En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 4 de 54
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 54 Siguiente
Ya han puesto en el videoclub 3 ficheros para 3D de pruebas y uno de Dolby Digital.

Alguien que ya lo tenga con tele 3D que lo pruebe???. A mi me salen dos imagenes paralelas... :mrgreen:

Un saludo.
ljpaff escribió: Ya han puesto en el videoclub 3 ficheros para 3D de pruebas y uno de Dolby Digital.

Alguien que ya lo tenga con tele 3D que lo pruebe???. A mi me salen dos imagenes paralelas... :mrgreen:

Un saludo.


Ljpaff tienes un privado ;-)

Por cierto, me hago una pregunta o mas bien lanzo una teoria: No ser'ia posible que ONO este cobrando en estos momentos 100€ por la instalacion/alta a los presuscritos en concepto de los 6 meses que 'regala' y que luego el alta/instalacion baje misteriosamente a 40€?? :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió:
ljpaff escribió: Ya han puesto en el videoclub 3 ficheros para 3D de pruebas y uno de Dolby Digital.

Alguien que ya lo tenga con tele 3D que lo pruebe???. A mi me salen dos imagenes paralelas... :mrgreen:

Un saludo.


Ljpaff tienes un privado ;-)

Por cierto, me hago una pregunta o mas bien lanzo una teoria: No ser'ia posible que ONO este cobrando en estos momentos 100€ por la instalacion/alta a los presuscritos en concepto de los 6 meses que 'regala' y que luego el alta/instalacion baje misteriosamente a 40€?? :oops:

Muy bien visto, podria ser... Conociendoa ONO cualquier cosa es posible. Tu que sueles estar bien informado ¿has oido algo?.
Imagen
Por cierto, me hago una pregunta o mas bien lanzo una teoria: No ser'ia posible que ONO este cobrando en estos momentos 100€ por la instalacion/alta a los presuscritos en concepto de los 6 meses que 'regala' y que luego el alta/instalacion baje misteriosamente a 40€?? :oops:



Ya se que es una pregunta tonta, pero si es asi podia hacerlo desde el principio digo yo....
Imagen
Podrian, pero queda mas bonito decir 'Regalos 6 meses Gratis'. Aqui nadie regala nada y mucho menos ONO, de ahi los 100€ de la instalacion, para compensar los 60€ 'GRATIS', no solo lo compensan, ademas 'ganan' 40€ que digamos si se podria utilizar para amortizar el deco... ademas de permanecia de 12 meses.

Marketing y ONO en estado puro :mrgreen:
#NuevaNeeo
Pues de ser así sería una tomadura de pelo para los que nos preincribimos, yo ya lo tengo instalado y la verdad es que estoy muy contento, no tengo intención de quitarlo, pero me molestaría lo de los 40€.
joder menuda teoría. Si cuando Tivo este disponible a nivel nacional hacen eso, yo lo calificaría de estafa masiva hacia todos los q han disfrutado del descuento; sencillamente xq no ha sido tal, ya q entonces de 6 meses gratis nada de nada por que los estarían pagando de forma encubierta.

Yo particularmente no me lo creo. Eso si, q de aquí a un tiempo la cuota de alta-instalación baje (como con D+)... Eso lo doy por supuesto, ya q muchísimos clientes (yo entre ellos), no estarán dispuestos a pagar ese dineral.

Si, ahora puede haber peña q se apunte y pague, más q nada x la novedad (como con D+), pero, como digo, de aquí a un tiempo la novedad ya no sera tal y se bajaran del carro.

Insisto, 99+ IVA (106.92, suponiendo q apliquen el IVA reducido de la TV), me parece totalmente desproporcionado. Sobre todo teniendo en cuenta q al contrario q ocurrió con D+ antaño, Tivo si q tiene competencia, y muy fuerte.
Imagen
Ya tenemos otra leyenda negra de ONO montada :lol:
Una pregunta por si alguien me la puede resolver, se puede comprar en propiedad el tivo como se podia con iplus cuando salio. Lo digo porque asi me ahorraria los 10, 80 mensuales para toda la vida. Gracias de antemano.
Pues que yo sepa NO, el Tivo no se puede comprar en propiedad.

Mas que nada por que a ONO no le interesa que nadie compre el Tivo asi de este modo te cobra cuota de alquiler cada mes y su cuenta se enriqueze. :wink: :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
son buenos haciendo números. pedazo de cracks ;-)
Me acaba de llegar una e-mail de ONO un poco raro jaja.
Te explican detalladamente como va a ser tu factura en estos próximos meses con TIVO.

Me sorprende que durante 4 meses (hasta el 23/02/2012) tengo un descuento en el paquete de 10 euros.
( será los -7 del deco anterior + el IVA ?? )

Mejor pongo una captura y lo comentáis.

http://img254.imageshack.us/img254/6011/notaono.jpg
Y luego te vuelven a cobrar el deco + IVA? que no son 10 euros de todas formas, será otro descuento tuyo?

Lo suyo sería llamar a facturación.
Los 7 € del alquiler del deco que figuran en el tarifario son con Iva incluido.
Se corresponden con 6'48 de Alquiler y 0'52 de IVA al 8% (el IVA vigente para los productos y servicios de Tv Digital)
Entonces esos 10 euros al mes de descuento durante 4 meses.
¿que es ? ¿ Os parece correcto la información ?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 4 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados