En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Tengo 3 decos de ono, y en los tres de repente 4 canales (28,92,46 y 418) han puesto que falla la señal revise la instalacion, y ni siquiera el tecnico ha podido resolverlo , estando en casa y probando y cambiando de todo, no son los decos, ha cambiando todos los conectores posibles de las cajitas de la entrada, ha cambiado otra cosa en la azotea, pero nada sigue igual.

Ahora a ver si desde ono pueden hacer algo, es rara la averia, ¿a alguien le ha pasado algo asi alguna vez???
Yo tengo TiVo y el 46 tampoco me va. Los otros si.
En mi caso me sale un letrero que dice que hay un problema con el cable canal.
Y ayer era el cosmo pero esta mañana ya funcionaba.


Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Pues yo he probado ahora mismo con mi Motorola DVi3120 y se ven todos los canales perfectamente, no falla ninguno, ni el 28, ni el 46, ni el 418 ni el 92 ni ninguno.

Os hablo de Guadalajara Capital, no se el resto de ciudades si pasara el fallo o no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy en Barcelona.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
yo en Cádiz, y acabo de darme cuenta que he puesto el 28 donde queria poner el 29, es Calle 13 el que no veo
Yo hace un momento tenía pixelaciones en MTV España y en otro infantil que creo que era uno de los nick.
bueno, al final arreglado desde ono, al parecer han tenido que ajustarme las frecuencias de los canales, menos mal que ya se ven
Normalmente cuando fallan los tres decos a la vez el fallo suele estar fuera de casa y desde fuera lo arreglan, yo tengo tres decos también y me pasó hace tiempo que pixelaban todos los decos al poner Antena3, pregunto a mi vecino y lo mismo, así que les llamé, conté el problema y en dos días todo arreglado sin tener ni que entrar a casa el técnico.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados