En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
dos preguntas, que hacen con el deco viejo, hay alguna opcion de quedarselo para verlo en otra habitacion?
alguien a cogido dos aparatos tivo para mas de una habitacion?
saludos
Dulipan
Esa opción es totalmente viable, creo que se publicó en alguna noticia, si no e así tendré que reviarlo en cuanto pueda, y digo en cuanto pueda por que portatil está en quirófano con toda mi info...
#NuevaNeeo
Entoces si ahora tengo 2 decos ADB y me apunto a Tivo que tendre que pagar por los decos.

1º Tivo 10 € + ADB 3.50 € + 3.50 € = 17 € por 1 tivo y 2 ADB

ó

2º Tivo 10 € + ADB 3.50 € = 13.50 por 1 tivo 1º ADB (dentro de la cuota mensual actual) y 2º deco ADB.

[smilie=angel.gif] :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: Entoces si ahora tengo 2 decos ADB y me apunto a Tivo que tendre que pagar por los decos.

1º Tivo 10 € + ADB 3.50 € + 3.50 € = 17 € por 1 tivo y 2 ADB

ó

2º Tivo 10 € + ADB 3.50 € = 13.50 por 1 tivo 1º ADB (dentro de la cuota mensual actual) y 2º deco ADB.

[smilie=angel.gif] :?:



Lo que estás pagando ahora mas el TIVO siempre y cuando te quedes con los dos ADB. La segunda es la correcta.
¿ quedarte pagando con dos decos ADB ?, madre mia compañero debes de ser masoca, si pudiera te regalaria el mio, ¡ lo odio !

Saludos
Creo que los querrá para otras teles a las que quiere poner ONO, como los TIVO cuestan una pasta y solo permiten uno adicional, teniendo en cuenta que en su zona no hay otra cosa, pues entiendo que mejor será tener un par decos malos pero baratos que nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
topgun escribió: ¿ quedarte pagando con dos decos ADB ?, madre mia compañero debes de ser masoca, si pudiera te regalaria el mio, ¡ lo odio !

Saludos


Buenas

Me quiero quedar con los dos decos ya que hay tres teles en la casa y asi puedo ver todas las cadenas en cada una de llas, ya que paso de pner mas de un Tivo al precio que tiene. Y como aqui en Cordoba no hay otro deco que el ADB pues que se le va ha hacer, pues un tivo y en los dormitorios los ADB para que la niña pueda ver el cartonito en su cuarto si quiere y a mi me deje ver algo de deporte y peliculas en el salón. :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Supongo que el TIVO lo instalaras donde ahora tienes un ADB y el ADB lo llevarás a otra tele que ahora mismo no tiene decodificador. Supongo quepara en tele no tendras el cable coaxial para el decodificador, eso el técnico TIVO no te lo instalará y tendrás que solicitar la instalacion de toma supletoria al coste de 25 euros por desplazamiento + 25 por el trabajo a realizar.
Me quiero quedar con los dos decos ya que hay tres teles en la casa y asi puedo ver todas las cadenas en cada una de llas, ya que paso de pner mas de un Tivo al precio que tiene. Y como aqui en Cordoba no hay otro deco que el ADB pues que se le va ha hacer, pues un tivo y en los dormitorios los ADB para que la niña pueda ver el cartonito en su cuarto si quiere y a mi me deje ver algo de deporte y peliculas en el salón. :mrgreen:[/quote]


Puffff, ponerle una tv a la niña en su dormitorio. Piensatelo bien. Los niños crecen, tienen que estudiar, y teniendo una tele al lado...yo tengo 4 tv en mi casa (salón, despacho-sala de estar de niños, cocina y dormitorio de mi mujer y mio). Nunca les faltará una tv donde ver algo, pero en su dormitorio, para dormir y estudiar. :wink: :D
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
cuarenton escribió: Me quiero quedar con los dos decos ya que hay tres teles en la casa y asi puedo ver todas las cadenas en cada una de llas, ya que paso de pner mas de un Tivo al precio que tiene. Y como aqui en Cordoba no hay otro deco que el ADB pues que se le va ha hacer, pues un tivo y en los dormitorios los ADB para que la niña pueda ver el cartonito en su cuarto si quiere y a mi me deje ver algo de deporte y peliculas en el salón. :mrgreen:



Puffff, ponerle una tv a la niña en su dormitorio. Piensatelo bien. Los niños crecen, tienen que estudiar, y teniendo una tele al lado...yo tengo 4 tv en mi casa (salón, despacho-sala de estar de niños, cocina y dormitorio de mi mujer y mio). Nunca les faltará una tv donde ver algo, pero en su dormitorio, para dormir y estudiar. :wink: :D[/quote]

Buenas.

Respecto a lo que me comentais, ahora tiene la niña 4 añitos y las pocas tareas que hace las hace conmigo en el despacho y por supuesto sin ningún tipo de distracción. Cuando sea mas grandecita lo mismo sigue haciendolas en él o las hará en su cuarto, pero tambien sin nada de tele o como mucho algo de música relajante.

En cuanto a otra referncia que me haceis sobre la instalación, yo tengo el enganche de ono en la cabecera de la instalación, y por tanto, en las 4 tomas de tv de la vivienda puedo ver ono con tan solo poner un deco. Entonces el tivo iria al salón y los ADB al dormitorio de mi mujer y mio y el otro al de la niña, de hecho tiene una tele pero solo para ver DVd de dibujos y escuchar música.

Gracias por el consejo de no poner tele en el dormitorio de ella, pero yo creo que es más importante estar pendiente del uso que se les da a los medios que le ofrecemos a los niños, que de los medios en si (si no no le pondriamos ordenardor en las manos de los niños, y creo que no es lo correcto ya que lo importante es que no hagan mal uso de el).
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pregunta los costes. Ami me han dicho en Ono que si me quedo con el Motorola son 80€ + los 3€al mes y eso que ya tengo la instalación y solo es conectarlo. Según Ono al poner Tívo te quitan el Motorola si en tu caso tienes dos te dejarían uno, pero si quieres quedaste los dos Motorola y ademas necesitas instalación prepara 80+ 20+25€ mas IVA. Haciendo amigos los de Ono entre sus clientes.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados