En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Resulta que ayer me di cuenta que no encontraba algunos canales al cambiar (con la lista de favoritos seleccionada). Cuando comprobé, vi que estaban cambiados los canales de la lista que tenía configurada.

Pero viendo luego el canal Business TV, he observado que por fin ya tiene EPG. Lo digo por si habéis observado algún otro cambio en la EPG del dial. Mi zona es Alicante.

Saludos.
Yo el único cambio que he visto es que anoche en un montón de canales ponía "cine" sin especificar, pero luego, cuando agrandabas la pestaña, si te ponía la explicación de la película.
al1983 escribió: Yo el único cambio que he visto es que anoche en un montón de canales ponía "cine" sin especificar, pero luego, cuando agrandabas la pestaña, si te ponía la explicación de la película.

eso si coincide con la peli. Porque ayer en calle13 ponia cine, la info era de james bond y luego resultó ser de jackie chan
Por lo que parece a ONO le ha dado por arreglar las EPG de algunos canales que faltaban.

Desde hoy por ejemplo las MTV temáticas vuelven a tener EPG correcta (con algun fallo puntual) e incluso adaptando el horario de UK al nuestro, no como antes. Eso si, se han equivocado porque a MTV Music le han "casacado" la programación de la versión UK que es radicalmente distinta a la nuestra.

Sobre Business TV estaría bien que le cambiasen el nombre ya que Intereconomía Business lo dejaron de usar hace meses.
#NuevaNeeo
Pregunto no afirmo.
¿Esto no será para el funcionamiento de tivo? Quizás la use para las grabaciones en serie o lo que sea.
Pues a ver si lo dejan como antes, que menuda castaña es ver Cine en vez del titulo de la pelicula.
Es la mayor chapuza con el EPG que recuerdo... :evil:
Espero que vuelva la EPG antigua o incluso mejorada.Falla un montón y encima ahora no pone el titulo de las peliculas en según que canales. :((
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados