En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 1 de 54
Imagen


TiVo: Precios y Promociones

ImagenImagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Es decir que salvo Madrid y Barcelona ¿todos los demás pasaremos por caja para el alta/activación?
Djfran lee bien la letra roja, el ALTA GRATIS es solo para EMPLEADOS DEL PILOTO. :wink:
#NuevaNeeo
Por lo tanto va a haber promociones segun el paquete contratado y la antiguedad eso si :lol:
Imagen
Manny escribió: Djfran lee bien la letra roja, el ALTA GRATIS es solo para EMPLEADOS DEL PILOTO. :wink:


Entiendo que el piloto es este mes en madrid y barcelona, no los preinscritos, o no?
djfran28 escribió:
Manny escribió: Djfran lee bien la letra roja, el ALTA GRATIS es solo para EMPLEADOS DEL PILOTO. :wink:


Entiendo que el piloto es este mes en madrid y barcelona, no los preinscritos, o no?


El piloto ya ha sido.. según me comento el instalador de ONO, esos aparatos ya los estaba viendo por la empresa hace año y medio.

Ahora ya lo están instalando a clientes normales (que noooo, no soy ni becario ni trabajo para ONO :x ), pero el software pone "Version de Software Beta".
El servicio TiVo estará accesible para todos los clientes NUEVOS y ACTUALES sólo en Madrid y Barcelona a partir de Noviembre de 2011. A lo largo de 2012 se ampliará al resto del territorio Nacional.

En Septiembre de 2011 se ha realizado una prueba Piloto a empleados.

En Octubre de 2011 se va a ofrecer a algunos clientes mediante emisión (llamadas) desde la plataformas VENTAS CARTERA
#NuevaNeeo
Peor aún de lo que esperaba... se le regala a los empleados, que también tienen derecho pero los clientes también, en fin voy a tener que echar curriculum en ONO :lol: No quería pensar que os referíais a eso pero bueno...

A ver si os enteráis de las fechas para el resto de territorios [smilie=angel.gif]
Yo llame a ONO esta tarde y se tomaron nota de mi movil desde el departamento "especializado". Me dijeron que me llamarian a lo largo de este mes. Aclaro que me lo dijo una española. Soy de valencia y supongo que tendre que esperar un poquito mas de lo que me han dicho :roll:
Imagen
Resumiendo y a lo que todos nos interesa.
Los que estamos en la promoción de 6 meses gratis, entramos en la promoción del ALTA a 0€ ??
danydennis escribió: Resumiendo y a lo que todos nos interesa.
Los que estamos en la promoción de 6 meses gratis, entramos en la promoción del ALTA a 0€ ??


Si no eres empleado... NOOOOOOOO
ljpaff escribió:
danydennis escribió: Resumiendo y a lo que todos nos interesa.
Los que estamos en la promoción de 6 meses gratis, entramos en la promoción del ALTA a 0€ ??


Si no eres empleado... NOOOOOOOO

Vale. Pues entonces uno que no se lo pone.

De todas formas, estando en ONO de toda la vida y con 50 megas + TV TOTAL, tendría la promoción de 75€.
danydennis escribió:
ljpaff escribió:
danydennis escribió: Resumiendo y a lo que todos nos interesa.
Los que estamos en la promoción de 6 meses gratis, entramos en la promoción del ALTA a 0€ ??


Si no eres empleado... NOOOOOOOO

Vale. Pues entonces uno que no se lo pone.

De todas formas, estando en ONO de toda la vida y con 50 megas + TV TOTAL, tendría la promoción de 75€.


Pues chico, si no quieres no lo pongas, es lo que hay; como se suele decir, o lo tomas o lo dejas.

Por cierto, creo que eras tú el que me debía una disculpa, no es cierto? :mrgreen:
ljpaff escribió:
Por cierto, creo que eras tú el que me debía una disculpa, no es cierto? :mrgreen:

SI claro que te pido disculpas, como tiene que ser jaja. :wink:
Yo intentaré apretar las tuercas porque vamos en mi casa me ponen ftth de vomistar y lo tengo ya asi no espero a quee pongan el dichoso tivo y consigo gol tvo ya y sin costes de mas
Imagen
796 mensajes Página 1 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados