En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
A alguien le sale el logotipo de Gol TV HD en el canal?. A mi me sale Gol T en logotipo, aunque la calidad sí parece que es HD.
Saludos.
el logo o mejor dicho, la mosca sale sin las letras hd, en la info si
lo mismo me pasa con canal hollywood. no pone el logo de HD
Imagen
Si no aparece en la mosca de Hollywood lo de HD, es que no es el canal hd ya que la mosca de Hollywood HD si aparece tal y como aparece en la portada
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Saludos....alguien que esté Abonado a Goltv y tenga Tivo....me puede decir si con Tivo se puede ver GoltvHD.....

Muchas Gracias....



EDITO:ya he leido en el foro que si tiene señal en HD para Tivo...


salu2.
Que te lo confirme alguien con TiVo, pero de todas formas en la pagina web de ONO sigue saliendo dicho canal asi que..
Así es. GolT, en TiVo, es GolT HD. También dispones de la versión +1, esta en SD (que, dicho sea de paso, nunca he entendido porqué no es HD).
Saludos....pues creo que Goltv sale de las cableras......tonces Goltv HD.....no va a estar en Tivo......lo pondran por TDT?
Efectivamente compañero, el proximo 1 septiembre el canal GOL T abandonara las emisiones en operadores de pago y pasara a estar solo en TDT. En cuanto a GOL T HD el canal al estar solo en ONO el 1 septiembre cesara sus emisiones, ya que creo que su emision no es posible en TDT.

1º No hay espacio para emitir GOL T y GOL T HD en el mux 69 basicamente por que el mux tambien tiene a Antena 3, Neox y Nova por lo que GOL T HD no cabe.

2º No puede retirar GOL T de la TDT y emitir solo GOL T HD por que no todo el mundo tiene tele o deco HD por lo que te quitaris muchos clientes.


Resumiendo, que el 1 septiembre ONO eliminara el GOL T HD de los TIVO y el canal pasara a mejor vida. En TDT el canal seguira siendo GOL T en version SD como hasta ahora y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
muchas gracias axnspain.....yo pienso que lo tendran que poner en hd por algun lado....en la tdt....algo sacarán de la manga.....porque veo una tonteria tener un canal HD y no poder verlo por ningún lado...

salu2. :wink:
Yo que tu me olvidaba de GOL T HD. En la TDT no hay espacio para incluirlo, por lo que el canal cesara sus emisiones el 1 Septiembre y punto.

En TDT se quedara GOL T en version SD como esta ya hoy dia en el dial 69.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo me hago una pregunta: ¿qué porcentaje de televisiones con ranura CI para poder ver GOL T no tienen HD?
¿Que porcentaje de abonados ante la igualdad de precios preferirán Canal + Liga a Gol T por el HD si Gol T sigue en SD?

Si los 2 canales fueran en HD Gol T tendría muchas más incorporaciones al ofrecer el extra de las ligas extranjeras, la Europa League y algunos partidos de la Copa del Rey cosa que no ofrecerá Canal + Liga.

Otra cosa es que en el mux se tenga espacio para este canal en HD quitando la version SD pero si puedieran hacerlo yo creo que el número de abonados que perderían al no poder verlo en HD sería menor que el que ganarían frente a su competidor canal + liga.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados