En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 7 de 54
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 54 Siguiente
osomadrid escribió: No entiendo que ONO no descuente los 7€ del deco Motorola si ya no lo vas a tener y forma parte de tu combinado.Aunque te pongan el TIVO para la HD ya no tienes el de tu combinado asique tendrian que descontar los 7€ que vale el deco Motorola no? Porque si no es asi que alquiler del deco viene incluido en mi combinado?si ya pagamos el deco TIVO nos estarian cobrando un concepto inexistente no?
Saludos.



ONO, no cobra ningún alquiler por el Motorola. Hace años lo quitó. No sé de dónde sacas lo de los 7 euros. Tampoco alquilará el Cisco, los 10 euros + iva son en concepto de servicio TIVO, no es nigún alquiler de deco.
canalplushd escribió:
osomadrid escribió: No entiendo que ONO no descuente los 7€ del deco Motorola si ya no lo vas a tener y forma parte de tu combinado.Aunque te pongan el TIVO para la HD ya no tienes el de tu combinado asique tendrian que descontar los 7€ que vale el deco Motorola no? Porque si no es asi que alquiler del deco viene incluido en mi combinado?si ya pagamos el deco TIVO nos estarian cobrando un concepto inexistente no?
Saludos.



ONO, no cobra ningún alquiler por el Motorola. Hace años lo quitó. No sé de dónde sacas lo de los 7 euros. Tampoco alquilará el Cisco, los 10 euros + iva son en concepto de servicio TIVO, no es nigún alquiler de deco.


Jolín te luces con los comentarios:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Vete a la tabla de combinados y lee justamente debajo de la tabla. Cito textualmente lo que pone:

* Esta cantidad incluye, en relación con el servicio de televisión, 7,00€ (IVA incluído) en concepto de alquiler del descodificador.
Para servicios combinados se puede haber subvencionado la cuota de alta y 100,00€ (118,00€ con IVA) de coste de instalación del servicio. En caso de discrepancia entre las
tarifas publicadas en la página web de ONO (http://www.ono.es/sobreono/tarifas) y cualquier documento publicado por ONO que incluya las mismas, prevalecerán las primeras.


Un saludo.
Pues en a la vista de los acontecimientos, esta mañana llamo a ono para cancelar la instalacion, se lo consulte ayer a la jefa y me dijo que si cobran 20 euros mensuales por el alquiler+servicios tivo, que me fuera olvidando. :(
No entiendo esa obsesión con el alquiler, si es algo que ya estamos pagando. La factura se verá incrementada en 10€, hay que discutir si eso es asumible o no, no sobre 17€. Por qué entonces no se cuenta el coste del servicio de TV completo?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tienes toda la razón, Falquian. Eso mismo pienso yo. Cada uno tendrá que ver si le interesa sumar 10€ + iva incluído todos los meses a su factura o no para tener el servicio. Es tan sencillo como eso: si pago 60€, ¿me interesa pagar 70€ para tener el TiVo?. Yo paso del tema de los 7€ de alquiler de descodificador que ya están incluídos en el precio del combinado.

En agosto, y como ya ha comentado algún forero, Neeo informó que serían 10€ en concepto de alquiler del descodificador + 5€ por tener canales en HD + 1€ por los servicios avanzados de TiVo. Si a eso le descontáis los famosos 6,48€+iva (7€ iva incluído) de alquiler del descodificador actual, voilà, quedan más o menos unos 9,52€+iva al mes, que es prácticamente de lo que estamos hablando.

Un saludo.
ImagenImagen
Falquian escribió:
orlacoorlaco escribió: Si ya hay gente que le ha venido la factura,y siguen cobrandole los 7 euros,me temo que blanco y en botella,TIVO cuesta,17,80 euros al mes,salu2.........


No veo correcta tu afirmación.

Dando por sentado que no descuentan los siete euros (me gustaría que sí los descontaran, claro), el servicio de TiVo cuesta 10€ al mes, ¿por qué se los sumas a TiVo y no al servicio de TV? :?:

Cuánto gusta contar las cosas según convenga. Si tú pagabas 20€ (por decir una cifra redonda) por el servicio de TV y ahora, al poner TiVo pagas 10€ más, ¿no pagarás 30€?, ¿te cobrarán a tí 37€?

Si te resulta más satisfactorio, lo desglosamos así: Servicio TV 13€, alquiler del deco 7€ y servicio TiVo 10€

Lo que pasa es que todos (me incluyo) oímos algo en algún sitio, suponemos unas condiciones y, de pronto, pasan a convertirse en hechos, pero hechos sin ninguna base y luego nos indignamos porque esas suposiciones no se cumplen.

Aquí, para complicarlo más todo (y por culpa del manejo de la situación por parte de ONO), se da el caso que preguntamos a unos comerciales, que resulta que se llevan comisión por cada alta del servicio que consigan, si va a aplicarse un descuento raro por una cuestión más rara aún, ¿y ellos qué van a hacer?, ¡pues decir que sí a todo!

Todavía tengo que echarme a la cara el comercial de Wanadoo/Orange que me juró por su honor (con esas palabras), que me llegarían por lo menos 15 megas... y luego sólo me llegaron 2 :lol:

Saludos

Pues yo no lo veo asi,yo veo que por el servicio de tv,que a partir de tener tivo,es el de tivo,te cobran los 17,80 euros........salu2.
orlacoorlaco escribió: Pues yo no lo veo asi,yo veo que por el servicio de tv,que a partir de tener tivo,es el de tivo,te cobran los 17,80 euros........salu2.

Si lo quieres ver asi nadie te lo impide, pero en ese caso debes tambien ver que con tus cuentas el paquete de Tv Total pasa de costarte 10€ si tienes internet y telefono (salvo en el caso de 6 megas que son 15) a costarte 3€.
Pues con mis cuentas nos tenian que dejar Tivo en 3,80€ al mes(descontando los famosos 7€ del deco Motorola que nos cobran en el paquete que tenemos contratado) porque si no ese concepto desaparece del paquete y el combinado pasa a costar 70€ (en mi caso)sin deco,mas 10,80€ de Tivo y canales HD? :shock:
La culpa de que estemos aqui dandole vueltas y vueltas a los 7€ es de ONO que vuelve a hacer las cosas a medias y tarde sin dar un tarifario en condiciones y diciendole a cada uno una cosa.Pero bueno asi nos entretenemos no? [smilie=baby.gif]
Saludos.
Que manía con si son 10 ó 17 más. Parece que os interesa más unos miserables 7 euros, que los propios contenidos de TIVO.
Tu a lo tuyo canal+ no?me interesa todo no solo los miserables 7€ que dices.
canalplushd escribió: Que manía con si son 10 ó 17 más. Parece que os interesa más unos miserables 7 euros, que los propios contenidos de TIVO.

Si me los quieres pagar tu, por mi encantado.
canalplushd escribió: Que manía con si son 10 ó 17 más. Parece que os interesa más unos miserables 7 euros, que los propios contenidos de TIVO.

7X12= 84€ al año creo yo que algo si importa ¿no?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
orlacoorlaco escribió: Pues yo no lo veo asi,yo veo que por el servicio de tv,que a partir de tener tivo,es el de tivo,te cobran los 17,80 euros........salu2.


Bueno, no vamos a discutir por ésto, ¿no? :lol:

(Como digas que sí me das un disgusto :lol: )

Está claro que cada uno echa las cuentas como estima oportuno, no problemo :)

Saludos
Falquian escribió:
orlacoorlaco escribió: Pues yo no lo veo asi,yo veo que por el servicio de tv,que a partir de tener tivo,es el de tivo,te cobran los 17,80 euros........salu2.


Bueno, no vamos a discutir por ésto, ¿no? :lol:

(Como digas que sí me das un disgusto :lol: )

Está claro que cada uno echa las cuentas como estima oportuno, no problemo :)

Saludos

Una cosa , yo creo que los que hemos dado el paso de coger Tivo sabemos lo que teniamos que pagar , yo voy a pagar los famosos 99 euros y tb pasado los 6 meses de la oferta tendre que pagar los 10 euros + iva , creo que son las reglas del juego , sólo es cuestión de quien quiere jugar o no . Otra cosa diferente es intentar sacar ofertas fuera aparte de todo esto ya por cuenta propia , es mi opinión y no una obligación .

Un saludo
Claro Petermacius, es lo que yo he asumido, pagar esos 99€ (en tres meses) y un sobrecoste frente a mi factura actual de 10€ que es lo que me han dicho desde ONO (y desde Neeo).

Saludos
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 7 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados