En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 8 de 54
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 54 Siguiente
Pues a mi ayer me dejaron bien claro que de descuento nada de nada, y los precios los que se dijeron desde éste foro, ahora bien si hay comerciales que dicen una cosa y luego desde ono no lo cumplen,los afectados deberían denunciarlo en consumo.
¿El 'TiMo' de TiVo en ONO?

El departamento de Marketing de TiVo intenta captar clientes con ofertas inexistentes. Algunos agentes aseguran que ONO descontará 6,50€/mes por el alquiler del actual deco.

SECCION NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Por cierto, ya han creado el 'espacio' en la web: http://www.ono.es/productos/television/tivo/
#NuevaNeeo
Es que el fallo esta en pensar que los 10€ son por el alquiler del deco, los 10€ son por el servicio, al igual que Canal+ cobra 10 o 5 (según paquete), de hecho en c+, aunque el deco sea en propiedad cobran por el servicio, aunque por ahora esta promocionado a 0€ para todos hasta el año que viene (no recuerdo que mes).

Suposicion: no van a descontar nada a nadie, los famosos 7€ se cobraran a cualquier cliente tenga el deco que tenga, y a los que tengan Tivo , pues 10€ mas por el servicio, no por el alquiler.
Imagen
Imagen
Daneto escribió: Es que el fallo esta en pensar que los 10€ son por el alquiler del deco, los 10€ son por el servicio, al igual que Canal+ cobra 10 o 5 (según paquete), de hecho en c+, aunque el deco sea en propiedad cobran por el servicio, aunque por ahora esta promocionado a 0€ para todos hasta el año que viene (no recuerdo que mes).

Suposicion: no van a descontar nada a nadie, los famosos 7€ se cobraran a cualquier cliente tenga el deco que tenga, y a los que tengan Tivo , pues 10€ mas por el servicio, no por el alquiler.


No es ningún fallo pensarlo. Si a mí me dicen que tengo que pagar 10 € más por el servicio, los pago. El fallo es que la señorita comercial de TiVo, sin preguntarle nada, te diga que tienes que pagar 10 € pero que se descuenta lo que actualmente pagas por el decodificador. No tiene otro nombre que ENGAÑO.
A todas las personas llamadas les han pedido 99 € por el alta e instalación. ¿Hay alguien a quién "sólo" le haya costado 75 €?
Daneto escribió: Es que el fallo esta en pensar que los 10€ son por el alquiler del deco, los 10€ son por el servicio, al igual que Canal+ cobra 10 o 5 (según paquete), de hecho en c+, aunque el deco sea en propiedad cobran por el servicio, aunque por ahora esta promocionado a 0€ para todos hasta el año que viene (no recuerdo que mes).

Suposicion: no van a descontar nada a nadie, los famosos 7€ se cobraran a cualquier cliente tenga el deco que tenga, y a los que tengan Tivo , pues 10€ mas por el servicio, no por el alquiler.



Lo he dicho yo miles de veces. El Cisco de Tivo no tiene un alquiler a parte, lo que cobran de los 10 euros más iva es por el servicio TIVO igual que los 10 euros con iva incluido de Canal+ son por el servicio iplus, no por ningún alquiler.
MASTERCARD a mi me han dicho que hasta principio de 2012 en Valencia nada de nada no tienen ninguna información.
En la web de ONO: http://www.ono.es/tivo/
¡oferta limitada!
¡contratalo ahora y disfruta del Servicio TiVo por solo 5€ mes durante 6 meses!
Ultima hora lo de los 75 e es una oferta de la pagina para todo el mundo si echáis cuentas al pagar 50% los 6 primeros meses pagas lo mismo.
Nuestro más sentido pésame a quienes contrataron TiVo en Octubre :cry:

ONO reduce un 25% el precio del alta de TiVo

Desde hoy el operador de cable baja a 75€ el coste de alta del servicio TiVo frente a los 99€ que ha estado cobrando a los primeros clientes durante todo el mes de octubre.

SECCION NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny escribió: Nuestro más sentido pésame a quienes contrataron TiVo en Octubre :cry:

ONO reduce un 25% el precio del alta de TiVo

Desde hoy el operador de cable baja a 75€ el coste de alta del servicio TiVo frente a los 99€ que ha estado cobrando a los primeros clientes durante todo el mes de octubre.

SECCION NOTICIAS NEEO.ES


Por lo que he leído van a pagar algo más los no presuscritos (75€ + (5€x6meses) = 105€ :roll: ) .. tampoco es tanto dolor por haber disfrutado durante 1 mes más el TiVo.

La cuestión es.. a los presuscritos que todavía no lo tienen instalado se lo ponen a 75€ o a 99€?.

Un saludo.
De ahí el pésame, el precio será de 75€ para todos según nos indican.

Imagen
#NuevaNeeo
lo que ya me imagine... no hay TiVO para PYMEs... si quieres TiVo vete a Residencial... ah, pero no puedes pasar tu contrato a residencial sin perder lineas de teléfono. Ole!...

Contrato NUEVO... por residencial mensual:

45+IVA TV TOTAL
10+IVA por 2 STB TiVO durante 6 meses, luego 20 euros + IVA c/u.

Unico pago:

39+IVA por desplazamiento del tecnico
75+IVA por cada TiVO - Fraccionable en 3 comodos plazos

12 meses de permanencia, de lo contrario tocara pagar 75 euros por TiVo.


144 (169,92 iva inc.) Euros primer mes
105 (123,90 iva inc.) Euros a partir del segundo mes
55 (64,90 iva inc.) Euros a partir del cuarto mes en adelante.
65 (76,70 iva inc.) Euros a partir del septimo mes en adelante.



una pasta sube el invento... al final hasta me ire de ono si seguimos con estas.. por que tela el jaleo que montan con estos productos nuevos.
Empezando a conocer a ONO, creo que los que tiene 6 meses gratis por presuscripción les pondrán el precio de 99€ y las altas con no presuscripción a 75€.
No creo yo que quieran perder dinero. De todas formas si a alguien presuscripto se lo ponen a partir de ahora, que comente.

Un saludo.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 8 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados