En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 6 de 54
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 54 Siguiente
dos preguntas, que hacen con el deco viejo, hay alguna opcion de quedarselo para verlo en otra habitacion?
alguien a cogido dos aparatos tivo para mas de una habitacion?
saludos
Dulipan
No entiendo que ONO no descuente los 7€ del deco Motorola si ya no lo vas a tener y forma parte de tu combinado.Aunque te pongan el TIVO para la HD ya no tienes el de tu combinado asique tendrian que descontar los 7€ que vale el deco Motorola no? Porque si no es asi que alquiler del deco viene incluido en mi combinado?si ya pagamos el deco TIVO nos estarian cobrando un concepto inexistente no?
Saludos.
osomadrid escribió: No entiendo que ONO no descuente los 7€ del deco Motorola si ya no lo vas a tener y forma parte de tu combinado.Aunque te pongan el TIVO para la HD ya no tienes el de tu combinado asique tendrian que descontar los 7€ que vale el deco Motorola no? Porque si no es asi que alquiler del deco viene incluido en mi combinado?si ya pagamos el deco TIVO nos estarian cobrando un concepto inexistente no?
Saludos.


Completamente de acuerdo contigo, yo insisto a mi me han dicho que descontarían los 7€ del deco motorola y que pasado los seis meses se me cobrará 10.80 iva incluido, esperemos que sea así.

Saludos.
Yo creo que el alquiler del nuevo deco tiene un precio encubierto de 17'80€... Porque no van a descontar los 7€ que cobran actualmente. Se ha dicho por activa y por pasiva que los 10'80€ son a añadir a lo que actualmente se paga
lostecinho escribió: Yo creo que el alquiler del nuevo deco tiene un precio encubierto de 17'80€... Porque no van a descontar los 7€ que cobran actualmente. Se ha dicho por activa y por pasiva que los 10'80€ son a añadir a lo que actualmente se paga



A mi no me han descontado nada de los 7€ en la factura, por lo que me parece que no lo van a hacer....


Un saludo.
Es sencillo, los 7 euros son por alquiler de deco sin mas sea motorola, cisco o gromenauer tech... los 10,80 de tivo son por los canales HD, el "permiso" de grabación y tal, como se publicó en neeo.

El coste del tivo con HD y todo son 17,8... el alquiler del deco motorola son 7. Aparte el paquete de canales que tengas. Una pena.
Veo que van llegando las primeras facturas de ono con el Tivo incluido. Podríais publicar alguna para que vieramos los detalles concretos de esos cobros, o por lo menos indicarnos si en ellas aparecen alguna que otra sorpresa (desgloce de los 10.80 € del tivo, descuentos sin explicación (ja ja :twisted: ) etc.

Gracias nos ayudareis a todos los que estamos pensando si coger o no el Tivo.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Haber... me acaba de llamar ONO por un motivo de la TV.
Y le contado la duda que tenia de los 7 euros del deco motorola.

Decir que el chico era español, muy bien hablado y sabia de lo que hablaba perfectamente.
Le echo la pregunta mágica si se descuenta los 7 euros del deco motorola al poner el ONO.

Y me ha dicho que si, que automáticamente hace un reajuste del precio.

Me ha dicho hasta precios y todo. Ha esperar toca.
Yo acabo de llamar y he cancelado la instalacion.

Habia llamado por la mañana para aclarar esa misma duda y me han tomado nota para llamarme en las proximas 24 horas, segun ellos.

No han llamado.

Como aqui cada uno dice una cosa distinta, incluidos los que han recibido factura y no les han descontado nada, paso de estar a expensas de lo que me venga en una factura y luego tener que reclamar.

Que sean mas serios y profesionales.
Que mala pinta tiene esto. A unos nos aseguran que sí que se descontarán los 7€ ya otros que no...
Me da que al final va a producirse un cabreo generalizado, porque no van a descontar nada...
Imagen
Si ya hay gente que le ha venido la factura,y siguen cobrandole los 7 euros,me temo que blanco y en botella,TIVO cuesta,17,80 euros al mes,salu2.........
Pues que bien... :((
La factura ya la tengo desde hace tiempo (Es del 12/10), lo que pasa que tampoco tenía tiempo de enviarla.

Por fin ya se la he enviado a Manny para que la ponga, yo desde el trabajo no puedo. Por cierto los 24,90€ de descuento es porque me querían cobrar el técnico y les dije que de eso nada (por otro tema referente a los problemas del cisco)... :mrgreen:

Ya os digo que NO descuentan nada del decodificador, hoy por la noche les llamaré para ver qué ocurre con eso. :evil:

Un saludo.
Como he dicho en el otro post, la chica que me ha llamado me ha dicho que si se descuentan los 7 euros, como hasta el 10 no vienen a instalarlo si veo que la cosa no esta clara, cancelo la instalacion.
orlacoorlaco escribió: Si ya hay gente que le ha venido la factura,y siguen cobrandole los 7 euros,me temo que blanco y en botella,TIVO cuesta,17,80 euros al mes,salu2.........


No veo correcta tu afirmación.

Dando por sentado que no descuentan los siete euros (me gustaría que sí los descontaran, claro), el servicio de TiVo cuesta 10€ al mes, ¿por qué se los sumas a TiVo y no al servicio de TV? :?:

Cuánto gusta contar las cosas según convenga. Si tú pagabas 20€ (por decir una cifra redonda) por el servicio de TV y ahora, al poner TiVo pagas 10€ más, ¿no pagarás 30€?, ¿te cobrarán a tí 37€?

Si te resulta más satisfactorio, lo desglosamos así: Servicio TV 13€, alquiler del deco 7€ y servicio TiVo 10€

Lo que pasa es que todos (me incluyo) oímos algo en algún sitio, suponemos unas condiciones y, de pronto, pasan a convertirse en hechos, pero hechos sin ninguna base y luego nos indignamos porque esas suposiciones no se cumplen.

Aquí, para complicarlo más todo (y por culpa del manejo de la situación por parte de ONO), se da el caso que preguntamos a unos comerciales, que resulta que se llevan comisión por cada alta del servicio que consigan, si va a aplicarse un descuento raro por una cuestión más rara aún, ¿y ellos qué van a hacer?, ¡pues decir que sí a todo!

Todavía tengo que echarme a la cara el comercial de Wanadoo/Orange que me juró por su honor (con esas palabras), que me llegarían por lo menos 15 megas... y luego sólo me llegaron 2 :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 6 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados