En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
122 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Dadas las nuevas ralacines entre Ono y Digital +,¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que en un futuro cercano el canal Viajar se reincorpore al dial de Ono?
Gracias
De momento no está previsto... y es una lástima...
Deon escribió: De momento no está previsto... y es una lástima...

Pues si... Cuando tenía D+ lo veía bastante...

Saludos... :D
Eso de nuevas relaciones... es desde noviembre.
Fox International Channels España incorpora a su estructura Canal Viajar

ImagenImagenImagenImagen

Hasta ahora producido por Prisa TV, Viajar pasa a formar parte de los contenidos de FIC que ya incluyen los canales FOX, FOX HD, Fox Crime, NGC, NGC HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD y Baby TV.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Creeis que despues de la venta del canal Viajar a Fox, Ono lo pondra en su oferta de Tv???
Sin duda abre puertas, pero no pensemos que mañana o la semana que viene va a estar... debe ser un canal caro.
Al menos aumentan mucho las posibilidades de poder ver el canal de nuevo en Ono.
Ojalá se incorpore pronto acompañado de la versión HD, que seguimos sin ningún canal HD en esa temática
Imagen
Y por supuesto esperando que no se estropee como sucede con los canales de FOX, especialmente NGC, que tienen gran cantidad de cortes publicitarios. Actualmente el canal Viajar tiene una grandísima calidad en contenidos, en ejecución y en calidad de imagen. Y sería una lástima que se "Foxizara".
Podías unir los dos hilos que hablan del canal Viajar, sino al final los contenidos de los posts se dividen ... :wink:
se sabe algo del canal viajar en ono.?

saludos. :wink:
Pues según se comenta por otros foros, parece que desde que Fox ha cogido las riendas de viajar este ha perdido mucho. Al parecer se ha llenado de repeticiones, publicidad y la calidad de imagen a bajado. Incluso comentan que la versión HD no lo es...

Si algún forero que tenga acceso al canal puede darnos su opinión sería de agradecer, que yo lo que comento es lo leido en otros foros.

Asi que, si por fin vieramos la vuelta de Viajar y de haberlo reclamado durante tanto tiempo, puede que no lo veamos en sus mejores momentos :mrgreen:
Imagen
Yo, he vuelto a verlo, porque Canal+ me lo regala hasta Marzo(un mes antes de que me cumpla la permanencia y de la baja) y de momento la calidad del HD no he notado una bajada significativa, y en cuanto a las repeticiones, tampoco puesldo hablar mucho pues en la franja horaria que lo veo, aun no he visto ninguna repetición.
Yo en lo de las repeticiones no entro, pues siempre he dicho que de un canal de pago espero que repita los contenidos más de una vez, en distintos horarios. Salvo que estés todos los días pegado a la tele, yo creo que hay suficientes contenidos para no aburrirse.

Respecto a la calidad HD, yo sí he notado un bajón, tal vez no un bajón tan exagerado como algunos dicen, pero sí he notado cierta reducción. La calidad de Viajar HD antes era impecable, el único canal que le llegaba a Canal+ 1. Y ahora ya no lo veo tan esplendoroso.

Lo positivo, que ahora con el cambio de logo se señaliza cuando es HD real y cuando reescalado. Lo negativo que el logo, puesto que es opaco debería ir a la izquierda y no a la derechan en la parte superior.

Rezo para que no se les ocurra meter cortes publicitarios, banners ni burradas semejantes. En las últimas semanas han terminado de destrozar el canal Fox con figuritas en pantalla insufribles, y encima con movimiento. Algo totalmente INTOLERABLE. Directamente lo que veía de Fox ya no lo veo así, no se puede, es imposible.
¿Ha cambiado de transponder la señal? Si la emisión ya ha emigrado a Chello, ahí está la respuesta.

Por cierto, me acabo de fijar que Bruselas, tu firma está algo anticuada jejeje
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
122 mensajes Página 1 de 9