicamente es lo mismo, me las seguía grabando sin problemas pero antes de hacerlo me aseguraría de ello ;)
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 8 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados