En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 50 de 54
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 Siguiente
Yo tengo el zapper gratiis

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pjfaust escribió: Resumiendo... si llamo a Gestión de servicios me quitarán el alquiler mensual del Motorola?


Totalmente sí. Mañana os vamos a pasar el CODIGO que usan en ONO para la promo, y asi la deis a los agentes de ATENCION AL CLIENTE, ya que por lo visto no tienen ni idea... en fin... menos mal que estamos aquí los de Neeo :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny, si llamo a bajas lo del Tivo Zapper gratis es con permanencia?
Joberoma escribió: Manny, si llamo a bajas lo del Tivo Zapper gratis es con permanencia?


La promoción de TiVo Zapper Gratis ni tiene Compromiso de Permanencia, y el código de atención al cliente de dicha promo es el 2048.

El código de la promo del decó Motorola Gratis si tenéis Tivo con TV Total es D2DE1
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Joberoma escribió: Manny, si llamo a bajas lo del Tivo Zapper gratis es con permanencia?


La promoción de TiVo Zapper Gratis ni tiene Compromiso de Permanencia, y el código de atención al cliente de dicha promo es el 2048.

El código de la promo del decó Motorola Gratis si tenéis Tivo con TV Total es D2DE1


Entonces que llamo a bajas y digo que quiero el Tivo Zapper y digo el codigo de promocion? o como lo hago?
Tu di que hay clientes con Tuvo Zapper Gratis... Y que tu también quieres esa oferta. Si te dicen que esa oferta nonexiste dile que el código de la promo, es ese de arriba :D
#NuevaNeeo
Manny escribió: Tu di que hay clientes con Tuvo Zapper Gratis... Y que tu también quieres esa oferta. Si te dicen que esa oferta nonexiste dile que el código de la promo, es ese de arriba :D


La instalacion no va incluida o va aparte? Ahora luego mas tarde llamara a bajas y les dire y a ver que me dicen ¡Y GRACIAS!
Despues de 15 minutos de tuya-mia, al final me han aplicado la promocion del 2º DECO MOTOROLA GRATIS ( -3,5 € SIN IVA).
No me han ofrecido el TIVO ZAPPER, porque bastante ha tenido la interlocutora demasalladelcharco con analizar mi demanda y utilizar el codigo posteado.


Gracias por la info. :lol:
farnesio escribió: Despues de 15 minutos de tuya-mia, al final me han aplicado la promocion del 2º DECO MOTOROLA GRATIS ( -3,5 € SIN IVA).
No me han ofrecido el TIVO ZAPPER, porque bastante ha tenido la interlocutora demasalladelcharco con analizar mi demanda y utilizar el codigo posteado.


Gracias por la info. :lol:

Llamate a bajas yo lo conseguí allí el zapper gratiis

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl escribió:
farnesio escribió: Despues de 15 minutos de tuya-mia, al final me han aplicado la promocion del 2º DECO MOTOROLA GRATIS ( -3,5 € SIN IVA).
No me han ofrecido el TIVO ZAPPER, porque bastante ha tenido la interlocutora demasalladelcharco con analizar mi demanda y utilizar el codigo posteado.


Gracias por la info. :lol:

Llamate a bajas yo lo conseguí allí el zapper gratiis

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Con instalacion gratuita?

A mi me han ofrecido bajarme a 100Mb+ TV Extra + 1 Tivo por 48 euros IVA Incluido ¿que os parece?
jtl escribió:
farnesio escribió: Despues de 15 minutos de tuya-mia, al final me han aplicado la promocion del 2º DECO MOTOROLA GRATIS ( -3,5 € SIN IVA).
No me han ofrecido el TIVO ZAPPER, porque bastante ha tenido la interlocutora demasalladelcharco con analizar mi demanda y utilizar el codigo posteado.


Gracias por la info. :lol:

Llamate a bajas yo lo conseguí allí el zapper gratiis

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


No me interesa de momento el Tivo Zapper, porque la segunda TV que tengo esta en la cocina y es una CRT que no tiene posibilidad de conexion en HD. Con el motorola estoy contento para el uso que le doy.
Si mas adelante cambio de TV, pues ya lo valoraría... ( Por cierto es una Philips de 14" que lleva 11 años y sigue funcionando como el primer dia).

Gracias de todos modos por las observaciones.
[smilie=afro.gif]
farnesio escribió: Despues de 15 minutos de tuya-mia, al final me han aplicado la promocion del 2º DECO MOTOROLA GRATIS ( -3,5 € SIN IVA).
No me han ofrecido el TIVO ZAPPER, porque bastante ha tenido la interlocutora demasalladelcharco con analizar mi demanda y utilizar el codigo posteado.


Gracias por la info. :lol:


Me debes una cerveza :D
#NuevaNeeo
Este lunes me instalaron mi 2º deco TiVo completo.

No sabía que había un Zapper o el Motorola (el viejo modelo??).

Pagaré 5€ + IVA al mes y los 30€ de instalación.
Buenas!!

Soy nuevo en este foro. Vi la noticia sobre el segundo deco gratis y he hecho más de 5 llamadas a ONO indicando el código de la promoción, incluso llamando a bajas, pero ningún me ha ofrecido la oferta.

Recomendáis llamar a algún departamento en concreto o amenazar con darse de baja?
quiquesb escribió: Buenas!!

Soy nuevo en este foro. Vi la noticia sobre el segundo deco gratis y he hecho más de 5 llamadas a ONO indicando el código de la promoción, incluso llamando a bajas, pero ningún me ha ofrecido la oferta.

Recomendáis llamar a algún departamento en concreto o amenazar con darse de baja?


Yo llame a bajas y me dijeron que si, que el 2º era gratis pero que primero tenia que ser un Tivo Normal y cuando te lo instalen ya decides si lo quieres gratis o no, pues eso, les llamé, les aprete y lo tengo sin los 25€ y ademas me han bajado 10 euros de cuota mensual :twisted: :twisted:
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 Siguiente
796 mensajes Página 50 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados